La primera cosa que destacamos en el Club Punta Prima es el espacio. Podrás pasear la vista de un edificio a otro, sin ningún tipo de obstáculos visuales. De hecho, los diferentes espacios comunes están divididos en pequeños edificios que, a su vez, están repartidos en una especie de parque inglés, con un gran césped de color verde. Aunque la gran capacidad del complejo vacacional parece evidente (aproximadamente 1200 personas en total), no tendrás la sensación en ningún momento de que hay una multitud de gente alojada, excepto en la piscina.
El terreno se extiende a lo largo, en un espacio completamente en cuesta. En lo alto se encuentra la segunda piscina, cuadrada, reservada a los adultos, ya que no se toca pie en toda la piscina. Una idea agradable si tenemos en cuenta que la piscina principal está invadida por los niños. Además, la posición panorámica de esta segunda piscina ofrece unas vistas magníficas al mar y a Punta Prima. El bar al aire libre está justo al lado y aquí podrás picar algo (ensaladas, hamburguesas, etc).
El club infantil ocupa por sí solo una parte del complejo. Hay que volver a destacar que la estructura está perfectamente adaptada a los niños y sus diversiones. El club infantil está dividido en cuatro zonas, según la edad. Todas las actividades de los niños se organizan alrededor de unas casitas de color rodeadas de juegos como columpios y toboganes.
El Spa y el punto de información también se encuentran en la parte alta. El spa se gestiona de forma privada. Dispone de una piscina cubierta, pero sobre todo de una sala jacuzzi maravillosa. De forma circular, se encuentra en la parte superior del pequeño edificio. Hay 3 piscinas con hidromasaje colocadas frente al mar, ¡y ofrecen unas vistas magníficas de Punta Prima! Podrás elegir entre tratamientos con agua caliente, agua fría y con pétalos de rosas...
La inmensa piscina principal se extiende en la zona "baja" del complejo. En dos niveles (pero vistas las dimensiones, podrían considerarse dos piscinas) con una pequeña cascada, tiene zonas con el agua baja, incluso muy baja, para los niños y los bebés. Con unas preciosas vistas al mar, la piscina es el espacio preferido de las familias con niños: chapuzones, baños bajo la cascada... el lugar se presenta como un gran terreno de juego acuático. El mismo concepto de bar junto a la piscina con varios platos sencillos.
Nos ha gustado en el spa, el espacio jacuzzi circular, con numerosas tumbonas en un ambiente bañado por la luz del día.