Este hotel es un edificio de Art déco de época que data de los años 40, que antiguamente se llamaba The Lord Balfour. Ha conservado elementos de su pasado, como el neón original fijado encima de la entrada principal.
Una veranda situada delante del hotel permite a los clientes relajarse con una bebida o un tentempié. Normalmente sopla aire fresco, aunque no siempre es el caso en pleno verano. En el interior, el vestíbulo es un ejemplo magnífico del estilo Art déco estrafalario. El vestíbulo es una versión un poco más sobria del salón de Austin Coger, con un lado más retro. El suelo y las paredes de terrazo de época le dan encanto a este espacio, haciéndolo parecer más un salón que un vestíbulo de hotel. Además de la conexión Wifi disponible de forma gratuita en todo el edificio, hay dos ordenadores instalados en el vestíbulo, tras el cual hay un pequeño patio amueblado con algunas mesas y sillas de madera. El lugar es especialmente encantador por la noche a la luz de las velas.
El bar-restaurante del hotel se encuentra a la derecha de la entrada principal. Iluminado con neones, ofrece un ambiente diferente al del resto de lugares, pero que funciona muy bien con el contexto Art déco. El restaurante dispone de mesas en el exterior, en la veranda, cubiertas con manteles de un blanco inmaculado que le dan un aire elegante.
Volviendo al vestíbulo, posee algunas maravillas de Art déco, como el cuadro de mandos original (que ya no se utiliza) detrás del mostrador de recepción, o el ascensor vintage de origen que lleva a las habitaciones.