• Conéctate
Hotel Diani Reef Beach Resort and Spa Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Mombasa, Kenia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Instalado en pleno centro de un inmenso parque tropical, el Diani Reef Beach Resort and Spa está al borde de la magnífica playa de Diani. Abierto en 2005, se trata sin duda de uno de los mejores hoteles de la costa sur de Mombasa. Comodidad y descanso están asegurados en esta atmósfera tranquila en la que hay pocas animaciones. Las parejas estarán encantadas, así como las familias que buscan unas vacaciones tranquilas.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Descanso
  • Vuelo
    • Hotel Diani Reef Beach Resort and Spa

      Diani Reef Beach Resort and Spa   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Diani Reef Beach Resort and Spa

      Diani Reef Beach Resort and Spa   -   © EASYVOYAGE

       
    29 Foto(s) Experto(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    A 34 km al sur de Mombasa y a 45 km del aeropuerto. Hay que contar algo más de una hora y media para llegar. La duración del trayecto depende de la rotación de los ferrys y sobre todo, ¡del número de personas que embarcan!

    Habitaciones 8.20 /10

    El Diani Reef dispone de 143 habitaciones: ¡desde la habitación estándar hasta la suite presidencial! Los pasillos exteriores para llegar a ellas no tienen ventanas pero aún así están climatizados. Las personas instaladas en las plantas superiores podrán utilizar los ascensores repartidos por todo el hotel. La habitación es espaciosa. Junto a los grandes ventanales se ha acondicionado un pequeño rincón como salón. El mobiliario de madera clara hace que resalten los colores en tonos azules de la colcha y las cortinas. Se encuentra todo lo que se necesita: mosquitera, caja fuerte gratis, televisión, mini-bar lleno y teléfono directo con línea internacional. Los adictos al ordenador portátil podrán conectarse a internet ya que todas las habitaciones están equipadas con wifi (pagando un suplemento). Cuidan bien de sus clientes, con un servicio de habitaciones disponible 24 horas al día. ¡Se puede incluso pedir que te limpien los zapatos! El cuarto de baño no es muy espacioso pero el mármol claro crea una buena luminosidad. Está equipado de una secador, de productos de higiene con el nombre del hotel e incluso de un abrebotellas colgado de la pared.
    El hotel ha previsto el bienestar de todos los clientes poniendo algunas habitaciones con cama de matrimonio y otras con dos camas individuales. Recomendamos elegir una habitación en alto para poder disfrutar de una vista al mar bien despejada.

    Infraestructura 9.20 /10

    Incluso antes de entrar en el hotel, el rótulo del exterior marca ya la tónica: una inmensa vela blanca indica la entrada al establecimiento. Aquí se recibe a los clientes con una copa de champaña. El suelo del vestíbulo no es ni más ni menos que un gran estanque con fondo de cristal donde varios peces siguen su curso discreta y tranquilamente. El mostrador de la recepción está vigilado por dos enormes vigilantes swahilis realizados en tierra cocida. Esta amplia entrada crea un ambiente agradable gracias a su mobiliario negro y blanco. El techo está hecho con vigas de iroko, protegido con makuti. Se han decorado las cuatro esquinas de la sala con pequeñas palmeras. Se llega al resto del hotel a través de una pasarela instalada encima de un estupendo estanque floreado que soporta el peso de un magnífico baobab. La arquitectura moderna del Diani Reef se mezcla con pequeños toques africanos.
    El establecimiento cuenta con dos piscinas. La primera se puede atravesar por diferentes sitios gracias a unos puentecitos de madera. Sus formas redondeadas se funden perfectamente en la abundante vegetación muy bien cuidada. Al lado del bar situado en la piscina se puede descansar cómodamente al sol en un jacuzzi adyacente. La segunda piscina está cerca del spa. Para respetar la tranquilidad del lugar, los niños menores de 12 años deben ir acompañados para bañarse.
    El Nirvana Health and Wellness Spa es el spa más grande de la costa de Kenia y seguramente el más agradable. Su patio interior crea un ambiente de serenidad. La fuente central del patio deja que el agua recorra delicadamente las paredes de una gran tinaja. Rodeado de cocos germinados, el bar permite a los clientes apagar la sed después de una sesión de cuidados. Enfrente del Océano Índico hay una gran sala de descanso. Las masajistas experimentadas utilizan productos Lilian Terry. El centro propone una gran cantidad de cuidados: tratamiento rejuvenecedor, reflexología, exfoliación, baño Cleopatra de leche... ¡Incluso las quemaduras de sol tienen un tratamiento adecuado para curarlas!

    Restauración 8.70 /10

    Tres restaurantes, tres ambientes diferentes. El Coral Rock Café es el más grande. Las mesas están repartidas en dos niveles. Abierto al exterior, da la posibilidad de tomar las tres comidas del día en la terraza. Los tonos rosa pastel del mobiliario se combinan perfectamente con los reflejos del océano. Funciona en forma de bufé. Abierto de 07:00 a 23:00 y para matar el gusanillo, proponen bollería, helados o incluso pan fresco casero.
    El Fins Sea Food and Grill es un restaurante a la carta que propone cocina mediterránea a mediodía y especialidades de marisco para la cena. La barra del bar está rodeada de conchas bautismales colocadas en la arena. Un marco muy agradable para comer mientras se contempla el mar situado a dos pasos.
    El Sake Oriental Restaurant tiene muy buena fama. Se habla de él como el mejor restaurante asiático de la costa. Una cocina japonesa, china o incluso india se servirá a ras del suelo como manda la tradición asiática. Las mesas bajas están rodeadas de cómodos cojines. Un jardín interior da un toque de encanto final al lugar.
    Cuando tengas algo de sed la podrás saciar en el Pool Bar. ¡Qué maravilla tomarse un cóctel sentado en el agua! Y los deportistas podrán seguir los partidos de su equipo preferido en el Sport Bar. Para la hora del té y para el piano bar, cita en el Zebra Square Bar: ambiente de safari con anchos sofás a rayas de cebra. Ambiente de salón en un bar muy intimista.
    Y para las noches diabólicas, el Dunes Night Spot abre a partir de las 22:00. Esta sala de teatro exterior propone espectáculos y se transforma en pista de baile. ¡Resulta difícil no sentarse a saborear un buen cóctel!

    Playa 8.70 /10

    Muchos establecimientos están situados en primera línea de la playa de Diani, pero este hotel es uno de los pocos que ha puesto tumbonas en la arena, ¡por fin! Las tumbonas están colocadas con suficiente distancia para conservar una buena intimidad. Las toallas azules sobre colchones beiges crean una agradable armonía con el color de la arena blanca y el azul del océano. Justo al lado del club náutico encontramos grandes camas para descansar, que son perfectas para una pequeña siesta a la sombra.
    ¡Los frioleros no aguantarán la temperatura del agua! Debido a las mareas, es difícil bañarse antes de las 14:00 que sube el agua. La barrera de coral no está muy lejos, por lo que encontramos algunos corales muertos y algas junto a la orilla, pero a continuación éstos dejan sitio a la arena. El baño no está vigilado por un socorrista pero tampoco se corre demasiado riesgo: la corriente no es fuerte y es una playa con poco viento.

    A saber

    El hotel está muy bien situado. A tan sólo un kilómetro se encuentra el banco Barclays, aunque el hotel tiene su propia oficina de cambio. El hospital de Diani está igualmente muy cerca.
    Además del agradable marco de sus diferentes restaurantes, el establecimiento organiza cenas alrededor de la piscina en función del tiempo, que lo permite casi todos los días.
    El Coco Jumbo Kid's Club acoge a los niños y propone numerosas distracciones: construcción de castillos de arena, búsquedas de tesoros, películas, juegos, dibujos... Todas estas actividades permiten a los clientes no darse cuenta de la presencia de los más jóvenes.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, golf, chorro esquí, vela, Kayak, patinete, squash, water-polo, fitness, deportes

    • Hidromasaje
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Su magnífico spa y la diversidad de tratamientos.
    • Su playa.

    Inconvenientes

    • No se admiten animales.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Mombasa
    • Southern Palms Beach Resort Southern Palms Beach Resort Southern Palms Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.02
      • Ubicación 7.0

      El Southern Palms Beach Resort, construido al estilo tradicional suahili, está a orillas de la playa de Diani Beach. Es un gran edificio pero bien cuidado. Las familias se alegrarán de pasar sus vacaciones en este acogedor lugar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 3.0

      Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Kaskazi Beach Hotel Kaskazi Beach Hotel Kaskazi Beach Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 7.0

      El LTI Kaskazi Beach Hotel funciona como un club. Un equipo de animación de unas veinte personas se ocupa de organizar distracciones todo el día para los clientes. La clientela que encontramos es muy europea. Este establecimiento seguro que es perfecto para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Ocean Village Club Ocean Village Club Ocean Village Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.14
      • Ubicación 7.0

      El Ocean Village Club es uno de los Paladien del Océano Índico. Se trata de uno de los pocos hoteles de la costa que no es desproporcionado en su tamaño. La tranquilidad reina en este lugar, que satisfará a las parejas y a las familias que buscan descanso y pequeñas distracciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Papillon Lagoon Reef Papillon Lagoon Reef Papillon Lagoon Reef
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.89
      • Ubicación 7.0

      El Papillon Lagoon Reef existe desde 1982. Recientemente, se han realizado muchas reformas. Este hotel se sitúa frente a la preciosa playa de Diani Beach, al igual que otros muchos hoteles. Las infraestructuras del hotel han sido acondicionadas para poder alojar a niños, por lo que las necesidades de las familias se verán satisfechas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Paradise Neptune Paradise Neptune Paradise
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.26
      • Ubicación 7.0

      El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Village Neptune Village Neptune Village
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.1
      • Ubicación 3.4

      Situado en la playa de Galu Kinondo, el Neptune Village disfruta de un marco muy bonito. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años podrán disfrutar de un club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 5.0

      Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Mombasa
    • Serena Beach Hotel and Spa Serena Beach Hotel and Spa Serena Beach Hotel and Spa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.35
      • Ubicación 6.56

      Construido en 1997, el Serena Beach Hotel pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre: Serena Hotels. Este grupo es muy famoso por sus hoteles de calidad. El Serena Beach Hotel forma parte de los mejores hoteles que hemos podido visitar en la costa norte e incluso en la costa sur. Este entorno es más aconsejable para las parejas que para las familias. El ambiente tranquilo y sereno que reina supone un verdadero descanso para el cuerpo y para el alma.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sentido Neptune Palm Beach Sentido Neptune Palm Beach Sentido Neptune Palm Beach
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      Inaugurado a finales de 2006, el Neptune Palm Beach Resort es el miembro más reciente del complejo turístico Neptune de Mombasa. Situado cerca del Neptune Paradise y del Neptune Village, el establecimiento bordea la playa de Galu Kinondo. Se trata sin duda del más hermoso de los tres hoteles. Al igual que sus vecinos, funciona como un club hotel: con actividades de animación y distracciones a lo largo de toda la jornada. Ofrece estancias todo incluido. Así, el establecimiento resulta perfecto para las personas que deseen participar en las actividades durante sus vacaciones. Por último, encontrarás pequeñas tiendas justo a la salida del hotel.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sarova Whitesands Beach Resort Sarova Whitesands Beach Resort Sarova Whitesands Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 5.61

      El Sarova Whitesands Beach Resort, perdido en medio de 9 hectáreas de jardín salpicadas de majestuosas palmeras, tiene la suerte de contar con la simpática playa de Bamburi. Este complejo forma parte de la cadena de hoteles Sarova. Se trata de un hotel confortable con un ambiente hospitalario, donde tanto familias como amigos pasarán una agradable estancia. Los clientes disponen de multitud de actividades.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Nyali Beach Nyali Beach Nyali Beach
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.15
      • Ubicación 6.0

      El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Paradise Neptune Paradise Neptune Paradise
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.26
      • Ubicación 7.0

      El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 5.0

      Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 3.0

      Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Ocean Village Club Ocean Village Club Ocean Village Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.14
      • Ubicación 7.0

      El Ocean Village Club es uno de los Paladien del Océano Índico. Se trata de uno de los pocos hoteles de la costa que no es desproporcionado en su tamaño. La tranquilidad reina en este lugar, que satisfará a las parejas y a las familias que buscan descanso y pequeñas distracciones.

      A partir de
      Ver la oferta