Abierto en 1992, el Indian Ocean Beach Club es un hotel tranquilo y apacible. Su arquitectura swahili no es muy diferentes de la de los demás hoteles, pero reina más la serenidad que en otros sitios. El lugar es por tanto perfecto para las personas que buscan descanso y tranquilidad.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
3.0/10
Situado en la preciosa playa de Diani, el Indian Ocean Beach Club está a 40 km del centro de la ciudad de Mombasa. Hay unos 47 km hasta el aeropuerto y se tarda algo más de una hora y media en llegar al hotel. La duración del trayecto depende del tráfico en las inmediaciones del ferry que permite alcanzar la costa sur de Mombasa.
Habitaciones
6.70/10
El hotel dispone de 100 habitaciones con vistas al mar o al jardín. Todas cuentan con una terraza para las habitaciones en la planta baja, y un balcón para las habitaciones en el primer piso. No son muy espaciosas pero cuentan con un rincón salón con dos sillones y una mesa baja de madera. La cama king size está protegida por una mosquitera. La decoración de estilo swahili y las vigas visibles en el techo dan al lugar un aspecto muy cálido. En todas las habitaciones encontramos la climatización acompañada de un ventilador, un mini-bar con un set de té y de café, línea directa al extranjero así como una televisión y un servicio de habitaciones disponible 24 horas al día. Sin embargo la habitación no dispone de caja fuerte y hay que ir a la recepción para dejar los objetos de valor. El cuarto de baño es un poco exiguo, pero se abre hacia la habitación a través de una gran ventana. Está equipado con secador de pelo.
Infraestructura
7.20/10
El Indian Ocean Beach Club recibe a sus clientes en un gran vestíbulo cubierto por un techo con vigas visibles de iroko, protegido con hojas de makuti. El lugar está iluminado con varias lámparas que difunden poca luz. Una araña enorme reina en medio de la sala sostenida por motones. Al estar abierto hacia el exterior, deja ya descubrir una parte del hotel. Después de la recepción encontramos un jardín pequeño donde cantan multitud de pájaros. Y un poco más lejos descubrimos dos enormes baobab de más de 560 años. El establecimiento dispone de una piscina principal de 200 m² con formas redondeadas, y de otras cuatro piscinas pequeñas diseminadas por el recinto del hotel. Tienes gratis a tu disposición tumbonas, toallas y sombrillas.
Restauración
7.20/10
Tres restaurantes constituyen el espacio de restauración del Indian Ocean Beach Club. El restaurante principal el Spices domina la piscina y el Océano Índico. Funciona en forma de bufé para el desayuno y con servicio en mesa para la cena. Hay que resaltar que se trata de un restaurante sin humos. En lo que respecta al Bahari Cove, está especializado en mariscos y dispone de una cafetería para las comidas de mediodía. El Ocean Village está cerca la piscina y cuenta con una variada carta de ensaladas y sandwichs. Por último, el Jungle Village que está abierto para la cena. Cuando el tiempo lo permite, este restaurante da la opción de cenar bajo las estrellas. El Indian Ocean Beach Club cuenta con cuatro bares diferentes: The Sultan's Loundge, The Dhow Bar, el Coconut Willy's y el Bahari Beach Bar, situado en la playa.
Playa
7.70/10
El Indian Ocean Beach Club está en una de las playas más bonitas de la costa sur de Mombasa: Diani Beach. A lo largo de la orilla se han colocado tumbonas de madera, bastante espaciadas unas de otras. Como la mayoría de las playas de Kenia, la barrera de coral no está muy lejos de la orilla, por lo que es recomendable que los pies frágiles se bañen con sandalias. El baño no presenta ningún riesgo particular: las olas son pequeñas y la playa tiene poco viento. El club náutico está en el mismo sitio. Organiza principalmente salidas de pesca de altura. y propone diferentes tipos de deportes náuticos como piragüismo o windsurf.
A saber
El establecimiento se encuentra en la costa sur de Mombasa, por lo que hay que coger el Likony Ferry para llegar. El trayecto dura unos diez minutos pero suele estar muy lleno ya que es el único medio para llegar al sur de Mombasa. La travesía en vehículo de turismo cuesta 3,5 euros. Recuerda que no se puede hacer topless en las playas de Kenia y que no se pueden recoger las conchas. El establecimiento está situado cerca del centro comercial de Diani. Hay autobúses puestos a disposición de los clientes para ir. Hay varios carteles colocados por todo el hotel indicando que no se dé de comer a los monos. No se trata en este caso de controlar la dieta de los animalitos, sino de proteger a los clientes. En efecto los animales aceptan encantados todo tipo de comida, sin embargo una vez que no tengas nada más para darle, prepárate a una gran hostilidad. Estos preciosos animalitos muerden, ¡y con mucha fuerza! Pero aún falta lo peor: ¡las vacunas contra la rabia están lejos de ser un momento de placer!
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, puesta en forma, baño turco
El hotel está invadido, en el interior, por los beach boys (chicos de la playa).
Habitaciones pequeñas.
Pocas instalaciones deportivas.
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
1
nc/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en février 2011Publicado el 2013-11-16Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
hotel sympa mais qq peu vieillisant, avions reservé une chambre en bungalow individuelle en bord de mer sans autre explication on s'est retrouvé dans une chambre standard, aprés réclamation un jour plus tard on a finalement eu la chambre (apparement ce genre "d'erreur" est monnaie courrante), les repas sont ok, mais rien de plus, l'ambiance du soir est guindée, le personnel n'est pas trés souriant, les boissons sont chères (vous n'avez pas le droit d'en amener à l'hotel sous peine d'amen
Ventajas
jolie plage & piscine (bien que petite)
Inconvenientes
attitude du personnel, hotel vieillot, ambiance au resto le soir
El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.
El Reef Hotel, levantado en 1972, abre durante todo el año. Se ubica cerca de Mombasa, y la carretera que lo comunica es menos caótica que las demás. Se trata de un hotel confortable, algo más indicado para las parejas. Las habitaciones son amplias. El hotel pone su empeño en mejorarlo.
Esto no es alojarse en un hotel, sino en un navío. "Bienvenido a bordo" es la primera frase que uno escucha cuando llega al Voyager Beach Resort. La decoración de este complejo, que pertenece a la cadena Heritage y que fue construido en los años 70, lo hacen original. Las familias no se arrepentirán si se alojan en este vasto hotel.
Construido en 1997, el Serena Beach Hotel pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre: Serena Hotels. Este grupo es muy famoso por sus hoteles de calidad. El Serena Beach Hotel forma parte de los mejores hoteles que hemos podido visitar en la costa norte e incluso en la costa sur. Este entorno es más aconsejable para las parejas que para las familias. El ambiente tranquilo y sereno que reina supone un verdadero descanso para el cuerpo y para el alma.
Este bonito establecimiento está situado a orillas de la playa de Diani y no tiene nada que envidiar a sus vecinos. Las infraestructuras son de buena calidad y el personal es muy acogedor. El Leisure Lodge Resort en realidad está compuesto por dos establecimientos: la zona club y la zona hotel, la primera de mayor categoría que la segunda. Sin embargo, los clientes no pueden pasar de una a la otra, cada una de ellas funciona por separado y por lo tanto el Leisure Lodge contiene dos recepciones. La clientela es alemana en su mayor parte y se trata sobre todo de parejas.
Nuestro preferido en Mombasa. El Pinewood Village es un hotel de tamaño razonable con un encanto loco. Todo está pensado para que los huéspedes disfruten del máximo confort. Nada mejor que un almuerzo en el pequeño restaurante de playa del Pinewood Village, bajo los árboles frente al Océano Índico, donde la temperatura es soportable gracias a la ligera brisa que corre aquí. En el recinto del hotel, nos cruzamos con todas las nacionalidades, parejas y familias con niños. Y para no perder el encanto del lugar, el personal es de lo más sonriente, y siempre dispuesto a agradarte.
Abierto desde la década de los noventa, el Dolphin se reformó en 2009. Se aprovecha el cierre anual en temporada baja para realizar obras de mejora en el hotel. Debemos advertir de que deberían esforzarse un poco más en algunas zonas, como los cuartos de baño. Con capacidad para 200 huéspedes, no es un establecimiento inmenso sino más bien de dimensiones razonables, de los que nos gustan. No vendrás por sus múltiples instalaciones ni equipamientos, casi inexistentes, sino para relajarte, a la sombra de una palmera.
El Flamingo Beach es un hotel frecuentado mayoritariamente por una clientela inglesa. En él se alojan más parejas que familias. El establecimiento permanece abierto durante todo el año, incluso en temporada baja, algo poco habitual para los hoteles de la costa keniata. Algunas de sus infraestructuras, como por ejemplo las fachadas, deberían renovarse, aunque se trata de un lugar agradable que contiene una de las piscinas de agua salada más grandes de Kenia. Justo enfrente del hotel encontrarás tiendas en las que podrás comprar los souvenirs que quieras llevarte.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Mombasa
Serena Beach Hotel and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.35
Ubicación6.56
Construido en 1997, el Serena Beach Hotel pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre: Serena Hotels. Este grupo es muy famoso por sus hoteles de calidad. El Serena Beach Hotel forma parte de los mejores hoteles que hemos podido visitar en la costa norte e incluso en la costa sur. Este entorno es más aconsejable para las parejas que para las familias. El ambiente tranquilo y sereno que reina supone un verdadero descanso para el cuerpo y para el alma.
A partir de
Ver la oferta
Diani Reef Beach Resort and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
Instalado en pleno centro de un inmenso parque tropical, el Diani Reef Beach Resort and Spa está al borde de la magnífica playa de Diani. Abierto en 2005, se trata sin duda de uno de los mejores hoteles de la costa sur de Mombasa. Comodidad y descanso están asegurados en esta atmósfera tranquila en la que hay pocas animaciones. Las parejas estarán encantadas, así como las familias que buscan unas vacaciones tranquilas.
A partir de
Ver la oferta
Sentido Neptune Palm Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
Inaugurado a finales de 2006, el Neptune Palm Beach Resort es el miembro más reciente del complejo turístico Neptune de Mombasa. Situado cerca del Neptune Paradise y del Neptune Village, el establecimiento bordea la playa de Galu Kinondo. Se trata sin duda del más hermoso de los tres hoteles. Al igual que sus vecinos, funciona como un club hotel: con actividades de animación y distracciones a lo largo de toda la jornada. Ofrece estancias todo incluido. Así, el establecimiento resulta perfecto para las personas que deseen participar en las actividades durante sus vacaciones. Por último, encontrarás pequeñas tiendas justo a la salida del hotel.
A partir de
Ver la oferta
Sarova Whitesands Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación5.61
El Sarova Whitesands Beach Resort, perdido en medio de 9 hectáreas de jardín salpicadas de majestuosas palmeras, tiene la suerte de contar con la simpática playa de Bamburi. Este complejo forma parte de la cadena de hoteles Sarova. Se trata de un hotel confortable con un ambiente hospitalario, donde tanto familias como amigos pasarán una agradable estancia. Los clientes disponen de multitud de actividades.
A partir de
Ver la oferta
Nyali Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.15
Ubicación6.0
El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.
A partir de
Ver la oferta
Baobab Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.13
Ubicación5.0
Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.
A partir de
Ver la oferta
Neptune Paradise
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio8.26
Ubicación7.0
El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.
A partir de
Ver la oferta
Leopard Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación3.0
Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.