El hotel dispone de varios restaurantes. El restaurante principal, el Orangerie, es tipo bufé, y abre para el desayuno y la cena. Tiene dos niveles; el superior está cercado por una barrera verde colgante con flores naranjas. Los fumadores tienen su rincón reservado. El mobiliario, también en tonos verdes, está bastante desgastado.
El Bistro Mchana abre para el almuerzo y la cena: cuenta con menú y prepara platos continentales. El Mvita Grill también es un restaurante a la carta. Se sitúa frente al océano y podrás degustar mariscos con el sonido de fondo de un trío de jazz.
Si te gusta la comida italiana, tienes una cita con el Pizza Palace. Su terraza se ubica en frente de la piscina principal. Abre para el almuerzo, sirviendo pizzas, pastas y ensaladas, y también para el té. Por su decoración, aunque no por el ambiente, recuerda un poco a un ventorrillo. Los espectáculos tienen lugar al aire libre en la Pool Terrasse. También se organizan barbacoas dos veces a la semana.
También hay varios bares. El Harry's Bar, en tonos azules y dorados, hace que la clientela se sienta como en un verdadero pub inglés. Abre de 17:00 a medianoche durante la semana, cerrando sus puertas a la 01:00 los fines de semana. Este bar organiza un karaoke todos los viernes. El Fountain Loundge da a la piscina y al mar, aunque está un poco tapado por inmensas palmeras. Su terraza dispone de amplias butacas blancas. La playa también cuenta con un bar, el Parrots Beach Bar.
Las noches más festivas se desarrollan en el Noon's Night Club. Esta discoteca cuenta con dj propio que te hará bailar al ritmo de las músicas más actuales.