• Conéctate
Hotel Ocean Village Club Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Diani Beach Road, Ukunda Mombasa, Kenia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Ocean Village Club es uno de los Paladien del Océano Índico. Se trata de uno de los pocos hoteles de la costa que no es desproporcionado en su tamaño. La tranquilidad reina en este lugar, que satisfará a las parejas y a las familias que buscan descanso y pequeñas distracciones.

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    Foto(s) Hotelero(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    El Ocean Village Club se encuentra a 35 km del centro de la ciudad de Mombasa y a 45 km del aeropuerto. Sin embargo, puedes tardar una hora y media larga en llegar, según lo que tarde el ferry, ya que el hotel está ubicado en la costa sur del país. Si hay mucho tráfico, es posible que tardes más en alcanzar el hotel.

    Habitaciones 7.70 /10

    En su origen, el hotel era un conjunto de apartamentos. Actualmente, cuenta con 69 habitaciones distribuidas en 36 bungalows, rodeados por un inmenso y muy bien cuidado jardín. Todos los edificios son de una sola planta. Algunos bungalows comparten el salón, otros tienen una terraza medio privada, pero todos disponen de aire acondicionado. En el interior de la mayor parte de las habitaciones, hay unas grandes camas con dosel con amplias mosquiteras. Esto proporciona un aspecto romántico y colonial al lugar. Todo el mobiliario está hecho en cedro, teca y alcanforero. Como inconveniente, tendrás que pasar por la recepción para tener acceso a una caja fuerte o para telefonear y, además, las habitaciones no tienen televisor. Todo esto no es por falta de presupuesto, sino la voluntad de la dirección que pretende que los clientes puedan desconectar totalmente del mundo exterior y disfrutar plenamente de sus vacaciones.
    Todos los cuartos de baño, hechos en granito rosa italiano, están equipados con ducha.
    Conviene saber que todas las habitaciones tienen el mismo precio, de modo que puedes elegir con arreglo a tus intereses. 17 de los bungalows poseen dos habitaciones, ideales para las familias, 8 tienen tres habitaciones, para los más numerosos, y 11 tienen una habitación doble.

    Infraestructura 7.70 /10

    El Ocean Village Club se encuentra medio escondido en un bosque tropical. La tupida vegetación no deja ver nada del hotel hasta que no llegamos a la recepción. Al complejo se entra por un pequeño vestíbulo de luces tenues. El mostrador de la recepción se sitúa al fondo de la sala, rodeado por muebles de madera con cómodos cojines blancos. Todo ello bajo un techo de madera de iroko. Al igual que el hotel, el entorno es muy intimista.
    Las distintas partes comunes dan la impresión de hacer sido construidas con arreglo a la vegetación, y no al contrario.
    Este hotel, que abrió hace unos quince años, está muy bien cuidado. El dueño está, constantemente, con la atención puesta en conservar la frescura del lugar.
    La única piscina del hotel se encuentra junto a un enorme baobab, que ofrece sombra a quienes rehuyan el sol. La piscina, que goza de una atmósfera sosegada y serena, cuenta con sombrillas, toallas y tumbonas de madera a su alrededor. No necesitas llevar el monedero, ya que estas instalaciones son gratuitas.

    Restauración 8.20 /10

    El Ocean Village Club cuenta con dos restaurantes. El Makuti, el restaurante principal, está instalado bajo un gran choza de madera local. Se encuentra muy cerca de la piscina, abierto al exterior. Todos los elementos decorativos han sido importados de Tailandia. A la hora del desayuno, de 06:30 a 10:00, se sirven zumos naturales, cruasanes y panecillos caseros. Para la cena, se elaboran diferentes bufés en torno al tema de la noche: cenas africanas, cenas orientales... Si el tiempo lo permite, los comensales podrán cenar al raso alrededor de una inmensa barbacoa en el jardín.
    El Sails Restaurant es una marisquería especializada. Este restaurante no es tipo bufé, y se sitúa frente al Océano Índico. Langosta fresca, langostinos, cangrejos y demás para una cena con velas llevada por el son del ruido de las olas.
    El complejo ha acondicionado dos bares. El Pool Bar se sitúa justo al lado de la piscina, frente al mar. Prepara muy buenos cócteles de frutas. Aquí, de 12:30 a 15:30, también puedes almorzar con comidas ligeras. Los golosos quedarán satisfechos cuando prueben los dulces y crepés caseros. En el otro bar, junto a la sala de televisión, puedes consultar las noticias o ver una buena película mientras te tomas algo.

    Playa 7.70 /10

    El establecimiento ha acondicionado un espacio anterior a la playa para evitar que los beach boys (chicos de playa) molesten a los clientes. De todas formas, es una pena que uno no pueda colocar su tumbona en la orilla. Sin embargo, han instalado varias sillas largas en un lugar también con arena, entre las palmeras.
    Como ocurre con casi todas las playas de Kenia, esta playa está condicionada por las mareas. Es difícil bañarse cuando baja la marea. El hotel siempre informa a sus clientes de los horarios de las mareas de cada día. A su paso, la marea a veces deja cierta cantidad de algas. La barrera de coral no está muy lejos de la orilla, por lo que es aconsejable bañarse con sandalias para no hacerse daño con los corales muertos, para aquellos pies que sean delicados.
    El hotel no dispone de club náutico, pero los clientes pueden dirigirse a uno que hay a 50 m.

    A saber

    El Ocean Village Club ha llamado nuestra atención por su tranquilidad, su intimidad y su acogedor ambiente. Cuando realizamos nuestra visita, el hotel aún no había abierto su sala de masajes, su gimnasio ni su salón de peluquería que, actualmente, ya están disponibles.
    Como en todos los hoteles de Mombasa, hay pequeños monos por las partes comunes del hotel. Hay cuidadores que se ocupan de ellos. Intenta no darles de comer; te recordamos que éste es el hogar de estos animales.

    El equipo de animación programa actividades durante todo el día. Se trata de animaciones moderadas, pensadas para que nadie vea alterado su reposo. Por las noches, se organizan espectáculos, danzas africanas locales, música y sesiones de discoteca. Los amantes del ir de compras estarán encantados con tener a tan sólo cinco minutos del hotel, que se sitúa en la preciosa playa de Diani, varios mercados y, sobre todo, el centro comercial de la ciudad.
    El hotel cuenta con una guardería para los niños de 3 a 12 años, abierta todos los días de 08:00 a 17:00.
    No olvides que el complejo cierra sus puertas todos los años durante los meses de mayo y junio.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, aquagim, Voley playa, baile, abdos-glúteos, tiro al arco

    Ventajas

    • Unas estructuras de un tamaño no desproporcionado.
    • En el hotel reina la calma y la paz.

    Inconvenientes

    • El solárium de alrededor de la piscina es limitado.
    • El hotel no tiene club náutico.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total 9.29/10
    Hoteles cerca de Mombasa
    • Kaskazi Beach Hotel Kaskazi Beach Hotel Kaskazi Beach Hotel
      • Easyopiniones 5.71
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 7.0

      El LTI Kaskazi Beach Hotel funciona como un club. Un equipo de animación de unas veinte personas se ocupa de organizar distracciones todo el día para los clientes. La clientela que encontramos es muy europea. Este establecimiento seguro que es perfecto para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Village Neptune Village Neptune Village
      • Easyopiniones 6.71
      • Relación calidad-precio 7.1
      • Ubicación 3.4

      Situado en la playa de Galu Kinondo, el Neptune Village disfruta de un marco muy bonito. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años podrán disfrutar de un club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort
      • Easyopiniones 8.93
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 5.0

      Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort
      • Easyopiniones 7.14
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 3.0

      Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Diani Reef Beach Resort and Spa Diani Reef Beach Resort and Spa Diani Reef Beach Resort and Spa
      • Easyopiniones 7.86
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      Instalado en pleno centro de un inmenso parque tropical, el Diani Reef Beach Resort and Spa está al borde de la magnífica playa de Diani. Abierto en 2005, se trata sin duda de uno de los mejores hoteles de la costa sur de Mombasa. Comodidad y descanso están asegurados en esta atmósfera tranquila en la que hay pocas animaciones. Las parejas estarán encantadas, así como las familias que buscan unas vacaciones tranquilas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Papillon Lagoon Reef Papillon Lagoon Reef Papillon Lagoon Reef
      • Easyopiniones 6.93
      • Relación calidad-precio 6.89
      • Ubicación 7.0

      El Papillon Lagoon Reef existe desde 1982. Recientemente, se han realizado muchas reformas. Este hotel se sitúa frente a la preciosa playa de Diani Beach, al igual que otros muchos hoteles. Las infraestructuras del hotel han sido acondicionadas para poder alojar a niños, por lo que las necesidades de las familias se verán satisfechas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Southern Palms Beach Resort Southern Palms Beach Resort Southern Palms Beach Resort
      • Easyopiniones 8.63
      • Relación calidad-precio 7.02
      • Ubicación 7.0

      El Southern Palms Beach Resort, construido al estilo tradicional suahili, está a orillas de la playa de Diani Beach. Es un gran edificio pero bien cuidado. Las familias se alegrarán de pasar sus vacaciones en este acogedor lugar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Paradise Neptune Paradise Neptune Paradise
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 8.26
      • Ubicación 7.0

      El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Mombasa
    • Serena Beach Hotel and Spa Serena Beach Hotel and Spa Serena Beach Hotel and Spa
      • Easyopiniones 8.71
      • Relación calidad-precio 7.35
      • Ubicación 6.56

      Construido en 1997, el Serena Beach Hotel pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre: Serena Hotels. Este grupo es muy famoso por sus hoteles de calidad. El Serena Beach Hotel forma parte de los mejores hoteles que hemos podido visitar en la costa norte e incluso en la costa sur. Este entorno es más aconsejable para las parejas que para las familias. El ambiente tranquilo y sereno que reina supone un verdadero descanso para el cuerpo y para el alma.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sentido Neptune Palm Beach Sentido Neptune Palm Beach Sentido Neptune Palm Beach
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      Inaugurado a finales de 2006, el Neptune Palm Beach Resort es el miembro más reciente del complejo turístico Neptune de Mombasa. Situado cerca del Neptune Paradise y del Neptune Village, el establecimiento bordea la playa de Galu Kinondo. Se trata sin duda del más hermoso de los tres hoteles. Al igual que sus vecinos, funciona como un club hotel: con actividades de animación y distracciones a lo largo de toda la jornada. Ofrece estancias todo incluido. Así, el establecimiento resulta perfecto para las personas que deseen participar en las actividades durante sus vacaciones. Por último, encontrarás pequeñas tiendas justo a la salida del hotel.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Diani Reef Beach Resort and Spa Diani Reef Beach Resort and Spa Diani Reef Beach Resort and Spa
      • Easyopiniones 7.86
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      Instalado en pleno centro de un inmenso parque tropical, el Diani Reef Beach Resort and Spa está al borde de la magnífica playa de Diani. Abierto en 2005, se trata sin duda de uno de los mejores hoteles de la costa sur de Mombasa. Comodidad y descanso están asegurados en esta atmósfera tranquila en la que hay pocas animaciones. Las parejas estarán encantadas, así como las familias que buscan unas vacaciones tranquilas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sarova Whitesands Beach Resort Sarova Whitesands Beach Resort Sarova Whitesands Beach Resort
      • Easyopiniones 7.36
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 5.61

      El Sarova Whitesands Beach Resort, perdido en medio de 9 hectáreas de jardín salpicadas de majestuosas palmeras, tiene la suerte de contar con la simpática playa de Bamburi. Este complejo forma parte de la cadena de hoteles Sarova. Se trata de un hotel confortable con un ambiente hospitalario, donde tanto familias como amigos pasarán una agradable estancia. Los clientes disponen de multitud de actividades.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Nyali Beach Nyali Beach Nyali Beach
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.15
      • Ubicación 6.0

      El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort Baobab Beach Resort
      • Easyopiniones 8.93
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 5.0

      Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Neptune Paradise Neptune Paradise Neptune Paradise
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 8.26
      • Ubicación 7.0

      El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort Leopard Beach Resort
      • Easyopiniones 7.14
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 3.0

      Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.

      A partir de
      Ver la oferta