Construido en 1997, el Serena Beach Hotel pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre: Serena Hotels. Este grupo es muy famoso por sus hoteles de calidad. El Serena Beach Hotel forma parte de los mejores hoteles que hemos podido visitar en la costa norte e incluso en la costa sur. Este entorno es más aconsejable para las parejas que para las familias. El ambiente tranquilo y sereno que reina supone un verdadero descanso para el cuerpo y para el alma.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
6.56/10
El Serena Beach Hotel, instalado en la playa de Shanzu, está en la costa norte de Mombasa, a 20 km de la ciudad. El aeropuerto está a 30 km, calcula unos 40 min en coche.
Habitaciones
8.95/10
El Serena Beach Hotel cuenta con 166 habitaciones construidas en dos partes. Por un lado, el pueblo está diseñado al estilo swahili. Varios bungalows, decorados con balcones de madera, se unen en pequeñas calles estrechas con encantadores patios. Las puertas son de madera tallada. También se percibe una influencia oriental. Por otro lado, el jardín, de reciente construcción, alberga habitaciones más amplias pero con el mismo confort. Hay habitaciones de todas las categorías: de la habitación estándar a la suite de lujo, pasando por habitaciones destinadas a familias de 4 personas. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, donde hay una mesa baja y dos sillas de madera. El mobiliario interior es de madera oscura, la colcha y las cortinas lucen colores cálidos. El techo está adornado con vigas vistas de madera. En un amplio ropero puedes guardar todas tus cosas y tienes a tu disposición una caja fuerte gratuita. Una mosquitera protege la cama de matrimonio. También tiene televisión, aire acondicionado, minibar, teléfono directo y servicio de habitaciones disponible las 24 horas. A los que les guste un buen cuarto de baño no se irán decepcionados. Los del Serena Beach Hotel son los únicos que tienen doble lavabo y wc separados (de todos los hoteles que hemos visitado). Las ojivas sobre el espejo dan una cierta elegancia al sitio. Puedes elegir entre baño o ducha según te apetezca. Construidos en mármol beige y rojo oscuro, tienen secador de pelo, albornoces y productos de tocador de la marca Natural.Un consejo para los que se acuestan pronto: intenta no alojarte en una habitación cercana al restaurante Jahazi Grill porque la música de la orquesta suena muy fuerte.
Infraestructura
9.20/10
El vestíbulo del Serena Beach Hotel es bastante oscuro. Sólo algunas celosías dejan pasar la luz, que se refleja en las paredes blancas. Hay pocas zonas de estar pero sí grandes sillas colocadas a lo largo de la pared, usadas en otra época por los limpiabotas. Los clientes son recibidos por particulares sonidos procedentes de la primera planta. Aquí reside durante el todo el año un loro que, según parece, habla diferentes lenguas. Después de pasar la recepción, el edificio se abre al exterior y descubres un estanque donde descansan diferentes especies de pájaros. Los peces nadan allí tranquilamente. Después llegas a la piscina. Sus formas redondeadas se funden en la vegetación. Sin embargo es un poco pequeña teniendo en cuenta el número de clientes. La siesta se dormirá con el sonido del agua que va de la piscina a otro pequeño estanque. Las tumbonas, toallas y sombrillas están a tu disposición de forma gratuita. Puedes instalarte en la piscina y también en el extenso césped a orillas de la playa.
Restauración
9.90/10
El Fountain Restaurant, el restaurante principal del hotel, ofrece las tres comidas del día. El restaurante propone un bufé con una gran variedad de platos fríos y calientes. También hace platos preparados en el acto delante del cliente. La sala se compone de varias estancias techadas y al aire libre, instaladas en pequeños patios decorados con una hermosa fuente. Una de las terrazas tiene vistas frontales al océano Índico. En el Serena Beach Hotel también puedes picar algo y comer pizzas, ideal para una comida rápida, en el Sokoni. Puedes almorzar con el canto de los pájaros, instalado en uno de los patios del hotel El Jahazi Grill sirve marisco en un ambiente refinado. Se puede escuchar un trío musical. Situado en la playa, sirve comidas a la sombra de los frangipanes. Para picar durante el día ve al Makuti Bar: durante todo el día se sirven aperitivos y también zumos de fruta. En el Ice Cream Parlour puedes probar buenísimos helados italianos. Para los fans de los cócteles, está el piano bar N'Yota Bar. Por último, si no tienes ganas de pasear, quédate en la piscina, apoyado en el Coconut Willy's Bar.
Playa
8.95/10
En la zona más elevada de la playa han instalado algunas tumbonas. El hotel ha habilitado este lugar para evitar que los "beach boys" molesten a los clientes. Por la mañana, es imposible bañarse por culpa de la marea, ya que no sube hasta las 14:00 h. La barrera de coral no está muy lejos de la orilla, por lo que es aconsejable que aquellas personas que tengan los pies delicados se bañen con sandalias para no hacerse daño con los corales muertos. Esta barrera hace que lleguen algas a la orilla. El centro náutico está instalado en un extremo de la playa. Hay muchas actividades disponibles como el paseo en barco con fondo de cristal.
A saber
El Serena Beach Hotel está situado cerca de un centro comercial con tiendas, bares y pequeños restaurantes. No está lejos de Mombasa. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte para desplazarse: salidas a las 09:30 y a las 14:30 h y retorno a las 12:00 y a las 17:00 h Dirígete al Fuerte Jesús, aprovechando que no se encuentra muy lejos. Fue construido por los portugueses en el siglo XVII para proteger la entrada del puerto. El arquitecto es un italiano que responde al nombre de Joa Batista Cairato. El establecimiento inauguró su spa. en el primer semestre de 2007. Por la noche se organizan espectáculos diferentes varias veces a la semana: danzas folclóricas, orquesta, acróbatas... En la tienda del hotel hay una selección de objetos de artesanía africana a precio razonable. La tienda también dispone de una máquina para revelar fotografías digitales al momento.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Vacaciones en décembre 2011Publicado el 2013-07-05Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Superbe hotel, rien à dire. Très propre, personnel convivial, accès direct à la plage et ambiance un peu marocaine en ce qui concèrne l'architecture du batiment ainsi que de la déco. Je le recommande chaudement.
Ventajas
Il n'y a que des points positifs dans cet hotel. Salle de gym dispo, tables de ping pong pour ceux qui s'ennuient, spa à disposition, scénance massage et compagnie, idéal pour les mariages et vacances en famillle!
Inconvenientes
Arriver dans cet hotel en étant passé par la ville juste avant est un sacré contraste au niveau social.
9.50/10
Anonymous.
0 Opiniones
Vacaciones en October 2010Publicado el 2010-10-21Couple - One week or more (Room without a view)
Gorgeous hotel in the local architectural style. Top notch service too!
Ventajas
The spa, the food and the lovely rooms on the Lamu Village side
Abierto en 1992, el Indian Ocean Beach Club es un hotel tranquilo y apacible. Su arquitectura swahili no es muy diferentes de la de los demás hoteles, pero reina más la serenidad que en otros sitios. El lugar es por tanto perfecto para las personas que buscan descanso y tranquilidad.
El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.
El Reef Hotel, levantado en 1972, abre durante todo el año. Se ubica cerca de Mombasa, y la carretera que lo comunica es menos caótica que las demás. Se trata de un hotel confortable, algo más indicado para las parejas. Las habitaciones son amplias. El hotel pone su empeño en mejorarlo.
Esto no es alojarse en un hotel, sino en un navío. "Bienvenido a bordo" es la primera frase que uno escucha cuando llega al Voyager Beach Resort. La decoración de este complejo, que pertenece a la cadena Heritage y que fue construido en los años 70, lo hacen original. Las familias no se arrepentirán si se alojan en este vasto hotel.
Este bonito establecimiento está situado a orillas de la playa de Diani y no tiene nada que envidiar a sus vecinos. Las infraestructuras son de buena calidad y el personal es muy acogedor. El Leisure Lodge Resort en realidad está compuesto por dos establecimientos: la zona club y la zona hotel, la primera de mayor categoría que la segunda. Sin embargo, los clientes no pueden pasar de una a la otra, cada una de ellas funciona por separado y por lo tanto el Leisure Lodge contiene dos recepciones. La clientela es alemana en su mayor parte y se trata sobre todo de parejas.
Nuestro preferido en Mombasa. El Pinewood Village es un hotel de tamaño razonable con un encanto loco. Todo está pensado para que los huéspedes disfruten del máximo confort. Nada mejor que un almuerzo en el pequeño restaurante de playa del Pinewood Village, bajo los árboles frente al Océano Índico, donde la temperatura es soportable gracias a la ligera brisa que corre aquí. En el recinto del hotel, nos cruzamos con todas las nacionalidades, parejas y familias con niños. Y para no perder el encanto del lugar, el personal es de lo más sonriente, y siempre dispuesto a agradarte.
Abierto desde la década de los noventa, el Dolphin se reformó en 2009. Se aprovecha el cierre anual en temporada baja para realizar obras de mejora en el hotel. Debemos advertir de que deberían esforzarse un poco más en algunas zonas, como los cuartos de baño. Con capacidad para 200 huéspedes, no es un establecimiento inmenso sino más bien de dimensiones razonables, de los que nos gustan. No vendrás por sus múltiples instalaciones ni equipamientos, casi inexistentes, sino para relajarte, a la sombra de una palmera.
El Flamingo Beach es un hotel frecuentado mayoritariamente por una clientela inglesa. En él se alojan más parejas que familias. El establecimiento permanece abierto durante todo el año, incluso en temporada baja, algo poco habitual para los hoteles de la costa keniata. Algunas de sus infraestructuras, como por ejemplo las fachadas, deberían renovarse, aunque se trata de un lugar agradable que contiene una de las piscinas de agua salada más grandes de Kenia. Justo enfrente del hotel encontrarás tiendas en las que podrás comprar los souvenirs que quieras llevarte.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Mombasa
Diani Reef Beach Resort and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
Instalado en pleno centro de un inmenso parque tropical, el Diani Reef Beach Resort and Spa está al borde de la magnífica playa de Diani. Abierto en 2005, se trata sin duda de uno de los mejores hoteles de la costa sur de Mombasa. Comodidad y descanso están asegurados en esta atmósfera tranquila en la que hay pocas animaciones. Las parejas estarán encantadas, así como las familias que buscan unas vacaciones tranquilas.
A partir de
Ver la oferta
Sentido Neptune Palm Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
Inaugurado a finales de 2006, el Neptune Palm Beach Resort es el miembro más reciente del complejo turístico Neptune de Mombasa. Situado cerca del Neptune Paradise y del Neptune Village, el establecimiento bordea la playa de Galu Kinondo. Se trata sin duda del más hermoso de los tres hoteles. Al igual que sus vecinos, funciona como un club hotel: con actividades de animación y distracciones a lo largo de toda la jornada. Ofrece estancias todo incluido. Así, el establecimiento resulta perfecto para las personas que deseen participar en las actividades durante sus vacaciones. Por último, encontrarás pequeñas tiendas justo a la salida del hotel.
A partir de
Ver la oferta
Sarova Whitesands Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación5.61
El Sarova Whitesands Beach Resort, perdido en medio de 9 hectáreas de jardín salpicadas de majestuosas palmeras, tiene la suerte de contar con la simpática playa de Bamburi. Este complejo forma parte de la cadena de hoteles Sarova. Se trata de un hotel confortable con un ambiente hospitalario, donde tanto familias como amigos pasarán una agradable estancia. Los clientes disponen de multitud de actividades.
A partir de
Ver la oferta
Nyali Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.15
Ubicación6.0
El Nyali Beach es el hotel más antiguo de Mombasa. Abrió en 1946, fundado por John y Eva Noon. Lleva el mismo nombre que la playa en la que se ubica, al norte de Mombasa. El hotel goza de una muy buena situación, próximo a la ciudad.
A partir de
Ver la oferta
Neptune Paradise
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio8.26
Ubicación7.0
El Neptune Paradise está al borde de la hermosa playa de Galu Kinondo. El hotel funciona como un hotel club, con animaciones y distracciones a lo largo de todo el día. Propone estancias con la fórmula todo incluido. El establecimiento resulta perfecto para las personas que quieren participar en actividades durante sus vacaciones. Los pequeños de tres a nueve años pueden disfrutar del club de niños.
A partir de
Ver la oferta
Baobab Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.13
Ubicación5.0
Construido en 1974, el Baobab Beach Resort fue renovado en 2005. Las personas en búsqueda de tranquilidad quedarán decepcionadas con este lugar. Hay animaciones y distracciones todo el día, incluso después de la cena.
A partir de
Ver la oferta
Leopard Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación3.0
Situado en el corazón de un precioso jardín tropical, el Leopard Beach Resort forma un bonito conjunto de edificios de arquitectura swahili. El hotel cuenta con un magnífico spa que se acaba de terminar (noviembre 2006). El lugar es perfecto para vacaciones relajantes, en pareja o en familia, pero no hay club de niños.
A partir de
Ver la oferta
Ocean Village Club
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.0
El Ocean Village Club es uno de los Paladien del Océano Índico. Se trata de uno de los pocos hoteles de la costa que no es desproporcionado en su tamaño. La tranquilidad reina en este lugar, que satisfará a las parejas y a las familias que buscan descanso y pequeñas distracciones.