El Skanès Sérail, construido en 2004, es un complejo sin sorpresas en relación a su ubicación, sus prestaciones y su ambiente de vacaciones. La decoración es más bien la de un hotel, pero se organizan animaciones para los que no quieren aburrirse. Cuantos más clientes hay, más se anima el ambiente: así que podrás reunirte con los turistas, ya que a plena capacidad, las infraestructuras de esparcimiento están a rebosar. Despídete de la calma y céntrate en los juegos.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.75/10
Situado junto al mar, en la zona hotelera de Skanès, a 3 km del aeropuerto de Monastir y a 6 km del centro. El trayecto al aeropuerto se hace en 10 min. Se tarda aproximadamente 15 min. en llegar a la ciudad.
Habitaciones
7.00/10
Las 212 habitaciones se reparten en la planta baja y en las 3 plantas del edificio que rodea parcialmente la piscina exterior. Un balcón (con sillón y mesa de plástico) amplía el espacio de la habitación, que mide hasta 40 m² en el caso de las cuádruples. El mobiliario de estilo wengé (madera oscura africana) muestra un esfuerzo decorativo, la bajada de cama con motivos kairuaneses recuerda la artesanía típica. La mitad de las habitaciones se orientan al mar; y la otra mitad da a la entrada del hotel. Para los equipamientos, hay que prever un suplemento si necesitamos un frigorífico (5 euros al día) y si deseamos utilizar la caja fuerte (2 euros al día). El resto está incluido en la estancia: aire acondicionado, televisión (no es de lo más reciente) y teléfono. Cuarto de baño con bañera y distribuidor de jabón líquido.
Infraestructura
7.25/10
El vestíbulo del Skanès Sérail da la impresión de ser inmenso, por su suelo de mármol claro, su mobiliario restringido y su cristalera abierta a la piscina. En temporada alta, apreciarás este espacio, que permite notar menos la afluencia (unos 500 clientes en temporada alta) pero que también resuena mucho. Ten cuidado también con los días de lluvia y los espacios en mantenimiento: cuando el mármol está húmedo, se transforma en una pista de patinaje. Para el esparcimiento, los clientes se concentran en verano alrededor de la piscina exterior (bastante grande para nadar, con una profundidad adaptada para chapotear en el borde). La terraza que la rodea se prolonga hacia el mar con césped, donde puedes descansar. Tumbonas de plástico bajo sombrillas de paja. Las toallas de playa son de pago (1,5 euros al día). En invierno, es posible utilizar el bañador gracias a la piscina cubierta (que también permite hacerse unos buenos largos, aunque es más pequeña que la piscina exterior). Al lado hay una bañera de hidromasaje: se puede acceder sin suplemento, pero sólo funciona 3:30 h al día, a media mañana y al final de la tarde. Se está construyendo un spa de 400 m²: esperamos su apertura con impaciencia.
Restauración
7.00/10
Según la temporada, el hotel propone el régimen de media pensión o todo incluido. Esto no cambia los lugares de restauración, ni los platos que encontramos en el buffet. El restaurante principal (donde se disponen los buffets) cuenta con una amplia sala interior así como una pequeña terraza bajo un tejado de madera y fibra de palmera. Por la mañana, prueba la cebada con leche (para comer algo típico). Por lo demás, podrás comer una tortilla preparada a petición, judías con salsa de tomate (estilo británico), queso y embutidos, pan, bollería y fruta fresca. En las restantes comidas predominan los platos locales (servidos en recipientes de terracota, o presentados por separado en el buffet): por ejemplo, el arroz de Yerba (con espinacas y zanahorias), más sabroso que las patatas fritas y las patatas gratinadas, o el cuscús de cordero, la sopa de granos de cebada (¡qué buena!) y el pollo con salsa de tomate. Los paladares difíciles, a los que les gusta comer durante las vacaciones como en casa, elegirán ensaladas completas, pizza, pasta y parrilladas. No se sentirán decepcionados, a ni ser que ellos mismos sean unos excelentes cocineros. Otros lugares de restauración: un restaurante a la carta, cuya sala da a la carretera, una barbacoa de playa abierta en verano. El primero se puede probar como sustituto de una comida en el buffet y el segundo por su ambiente de costa. Sin pretensiones.
Playa
6.75/10
El espacio acondicionado en la playa de Skanès (frente al césped plantado entre la piscina exterior y la arena), ocupa 200 x 50 m. Como hay que acoger, entre el solarium de la piscina y la playa, a los 500 clientes del hotel en temporada alta, las sombrillas de paja están apretujadas: por ello las tumbonas están bastante próximas entre sí. Es una lástima ya que la playa es agradable, con su arena fina y su agua turquesa. Pero el crecimiento hotelero de la zona de Skanès, asociado a la ligera subida del nivel del Mediterráneo, hace que esta bonita playa de Monastir ya no sea lo que era hace 15 años.
A saber
El metro ligero (parada frente al hotel) cuya línea se comunica con la zona de Skanès desde Monastir pasando por el aeropuerto es mejor para las excursiones durante el día, que para los desplazamientos de llegada y salida. Recomendaciones Pide a poder ser una habitación orientada al mar (también dará a la piscina, en la mayoría de los casos). Así evitarás las vistas a la entrada del hotel y al aparcamiento.
Equipamientos
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, hammam, stretching, EPA, wellness
Vacaciones en septembre 2012Publicado el 2014-05-01En couple - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
belle piscine restaurant assez agreable mer a coté et aeroport belles rencontres et bons moments de vacances
Ventajas
aeroport
grande piscine
plage
Inconvenientes
un peu eloigné du centre ville
6.57/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en avril 2011Publicado el 2013-11-12Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
très joli hôtel, personnel sympathique et très bien situé !!
Ventajas
Près de la ville, super piscine
Inconvenientes
Mer pas très jolie, pleins d'algues
9.25/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en août 2011Publicado el 2013-09-25Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
hotel parfait tres bon accueil ambiance chambre restauration plage piscine et animateurs
Ventajas
accueil chambres restauration.
tout est parfait
Inconvenientes
aucun..........................
9.75/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en mai 2013Publicado el 2013-09-16Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Un séjour d'une semaine au Skanes Serail nous a permis de profiter d'un hôtel très agréable. Le personnel est serviable, les animateurs enthousiastes, les femmes de chambre souriantes, la clientèle sympathique. La chambre d'angle était très spacieuse, le balcon agréable, avec vue sur la mer et le coucher du soleil.
La piscine est propre.
Le petit déjeuner est correct. Nous n'avons pas testé la nourriture midi et soir.
Internet est payant.
Pour accéder à la ville de Monastir il fa
Ventajas
la piscine et la plage
Inconvenientes
La décoration des chambres est à revoir
6.50/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en août 2011Publicado el 2013-07-31Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Jolies vacances et repos garanti
Ventajas
à proximité de la plage
Taille de la chambre
Taille de la salle de bain
Rapport qualite prix satifaisant
Inconvenientes
animations
restauration
7.25/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en avril 2013Publicado el 2013-07-04Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Un séjour d'une semaine au Skanes Serail nous a permis de profiter d'un hôtel très agréable. Le personnel est serviable, les animateurs enthousiastes, les femmes de chambre souriantes, la clientèle sympathique. La chambre d'angle était très spacieuse, le balcon agréable, avec vue sur la mer et le coucher du soleil. Internet est payant.
Pour accéder à la ville de Monastir il faut avoir une voiture ou bien se déplacer en taxi. L'aéroport est tout près mais le bruit n'est pas gênant.
Ventajas
La piscine extérieure est très belle, propre et très agréable.
Inconvenientes
La nourriture est tout juste correcte
6.50/10
Anonyme.
8 Opiniones
Vacaciones en décembre 2011Publicado el 2012-04-07En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Pour noël repas excellent et chanteur à la voix de Barry White
Ventajas
Pas cher avec Groupon. Accueil barman et porteur super sympa, magnifique! . A 5 minutes de l'aéroport.Chambre grande.En déc il fait froid
Inconvenientes
jus d'orange, versions gouts médicaments !!!! en bref plus mauvais.... on sent que l'hôtel manque de moyens financiers...plage déguelasse
Recomendamos el Houda a aquellos que deseen pasar unas vacaciones activas sin arruinarse. Situado a pie de playa, este hotel propone deportes terrestres, náuticos y actividades de ocio varias. Su alojamiento funcional es ideal para las parejas y las familias.
En el Miramar, la decoración es refinada, la mesa sabrosa y la animación está presente, pero sin ser excesiva. Este club también cuenta con un centro de talasoterapia. Recomendable en cualquier temporada.
El entorno del Thalassa es especialmente agradable: su bonito vestíbulo ofrece unas vistas a la piscina y a la playa. Y las actividades propuestas son lo bastante variadas para combinar ocio y descanso con brío.
El club Olé Rosa Beach, que ofrece una gran variedad de deportes y animaciones para los turistas bajo el signo de la cordialidad, es un lugar a tener en cuenta por su buena relación calidad/precio.
Este gigantesco hotel es una especie de ciudad con sus tiendas, sus edificios, sus restaurantes y su mercado. Los amantes del hotel con encanto huirán de este lugar sin encanto particular. En cambio, las familias que buscan un lugar animado, donde conocer a gente nueva, estarán encantadas. Y no debemos olvidar que el precio es muy pero que muy atractivo.
Se trata de un hotel enorme, con 505 habitaciones, que puede alojar hasta 1.200 personas. No nos encontramos en la hostelería con encanto, pero aquí el ambiente acogedor se adapta perfectamente tanto a los jóvenes como a las familias. Sin contar que los amantes del golf sólo tendrán que cruzar la calle para golpear la bolita blanca.
El Kuriat Palace es ideal para las parejas que buscan sobre todo espacios verdes, una buena piscina y la playa a los pies del hotel cuando sueñan con unas vacaciones en Túnez. El Kuriat Palace tiene todo esto, aunque también presenta el inconveniente de estar demasiado cerca del aeropuerto. Podrían molestarte los despegues matinales de los aviones. Esto va para los que tienen el sueño ligero, el resto no tendrá problemas. No te puedes alojar en régimen de todo incluido pero las tarifas de la restauración son razonables.
Situado delante del mar, cerca del centro de la agradable localidad de Monastir, el hotel Ribat presenta unas instalaciones modestas pero aun así ofrece una buena relación calidad-precio.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Monastir
Royal Thalassa Monastir
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.0
Ubicación6.75
El entorno del Thalassa es especialmente agradable: su bonito vestíbulo ofrece unas vistas a la piscina y a la playa. Y las actividades propuestas son lo bastante variadas para combinar ocio y descanso con brío.
A partir de
Ver la oferta
Rosa Beach Thalasso and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.97
Ubicación7.25
El club Olé Rosa Beach, que ofrece una gran variedad de deportes y animaciones para los turistas bajo el signo de la cordialidad, es un lugar a tener en cuenta por su buena relación calidad/precio.
A partir de
Ver la oferta
Pirate Gate
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.94
Ubicación9.96
En el Miramar, la decoración es refinada, la mesa sabrosa y la animación está presente, pero sin ser excesiva. Este club también cuenta con un centro de talasoterapia. Recomendable en cualquier temporada.
A partir de
Ver la oferta
El Mouradi Skanes
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.93
Ubicación6.75
Se trata de un hotel enorme, con 505 habitaciones, que puede alojar hasta 1.200 personas. No nos encontramos en la hostelería con encanto, pero aquí el ambiente acogedor se adapta perfectamente tanto a los jóvenes como a las familias. Sin contar que los amantes del golf sólo tendrán que cruzar la calle para golpear la bolita blanca.
A partir de
Ver la oferta
Iberostar Selection Kuriat Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.9
Ubicación7.0
El Kuriat Palace es ideal para las parejas que buscan sobre todo espacios verdes, una buena piscina y la playa a los pies del hotel cuando sueñan con unas vacaciones en Túnez. El Kuriat Palace tiene todo esto, aunque también presenta el inconveniente de estar demasiado cerca del aeropuerto. Podrían molestarte los despegues matinales de los aviones. Esto va para los que tienen el sueño ligero, el resto no tendrá problemas. No te puedes alojar en régimen de todo incluido pero las tarifas de la restauración son razonables.
A partir de
Ver la oferta
Houda Golf Beach Club
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.9
Ubicación10.0
Recomendamos el Houda a aquellos que deseen pasar unas vacaciones activas sin arruinarse. Situado a pie de playa, este hotel propone deportes terrestres, náuticos y actividades de ocio varias. Su alojamiento funcional es ideal para las parejas y las familias.
A partir de
Ver la oferta
Sahara Beach AquaPark Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.74
Ubicación1.0
Este gigantesco hotel es una especie de ciudad con sus tiendas, sus edificios, sus restaurantes y su mercado. Los amantes del hotel con encanto huirán de este lugar sin encanto particular. En cambio, las familias que buscan un lugar animado, donde conocer a gente nueva, estarán encantadas. Y no debemos olvidar que el precio es muy pero que muy atractivo.