El Al Bustan Palace es el máximo exponente de la hostelería omanesa, un sitio que destaca por el espectacular entorno natural, la decoración tradicional de calidad y las remarcables prestaciones. Un sitio a escoger sin lugar a dudas para quien busque una estancia como un sultán en el país de Simbad.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
8.0/10
A pie de playa, en una cala privada, a 8 km del centro de Mascate y a 41 km del aeropuerto. Se tardan 35 min en el trayecto.
Habitaciones
8.95/10
Hay 250 habitaciones, de las que 50 son suites. Todas las habitaciones tienen un balcón con mobiliario de hierro forjado, aunque sólo un 40% tiene vistas al mar. Las demás tienen vistas a los jardines o las montañas de detrás. Las habitaciones, renovadas en 2001, cuentan con una decoración árabe depurada que contrasta magníficamente con el mobiliario de madera blanca calada con frisos geométricos y paneles de cerámica pintada. Son muy espaciosas (40 m²): podemos movernos tranquilamente de la cama a la zona de estar en la que todas las tardes ofrecen un plato de exquisiteces (fruta fresca, dátiles, pastelitos) y una botella de agua. El equipamiento, irreprochable, cuenta con climatización, teléfono directo, televisión, un reproductor de DVD y una caja fuerte. En el cuarto de baño encontraremos una amplia gama de productos de bienvenida, además de albornoces, secador de pelo y báscula. Atención, tan sólo las suites están provistas de ducha y bañera, las habitaciones sólo tienen bañera.
Infraestructura
9.20/10
El Al Bustan es un octógono de ocho plantas rodeado de picos de montañas con el vestíbulo más espectacular de todos los hoteles de Omán. Ocho puertas árabes decoradas con mosaicos rodean un patio circular amueblado con varios salones de colores rojo y oro. Una cúpula labrada domina el conjunto a una altura que inmediatamente recuerda a la atmósfera de un palacio. El olor a incienso de aire se mezcla con el de las maderas preciosas, el olor del sultanato, presente en casas y oficinas. En el exterior, la piscina, rodeada de hierba artificial, da a los jardines sombríos de palmeras. La piscina reproduce la forma del país y es más apropiada para chapotear que para hacerse largos, especialmente en caso de estar concurrida. Pero tenemos el mar para nadar, un lugar íntimo para relajarse en una de las tumbonas diseminadas por toda la propiedad. Todo el material disponible para el descanso (toallas de baño incluidas) es de gran calidad, lo que supone un plus de confort a la hora de echarse una siesta a dos pasos de la playa.
Restauración
8.95/10
Las comidas son uno de los mejores momentos del día en el Al Bustan, sobre todo los desayunos. La sala del restaurante principal se prolonga por una terraza en la que los pájaros vienen a posarse en el respaldo de las sillas de teca. El bufé, copioso y refinado, consta de platos calientes (huevos revueltos, salchichas) y fríos (quesos, charcuterías) además de panecillos, bollería, cereales, yogures, zumos y frutas frescas. Para el almuerzo y la cena, varios restaurantes te permitirán comer a la carta cocina mediterránea, continental o china. El Al Bustan también ofrece bufés temáticos cuyo culmen es la noche omanesa de los miércoles. Realizado en el exterior, en grandes tiendas beduinas, ofrecen la oportunidad de probar la cocina tradicional del país. La comida está amenizada con bailes típicos del país.
Spa
9.2/10
El spa está dirigido por la prestigiosa marca Six Senses y tiene una superficie de 3000 m². Es magnífico con su techo en cúpula, pasarelas, columnas con arcos y "falajs" (canales de agua) que reflejan las piscinas, así como sus paredes y techos de piedra natural. Comprende 17 salas de tratamiento y masajes, hammams, saunas de infrarrojos, duchas heladas y varios espacios de descanso.
Playa
9.20/10
El Al Bustan es, además del Chedi, el único hotel de Mascate con una playa privada. Tiene 1 km de largo y 50 m de ancho, y está rodeada de montañas con tonos oscuros y ocre, creando un conjunto espectacular. Una playa muy bien equipada, rodeada de palmeras y con tumbonas de plástico y colchonetas bajo las sombrillas de paja. El espacio disponible está muy bien utilizado, lo que hace que no te moleste la proximidad de otros clientes. La arena, fina y limpia, es de color ocre, mientras el mar es azul profundo. En lo referente a los deportes acuáticos, el Al Busta cuenta con un centro de submarinismo, y también se puede hacer vela, windsurf, kayak y buceo libre. Todas las actividades son de pago.
A saber
Este hotel está gestionado por la cadena Inter-Continental, aunque es propiedad del sultanato. El Al Bustan está situado en la playa más bonita de la región de Mascate. Un hotel construido para exaltar la quintaesencia del lujo omanés que, desde su apertura en 1985, es el punto de encuentro de reyes, estrellas y huéspedes de lujo que visitan esta tierra, oficialmente o de manera privada. Sin duda alguna es el lugar que debemos elegir si queremos pernoctar en un marco extremadamente refinado, con una cuidada decoración árabe que no está sobrecargada, y donde confort, servicio y gastronomía alcanzan unas cuotas suntuosas.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
La piscina es algo pequeña para la capacidad del hotel.
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
3
nc/10
Anonyme.
12 Opiniones
Vacaciones en décembre 2012Publicado el 2014-01-24En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
le palace et l'hôtel de charme réunis ! Très belle situation , un personnel serviable mais non guindé ,un superbe lobby , une décoration réussie ( ce n'est pas le kitsch du Burj Al Arab de Dubai ! ) et les meilleurs lits du monde ! Atmosphère détendue ,on a l'impression de flotter hors de l'espace et du temps ... Un must mais pas donné !
Ventajas
le site ,les jardins et les piscines ,les restaurants terrasses très agréables , l'ambiance générale très sereine ,les chambres parfaites , bref les mille
et une nuits sur la plage ! Un bon point de départ pour explorer Oman
Inconvenientes
Cher si l'on ne bénéficie pas de réductions ( 450 euros la nuit) Attention, les prix en rials omanais sont à multiplier par deux pour la conversion en euros !
9.40/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mars 2011Publicado el 2013-07-05Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Al Bustan Palace est l'hôtel le plus prestigieux de Muscat. Dès que l'on passe la porte, on se retrouve plongé dans un conte d'Ali baba. La qualité du service est excellente. L'environnement de l'hôtel avec la plage, la piscine et les palmiers est splendide.
Le cadre du restaurant gastronomique est agréable et les plats y sont délicieux.
Toutes les merveilles de Al Bustan font pétiller les yeux, et à défaut d'être Roi, un séjour à Al bustan est royale!
Ventajas
La piscine, la plage, la luxure, l'environnement, le restaurant.
Inconvenientes
Pas de points faibles selon moi!
8.75/10
Anonyme.
7 Opiniones
Vacaciones en janvier 2011Publicado el 2011-02-16Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Un palais des 1001 nuits, un séjour inoubliable, que du bonheur ! Chambres, lobby, piscine et jardins, plage, restos ..aucune fausse note !
Ventajas
Grand confort et luxe des installations, un service au top, un environnement grandiose, excellents restaurants et bons vins ...
Inconvenientes
Un peu excentré de Muscat mais quel confort ...! Le prix des chambres et des activités revus à la hausse depuis sa réouverture après travaux
El Intercontinental Muscat supone poco cambio de aires debido a su arquitectura, pero está dotado de equipamientos de ocio variados. Es un hotel adecuado para quienes buscan muy buenas prestaciones a un precio razonable.
El Crowne Plaza es una muy buena elección para quien desea pernoctar en Mascate sin pagar un precio elevado. Sus equipamientos y su servicio tienen un buen nivel. Un servicio completo en un marco agradable pero que supone un escaso cambio de ambiente.
El Hotel Grand Hyatt cuenta con una arquitectura y una decoración audaces; encantará a unos y resultará repelente para otros. Pero su conjunto, en el que se mezclan influencias neoclásicas y árabes, merece al menos una visita, sobre todo si nos agrada.
El Chedi es destacable por su arquitectura, su decoración y su servicio: un hotel que merece la pena. Una muy buena elección para una estancia de tipo balneario.
Este hotel es aconsejable para quienes llegan a Mascate para ir de excursión. Resulta conveniente para descubrir la capital y sus alrededores, y algo menos para disfrutar unas vacaciones de sol y playa.
El Shangri La Al Waha es uno de los tres hoteles del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006. Es el más indicado para las familias por sus numerosas actividades. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
El Shangri La Al Bandar, destinado principalmente a las parejas, es uno de los tres hoteles del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
El Shangri La Al Husn es la parte más lujosa del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006 y que incluye tres hoteles. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Muscat
Shangri La Al Husn
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio8.64
Ubicación7.25
El Shangri La Al Husn es la parte más lujosa del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006 y que incluye tres hoteles. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
A partir de
Ver la oferta
The Chedi Muscat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.26
Ubicación7.0
El Chedi es destacable por su arquitectura, su decoración y su servicio: un hotel que merece la pena. Una muy buena elección para una estancia de tipo balneario.
A partir de
Ver la oferta
Shangri La Al Bandar
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
El Shangri La Al Bandar, destinado principalmente a las parejas, es uno de los tres hoteles del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
A partir de
Ver la oferta
Shangri La Al Waha
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
El Shangri La Al Waha es uno de los tres hoteles del nuevo complejo Shangri La Barr Al JIssah Resort and Spa, que fue inaugurado en 2006. Es el más indicado para las familias por sus numerosas actividades. Este complejo de alta gama, situado a 17 km al sudeste de la capital, Mascate, ofrece un amplio abanico de actividades, un magnífico spa, numerosos restaurantes y una original arquitectura oriental en un destacable marco natural, entre las montañas desérticas y el mar de Arabia.
A partir de
Ver la oferta
Grand Hyatt Muscat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.15
Ubicación7.0
El Hotel Grand Hyatt cuenta con una arquitectura y una decoración audaces; encantará a unos y resultará repelente para otros. Pero su conjunto, en el que se mezclan influencias neoclásicas y árabes, merece al menos una visita, sobre todo si nos agrada.
A partir de
Ver la oferta
Crowne Plaza Muscat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación7.5
El Crowne Plaza es una muy buena elección para quien desea pernoctar en Mascate sin pagar un precio elevado. Sus equipamientos y su servicio tienen un buen nivel. Un servicio completo en un marco agradable pero que supone un escaso cambio de ambiente.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental Muscat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación7.0
El Intercontinental Muscat supone poco cambio de aires debido a su arquitectura, pero está dotado de equipamientos de ocio variados. Es un hotel adecuado para quienes buscan muy buenas prestaciones a un precio razonable.
A partir de
Ver la oferta
Holiday Inn Muscat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.94
Ubicación7.0
Este hotel es aconsejable para quienes llegan a Mascate para ir de excursión. Resulta conveniente para descubrir la capital y sus alrededores, y algo menos para disfrutar unas vacaciones de sol y playa.