El Sehrs Natal, inaugurado en el 2005 y renovado en el 2009, es uno de los pocos establecimientos de cinco estrellas de Natal. Se sitúa en un gran edificio rosado con ventanales azules. Entrando te topas con un amplio hall de entrada todo de mármol con una fuente que genera un relajante ruido de agua a lo largo del día y unos sillones de cuero y mimbre. Cerca del mostrador de recepción, unas tiendas proponen suvenires, trajes de baño etc. En algunos rincones del hotel, diferentes exposiciones de cuadros (a la venta en el establecimiento) adornan las paredes.
Junto a la zona de las piscinas, amplia y atractiva, rodeada de un jardín, se esconde uno de los espacios más atractivos del Serhs para las familias: el club de niños. La llamada Eco Aldea abre de 9 a 17h y de 19h a 21h todos los días y acoge los niños de 4 a 12 años. Amoblado con muebles simples, cumple su objetivo de concientización ambiental. Aquí se dan consejos sobre la alimentación y el deporte para crear buenos hábitos entre los más jóvenes. Los personajes que decoran la sala hablan cada uno de un tema en particular: la tribu de la playa limpia, otro de ecología...todo esto entre la lectura de un libro, una representación teatral, un momento de diversión en una de las hamacas, una película en el eco-cine. Mediante el pago de 36 reais, los niños pueden almorzar y cenar en el club con los animadores.
El Sehrs Natal tampoco se olvidó de los adultos. En el spa de la planta baja, junto a las piscinas con hidromasaje, hallarán una sauna y un hammam, duchas holandesas, un espacio de relajación y 4 cabinas de masaje. El amplio gimnasio a su vez cuenta con unas diez máquinas. Sin olvidar en la tercera planta una zona que comprende varias mesas de billar, un futbolín, un televisor, un área especial para los juegos en red, un business center y una mini-biblioteca.