El Best Western Riviera tiene 48 habitaciones que se reparten en habitación single que da al patio, habitación doble/twin que da al patio o a la ciudad, o habitación triple.
Todas las habitaciones están decoradas del mismo modo en un estilo contemporáneo y relativamente clásico. Todo es sobrio y elegante, sobre todo gracias a los colores escogidos: paredes color crema, colcha marrón y lino, cortinas marrón claro, cabecera y mesita de madera blanca, puf color chocolate y para terminar, armario y silla de madera clara.
Las habitaciones single que dan al patio o a la ciudad tienen una cama doble o dos camas simples. Los cuartos de baño tienen o bañera o ducha. Las habitaciones triples (una por planta) son habitaciones familiares con 3 camas individuales, un espacio para la mesa y un cuarto de baño con bañera.
Sea cual sea la categoría, todas las habitaciones tienen televisión LCD 36 pulgadas con cadenas internacionales y TNT, wifi gratis e ilimitado, teléfono directo, mesa, nevera, balcón, hervidor, té y café.
Los cuartos de baño son muy agradables con su suelo de baldosas crema y su lavabo de imitación de mármol. No son inmensas pero son muy prácticas y podrán encontrar un secador a su disposición.