El hotel Ellington no cuenta con ningún restaurante, solo dispone del servicio de desayuno y los platos que se proponen en el servicio de habitaciones.
Los clientes podrán pedir tostadas, emparedados de jamón y queso, club sándwiches, pasta, tajine de pollo o postres en el servicio de habitaciones que funciona de las 7:00 a las 00:00 h.
El desayuno se sirve en formato bufé caliente y frío y se compone de huevos revueltos, bacón, salchichas, patatas, ensalada de tomate o de pepino, macedonia, fruta fresca cortada o entera, queso fresco, queso en rodajas, jamón dulce, yogures, cruasanes, napolitanas de chocolate, panecillos, bollería, pequeñas crepes, cereales, etc. La bollería y los pasteles son caseros. Se puede tomar en la sala del desayuno o en la terraza con capacidad para 70 personas. También es posible pedirlo en la habitación en forma de desayuno continental compuesto de un cruasán, 2 panecillos, bollería o pequeñas napolitanas de chocolate, una porción de queso cantafrais y de camembert, un yogur, dos raciones de mantequilla, 2 tarritos de mermelada y dos de Nutella, miel, café, té o chocolate con leche, un zumo de naranja, leche, cereales y macedonia.