El hotel dispone de 38 habitaciones, de las cuales 35 están frente al mar, repartidas en 11 Habitaciones Tradición de 14 a 18m², con vistas al mar sin balcón, 9 Habitaciones Superiores, de 15 a 21m² con balcón y vistas al mar, 14 Habitaciones Privilegio, de 19 a 21m² con balcón y vistas panorámicas al mar, y una Suite de 32m² con dos habitaciones separadas, balcón, terraza y vistas panorámicas al mar.
Las tres habitaciones Tradición que dan al patio son muy oscuras pero el propietario no las alquila casi nunca.
Las demás habitaciones dan al mar, aunque las vistas están más o menos despejadas según la planta en la que se encuentra. Para disfrutar plenamente de las vistas al mar y a la Baie des Anges, es mejor estar en las habitaciones de las plantas superiores.
Las habitaciones no tienen todas la misma disposición debido a la arquitectura del edificio, una antigua pensión del 1853, pero la decoración es parecida. Solo cambia el esquema de colores, independientemente de la categoría. La decoración es moderna y depurada, como en los espacios comunes. Pero las habitaciones no son blancas como el vestíbulo, la sala de desayuno y el bar, son de colores crema, marrones o morados y grises. Paredes grises o beige muy claro, moqueta agradable en el suelo, muebles modernos de madera blanca, todo es muy cálido y refinado.
Todas las habitaciones tienen mini bar, caja fuerte, televisión pantalla plana con satélite y Canal +, aire acondicionado reversible, mesa, teléfono y acceso wifi gratis.
Los cuartos de baño son igual de modernos con sus baldosas gris claro, lo que les da mucha luminosidad. Dejando de lado tres habitaciones que solo tienen ducha, todas las demás tienen bañera. El váter no está separado del resto de la sala de baño, a excepción de la suite.
El hotel no dispone de habitaciones para las personas con movilidad reducida.