Las 38 habitaciones del hotel ofrecen estilos distintos que varían en función de 9 conceptos diferentes.
Techno Corner, Up&Down, Happy Day, White & White, Indoor Terrasse, Digital, Rendez Vous, Monospace o Strates, poseen atmósferas, temas y decoraciones radicalmente distintas.
Un espacio blanco inmaculado donde la mesa se convierte en cama y la cama en bañera, otro espacio totalmente dedicado a la imagen y al sonido con un proyector de vídeo y una pantalla que hace de biombo entre la habitación y el cuarto de baño, una habitación diseñada como una terraza interior donde todo el mobiliario está en el centro, otra concebida en estratos ascendentes para almacenar, descansar, hidratarse, energizarse, descomprimir, soñar...
Cada una ofrece una experiencia única y una decoración claramente contemporánea. Las atmósferas son tanto minimalistas, como tecnológicas, de diseño o vegetales. El mobiliario, los materiales, los colores y los equipamientos han sido elegidos con gusto y en perfecta armonía con el tema de cada habitación. Es muy difícil escoger porque todas llaman la atención al cambiar los códigos y ofrecer puntos de vista totalmente nuevos.
En todo este «universo», los cuartos de baño están en el mismo espacio que la habitación. Unas veces separados por un biombo u otra separación y otras no. Podrás encontrar una bañera de piedra volcánica, otra de porcelana blanca contemporánea, una cabina de ducha elevada y totalmente translúcida, un lavabo a los pies de la cama o en el centro de la habitación... En todos los casos la organización del espacio desestabiliza y sorprende.
Todas las habitaciones disponen de wifi gratuito, tres están adaptadas para personas de movilidad reducida y las situadas junto al mar tienen terraza.