El Hipark Résidences dispone de 136 apartamentos que van del estudio para dos personas a la suite familiar para 6 personas.
Los alojamientos se reparten en:
- 64 estudios y estudios ejecutivos cuya superficie varía entre los 19 y los 32 m². Estos estudios están equipados con un sofá cama, un rincón despacho, una cocina completamente equipada y un cuarto de baño.
- 65 suites y suites ejecutivas con una superficie variable entre los 29 y los 49 m². Tienen capacidad para hasta 4 personas y disponen de una habitación con cuarto de baño, un salón con un espacio de despacho y una cocina equipada abierta.
- 7 suites familiares, o «Deluxe», de una superficie de 44 a 54 m², con capacidad para acoger hasta 6 personas. Estas se componen de dos habitaciones grandes, con cama queen size en la primera habitación y dos camas gemelas en la segunda, un salón espacioso, una cocina equipada y un espacio para comer.
El conjunto de los apartamentos ha sido decorado por el diseñador Didier Gomez en un estilo sobrio y contemporáneo donde dominan el gris y el blanco en las paredes, el techo y el sofá, realzados por notas de naranja del camino de cama y el revestimiento de algunas sillas y cojines. En el suelo encontramos un parqué de madera oscuro, el mismo color que encontramos en las puertas de los armarios. Todo esto permite ofrecer unos interiores modernos, acogedores y muy funcionales. Incluso en los estudios, con un espacio más estrecho donde la cocina está en la misma habitación que el sofá cama, los espacios están relativamente bien delimitados y uno no tiene la impresión de estar apretado.
En los 64 apartamentos hay 8 suites completamente equipadas para las personas de movilidad reducida.
Los apartamentos tienen vistas a la calle o al patio interior (cuya vegetación no está muy bien cuidada), disponen de un balcón y están equipados con conexión a Internet de alta velocidad inalámbrica o por clave gratuita, una televisión de pantalla plana (con TV multimedia interactiva, información del tiempo, mensajes, despertador...), caja fuerte, aire acondicionado con regulador individual, una cocina equipada (dos hornillos de vitrocerámica, lavavajillas, microondas, mini frigo y hervidor de agua), una mesa y una plancha y un aspirador.
En función de la duración de la estancia, la limpieza se realiza cada dos días en casos de una estancia de menos de 7 noches, una vez por semana en los casos de más de 7 noches y no se realiza en caso de estancias de 7 noches.
Los cuartos de baño, con baldosas gris y gris oscuro, presentan una decoración muy contemporánea y disponen de una bañera ducha, un secador de toallas, un secador de pelo y productos de baño del perfumista Balise Mautin.