El hotel NH dispone de 152 habitaciones repartidas en 6 plantas en distintas categorías: estándar (94 habitaciones), superior (45 habitaciones) y 13 suites.
Independientemente de la categoría, todas las habitaciones están decoradas con el mismo estilo moderno y de diseño.
La sobriedad está latente tanto en el espacio como en la decoración. Parqué claro en el suelo, paredes y mobiliario blancos, toque de color verde manzana en los motivos que adornan el cabecero de cama, el marco de la tele y el camino de cama. El mobiliario se compone de un pequeño escritorio blanco de diseño y contemporáneo con un bonito sillón de piel blanco, una lámpara de pie y un taburete a los pies de la cama.
El conjunto es luminoso y relativamente espacioso. Todas las habitaciones están equipadas con una televisión de pantalla plana, mini bar, caja fuerte y conexión wifi gratuita. En las habitaciones Superior encontramos además una bandeja de cortesía con hervidor de agua, té y café, un albornoz, zapatillas, una botella de agua y golosinas. En las suites, el salón y la habitación están separados por un tabique.
Las habitaciones tienen vistas a la calle o al Palacio de las Exposiciones.
Los cuartos de baño de las habitaciones no se incluyeron en el programa de renovación de 2010. Sin embargo, con su mármol gris claro realzado con una franja salmón y su agradable superficie, no parece que estén anticuados, aunque no sigan la línea general de las habitaciones. Todos disponen de una bañera y los wc están separados.
Hay 6 habitaciones preparadas para las personas de movilidad reducida.