El West End, uno de los hoteles más antiguos de Niza, situado en un magnífico edificio del siglo XIX frente al mar, renace bajo la apariencia de un hotel de 1842. Pero no te preocupes, ¡se ha ido renovando!
El hotel, con 121 habitaciones, dispone de una capacidad pequeña. Sus principales clientes son ingleses y estadounidenses durante el año y muchos italianos durante el verano.
Encontrarás respectivamente en cada lado de la entrada la recepción y la conserjería, con un conserje especialmente moderno que escribe un blog con consejos y anécdotas de la ciudad.
Dado que es uno de los hoteles más antiguos del Paseo, la decoración se mantiene fiel a este pasado histórico: las cortinas, la moqueta y los sillones forman parte del vestíbulo y los salones cercanos. Los gustos decorativos no se discuten, pero habrían podido ahorrarse colocar un falso candelabro eléctrico en el salón.
Sin duda alguna, el atractivo del hotel sigue siendo su ubicación frente al mar.