


En la entrada de la ciudad de Nizwa, famosa por su mezquita y su conocida fortaleza, el Golden Tulip Nizwa es un pequeño establecimiento de buena relación calidad-precio bien situado para descubrir los tesoros de la región.
- Cultura
- Descanso
En la entrada de la ciudad de Nizwa, famosa por su mezquita y su conocida fortaleza, el Golden Tulip Nizwa es un pequeño establecimiento de buena relación calidad-precio bien situado para descubrir los tesoros de la región.
A 20 km de la ciudad de Nizwa, en las tierras del interior al pie de los montes Hajar, una situación ideal para iniciar una excursión. El aeropuerto internacional de Seeb está a 105 km. Tardarás unas dos horas en trasladarte.
Las habitaciones enmoquetadas del Golden Tulip Nizwa tienen una decoración bastante sencilla y su confort es correcto. Tienen un escritorio, sofá, sillón y los equipamientos básicos: televisión por satélite, climatización individual, caja fuerte, tetera y cafetera, teléfono y acceso a Internet wifi de pago. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas. El cuarto de baño, más bien anticuado, tiene una bañera dotada de asidero y ducha flexible, un espejo de aumento, secador de pelo, productos de tocador, WC y bidé. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.
Este establecimiento construido en 1994, miembro del grupo hotelero holandés Golden Tulip, fue renovado en el 2007. Un edificio blanco de planta baja de estilo omaní alberga 120 habitaciones. Las instalaciones se limitan a la piscina rectangular con trampolín, rodeada de una terraza solárium con tumbonas de plástico, colchones y sombrillas.
El restaurante funciona en forma de buffet o a la carta y sirve cocina árabe, china, india e internacional. El espacio exterior es encantador: un pequeño patio decorado con una palmera datilera. El desayuno se sirve de 6:00 a 11:00 h, el almuerzo de 12:00 a 15:00 h, y la cena de 19:30 a 23:00 h. Aunque en términos de restauración la elección es limitada, no sucede lo mismo con los bares: egipcio, ruso, libanés y deportivo; elige el que más te guste. De vez en cuando el bar de la piscina organiza barbacoas y el del vestíbulo está abierto las 24 horas.
El Golden Tulip Nizwa es un hotel de paso ideal para hacer un alto en el transcurso de un circuito que incluya la región de Nizwa. Un excelente punto de partida para visitar las fortalezas de Nizwa y de Jabreen, el pueblo fortificado de Bahla y los manantiales de Tanuf en los montes Hajar.
sauna
gimnasia, Voley playa, fitness