


Paradise Island Resort & Spa es un bello lugar donde el personal del hotel es amable. Se proponen numerosas actividades. Un hotel adecuado para las familias.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Descanso
Paradise Island Resort & Spa es un bello lugar donde el personal del hotel es amable. Se proponen numerosas actividades. Un hotel adecuado para las familias.
A 14 Km del aeropuerto de Malé, se accede a la isla en barco rápido en tan sólo 15 minutos. El hotel está situado en el atolón de Malé Norte, cerca de otras islas con complejos hoteleros. El hotel se encuentra próximo a una isla habitada por nativos, a una zona dedicada al surfing y a otro complejo hotelero.
El hotel dispone de 269 habitaciones, es decir, de una capacidad de 520 personas. Abre todo el año. Los 40 waters bungalows y los 220 beach bungalows tienen una superficie aproximada de 50 m². Cada uno tiene teléfono con acceso directo al extranjero. En los muros se mezclan yesos y maderas exóticas, todas las puertas y las ventanas son de caoba, mientas que los suelos son de terrazo y mármol. Home cinema y pantalla de plasma (20 cadenas de TV, entre ellas, cadenas internacionales), plataforma I pod, máquina de expresso (sin límite de consumo), gran mesa muy apropiada para trabajar. Terraza privada espaciosa y gran bañera jacuzzi sin posibilidad de miradas indiscretas y con vistas al mar. Gran cama exterior, tumbona, mesas y sillas. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y aire acondicionado individual.
La arquitectura malaya está un poco sobrevalorada y la piscina parece demasiado pequeña teniendo en cuenta el número de habitaciones. Está rodeada de tiendas, de un bar, de restaurantes y de la playa. Los jardines tienen flores. El establecimiento ofrece: campos de tenis de pago, una sala de badminton, una sala de squash, un campo de baloncesto, una gran sala de fitness, mesas de ping-pong, una zona de juegos infantiles, salas de juego para adolescentes o adultos con billar y otros entretenimientos. El gran SPA del hotel y la recepción tienen un mobiliario kitsch y chillón. Los empleados son atentos y serviciales. La isla se puede recorrer en sólo 20 min a pie.
El hotel tiene cinco restaurantes. El principal sirve las tres comidas del día (600 cubiertos). Propone gastronomía internacional en forma de bufé. El Sunrise, abierto de 08:00 a 24:00, ofrece una gran variedad de mariscos con diferentes temas por semana. El Tramonto, de 11:00 a 23:00, bar abierto las 24 horas, varios temas a la semana como la noche Ópera el domingo. El Fukuya Teppanyaki, abierto de 12:00 a 14:30 y de 18:30 a 22:00, propone comida japonesa. La cafetería Daavani abre las 24horas. También se pueden organizar barbacoas en la piscina a petición del cliente. Hay dos bares, uno de ellos abre de 09:00 a 18:00 (el bar de la piscina) y el Paradise que no cierra nunca. El precio medio se sitúa en 40 $ por un plato o pequeño menú, el vaso de vino cuesta 4 $ o más y la cerveza primer precio 3 $. Se reserva el bufé a la media pensión y pensión completa mientras que hay que pagar un suplemento para comer en los tres otros restaurantes. Se puede solicitar una cena en la playa.
¡Gran playa para Las Maldivas! Algunas sombrillas con hojas de cocoteros. Todas las tumbonas son de madera. La arena es blanca, limpia y fina. El mar es turquesa y cálido (28 grados). Bellas aves sobrevuelan la isla y los numerosos peces visibles desde la playa acentúan el carácter exótico del lugar.
El hotel, construido en 1994, pertence a la cadena hotelera VILLA HOTEL. Les waters bungalow sont en fin de rénovation. La clientela es en un 60% europea y en un 40% asiática.
masaje, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, esquí náutico, gimnasia, fútbol, volley, baloncesto, chorro esquí, vela, Kayak, canoa, squash, water-polo, fitness, deportes
Cette hotel est un trés bon hotel rapport /qualité prix , un buffet varié, des excursions intéressantes , le personnel ne parlent pas français mais vous avez une seule personne disponible pour vous répondre à l'accueil qui est la le matin seulement 2 h .... notre chambre trés bien, petit coin jardin et directement sur le sable blanc de la plage ..... un pur bonheur
chambre, buffet, plage
trop de monde et on a du mal à se sentir seul au monde ....
si vous voulez nager avec des raie ou des requins poisson chirurgien merou poisson lion poisson clown c est ici que cella se passe
les voiture de golf electrique pour vous deplacer sur l ile les fond marin et la diversité dans l eau exceptionnel
le choc des culture avec les chinois tres grande communauté sur l ile le faite que toutes les annimation soit payantes
très bon séjour et hôtel
calme propre bonne cuisine
restaurant un peu bruyant
Ciel et mer se confondent dans ce paysage paradisiaque...les prestations hôtelières portent bien le nom de ce lieux "paradise island"
Cadre exceptionnel,restauration au top,attention du personnel,propreté du site et des chambres,plongée, et nager avec les requins hi hi hi
seul bémol du séjour, la formule all incluse terminée à 12h le jour du départ sachant que nous quittons l'hôtel à 21h...sniffff
Hotel très luxuex. Pas très loin de l'aéroport donc agréable pour les transferts. A recommander
Aucune activité sportive proposée concernant le AI. Sinon, autres activités en supplément. ce n'est pas le mm AI qu'en Rep Dom
¡Se echaría de menos en Las Maldivas si no existiera! ... Se ha restaurado el Club Med Kani, el único superviviente a semejanza de su hermano, el Club Med Fahru, cerrado definitivamente. Se han realizado grandes esfuerzos pero todavía quedan cambios importantes por hacer.
"No news, no shoes", "Intelligent Luxury"... Soneva Gili te propone dos conceptos únicos para aislarte en un sitio donde reina y se respeta la naturaleza, donde el refinamiento domina en cada servicio propuesto. Una pequeña joya. Uno de nuestros hoteles preferidos.
Kurumba tiene bellas infraestructuras cómodas y espaciosas, pero su situación cerca del aeropuerto no le confiere la tranquilidad que disfrutan otras islas. Sin embargo, sales del aeropuerto y ya estás en tu hotel... ¡Una ventaja después de 12 horas de vuelo!
Acondicionamiento depurado, estética, alta tecnología... He aquí las características del Huvafen Fushi, el hotel de Las Maldivas que afirma atraer a los DJ más famosos, proponer cocina fusión y ofrecer el material hi-fi y vídeo más moderno...
El Four Seasons Kuda Huraa es apreciado sobre todo por su piscina de desbordamiento que domina el océano, bordeada por dos de sus restaurantes. Es ideal para las parejas y las familias, ya que tiene servicio de guardería y club infantil.
El Hudhuranfushi es un hotel sencillo y agradable que garantiza un confort de calidad. Se inauguró el 15 de diciembre de 2006.
El Chaaya Island Dhonveli es un establecimiento sencillo para los presupuestos reducidos; es uno de los cuatro hoteles del grupo Chaaya en las Maldivas. La isla es bonita, pero el alojamiento es decepcionante. La isla es muy verde y florida y la bahía principal posee un magnífico lago rodeado de arena blanca. Los bungaloes en la playa, alineados en la arena, son perfectos para las familias con niños pequeños ya que el agua es poco profunda. El complejo es bastante económico ya que no se trata de un establecimiento de alta categoría. Los clientes del Dhoveli no son muy exigentes; vienen aquí para disfrutar del sol y de las aguas cristalinas. A partir de abril, también visitan el hotel surfistas ya que se trata de un excelente lugar para surfear. Este hotel es ideal para los clientes a los que les gusta estar tranquilos y no quieren sentirse agobiados por un personal demasiado afable, como puede suceder en algunos complejos de lujo del archipiélago.
"Full Moon" evoca veladas cálidas y sensuales, el exotismo y la voluptuosidad... ¡Su nombre no se ha elegido al azar! De hecho, hay un poco de todo esto en el hotel Full Moon, en sus bares y restaurantes de ambiente particularmente discretos, en la tranquilidad del lugar...
Acondicionamiento depurado, estética, alta tecnología... He aquí las características del Huvafen Fushi, el hotel de Las Maldivas que afirma atraer a los DJ más famosos, proponer cocina fusión y ofrecer el material hi-fi y vídeo más moderno...
One and Only Reethi Rah, es la historia de una marca de lujo que ha abierto un hotel en la isla más grande de Las Maldivas. La última joya, el recién nacido de la cadena. Como te puedes imaginar, Reethi Rah es bello, Reethi Rah es grande, Reethi Rah es refinado, Reethi Rah es lujoso, Reethi Rah es funcional.
"No news, no shoes", "Intelligent Luxury"... Soneva Gili te propone dos conceptos únicos para aislarte en un sitio donde reina y se respeta la naturaleza, donde el refinamiento domina en cada servicio propuesto. Una pequeña joya. Uno de nuestros hoteles preferidos.
El Coco Palm Bodu Hithi, uno de los mejores complejos del archipiélago, podría figurar en la lista de los hoteles más bonitos de las Maldivas. Todo te impresionará: el alojamiento, las playas, los restaurantes o el servicio. En el Coco Palm Bodu Hilthi, elegante, refinado pero nada pretencioso, te mimará sin necesidad de abandonar tu chalet. ¿Cuál es el atractivo del complejo? Dudamos entre los preciosos chalets al borde del mar con una gigantesca bañera en el centro de la sala y sus piscinas longitudinales privadas... O tal vez las piscinas de desbordamiento transparentes. O bien el hecho de poder comer bajo las estrellas contemplando el océano. El Coco Palm simplemente lo tiene todo.
Baros es un hotel de gama alta, muy cómodo y refinado. Su mayor virtud, difícilmente inigualable en las Maldivas, es la vista maravillosa del bar y del restaurante sobre el océano. Una decoración fabulosa.
El Banyan Tree te seducirá con su playa y su laguna, su decoración refinada y el confort de sus habitaciones. El hotel es para clientes adultos y niños mayores de 12 años.
Kurumba tiene bellas infraestructuras cómodas y espaciosas, pero su situación cerca del aeropuerto no le confiere la tranquilidad que disfrutan otras islas. Sin embargo, sales del aeropuerto y ya estás en tu hotel... ¡Una ventaja después de 12 horas de vuelo!
El Four Seasons Kuda Huraa es apreciado sobre todo por su piscina de desbordamiento que domina el océano, bordeada por dos de sus restaurantes. Es ideal para las parejas y las familias, ya que tiene servicio de guardería y club infantil.