En un lugar de ensueño, el hotel Tsarabanjina trata de proporcionar a sus clientes un trato acogedor, comodidad y una cocina de gran calidad. La playa está a un paso de los bungalows y el agua es de un color turquesa paradisíaco.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
10.0/10
La isla Nosy Tsarabanjina está situada a una hora y media en barco del puerto de Nosy Be y éste, a su vez, a 25 min en coche del aeropuerto.
Habitaciones
7.95/10
21 bungalows dobles se encuentran repartidos por la playa sur y la playa norte de la isla Nosy Tsarabanjina. Los bungalows están situados a pie de playa. Construidos en palisandro, incluyen una pequeña terraza con dos tumbonas y una hamaca. Las comodidades y la decoración son simples a la par que acogedoras y exóticas. Los bungalows están equipados con un ventilador y una mosquitera, pero no disponen de minibar, televisión, teléfono ni climatización. El objetivo principal es el descanso y la tranquilidad. Existe la posibilidad de añadir una cama individual. El baño cuenta con una ducha y secador de pelo mientras que el inodoro está separado. El agua proviene de una planta de desalación. Todos los bungalows disponen de productos de bienvenida, albornoces, pareos, jergones, gafas y tubos de buceo.
Infraestructura
8.20/10
A la costa de la playa sur se llega en barco; aquí podemos encontrar algunos bungalows, el bar, el restaurante y el club náutico (esquí acuático, wakeboard, catamarán, canoa-kayak, submarinismo, pesca con palangre, pesca con traína). En Tsarabanjina, es posible andar todo el día descalzo por la arena, incluso por el salón-bar de palisandro. Aquí, uno puede relajarse y disfrutar del agua de color turquesa. En el primer piso se encuentra el restaurante: en palisandro y decorado con mesas verdes, rojas y amarillas... Siempre con vistas al mar... Si seguimos el camino cubierto de arena, llegamos a la pista de mini tenis y a la recepción: una pequeña casa de madera que cuenta asimismo con una tienda de artesanía y recuerdos, así como acceso a Internet. Si retomamos el camino, nos dirigiremos hacia la playa norte en la que se encuentran varios bungalows. Esta parte de la isla es más tranquila que la playa sur y la fauna submarina es particularmente abundante.
Restauración
9.20/10
El restaurante está situado sobre el bar, en la playa sur. Construido en palisandro, con mesas de diferentes colores vivos, se funde muy bien entre el follaje de las palmeras que decoran las barandillas y engrandecen las vistas a la playa y al mar. Se come particularmente bien. La cocina es muy sabrosa y la selección variada. El desayuno y la comida se sirven en forma de bufé, de 07:30 a 10:00 (después de las 10:00 en el bar), y de 13:00 a 14:30. En el bar se ofrece una merienda con pasteles, de 16:00 a 17:00. La cena se sirve entre las 20:00 y las 22:00, con tres opciones por plato. Los vinos son sobre todo malgaches y sudafricanos; también se pueden encontrar algunos franceses.
Playa
9.70/10
La playa de esta isla es magnífica. Está dividida en dos partes: la playa norte y la playa sur. La playa sur es la que te encuentras a la llegada y donde están ubicados el bar, el restaurante y el club náutico. La playa norte está al otro lado de la isla y es más tranquila. En ambos sitios, la playa es grande, la arena divina y el agua de un azul turquesa paradisíaco.
A saber
En el Tsarabanjina, abierto en 1998, se puede disfrutar de una hora más de sol que en Madagascar debido a la diferencia horaria. Todas las actividades acuáticas son gratuitas, exceptuando el submarinismo con bombonas, la pesca con traína y las excursiones a Grande Mitsio, a 40 min en barco. También se ofrecen masajes (pagando un suplemento). Todas las mañanas se imparten clases de aquagym y todos los días a las 17:00 se pueden realizar las siguientes actividades: petanca, stretching y yoga. También se puede practicar voleibol y juegos de sociedad. Se aceptan tarjetas de crédito Visa, euros y cheques de viaje.
Este hotelito es un pequeño paraíso para los aficionados a la pesca de altura o a la navegación en general. El propietario, Jacques, gestiona su negocio con buen humor y cordialidad, en un ambiente cordial de pescadores, y se compromete a encontrar una actividad diferente para cada día de la semana.
La residencia Ampasikely, que a pesar de no estar terminada, abrió sus puertas en octubre de 2007, es un lugar sencillo situado en primera línea de playa y dotado de una bonita piscina. Aquí, nada de horarios ni de florituras: en vacaciones se hace lo que se quiere. A veces, demasiado.
Naturaleza, deporte, confort, tranquilidad son algunas de las palabras clave de este pequeño hotel compuesto por bungalows situados en medio de un exuberante jardín frente a una playa virgen. Aquí no hay que preocuparse, no hay niños menores de 15 años y puedes hacer lo que quieras cuando quieras. las principales actividades propuestas son el quad y el submarinismo, aunque hagas lo que hagas, estarás muy a gusto, siempre y cuando vayas con un espíritu amable y relajado.
Si lo que necesitas es un lugar distendido, cómodo, sin ninguna conexión con el mundo exterior, este será tu pequeño paraíso a orillas del agua. Este pequeño hotel de 11 habitaciones, sencillo pero limpio, con una bonita decoración, te permitirá desconectar del mundo laboral y de la vida que llevas a 300 por hora.
Cambio de decorado y zambullida en plena naturaleza en este ecolodge donde no falta la calma y la serenidad. Para gozar de una bocanada de aire lejos de la civilización, de las playas y de cualquier otro tipo de conexión, ideal para relajarse al principio de las vacaciones o antes de volver a una vida agitada, ruidosa y estresante... ¡Disfruta mientras puedas!
Situado en el corazón de Hell Ville, este hotel urbano es ideal como lugar de descanso entre dos excursiones. En lo que respecta a las instalaciones de ocio, las infraestructuras son limitadas y, aparte de degustar el ron con hierbas que fabrica el propietario, no habrá mucho más que hacer. Eso sí, no dejes de probar el plato de cebú, famoso en toda la localidad.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Nosy Be y sus alrededores
Iranja Lodge
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.38
Ubicación7.0
Iranja Lodge es uno de los hoteles más paradisíacos de las islas de Nosy Be. El marco resulta increíble, con su arena fina y el agua azul turquesa. ¡Bienvenido al país de los sueños...!
A partir de
Ver la oferta
Tsara Komba
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación7.0
Tsara Komba es una pequeña joya situada en la isla de Nosy Komba. Este hotel ofrece unas vacaciones de ensueño en sus encantadores bungalows en los que podrás disfrutar de la intimidad y tranquilidad que buscas.
A partir de
Ver la oferta
Jardin Vanille
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio8.18
Ubicación7.0
El Jardin Vanille es una pequeña joya escondida entre los árboles. Bungalows al estilo Robinsón Crusoe, una comida muy sabrosa, un trato particularmente cálido y agradable... Todo esto en un marco incomparable.
A partir de
Ver la oferta
Amarina
Easyopiniones6.50
Relación calidad-precio7.08
Ubicación3.29
Situado en Nosy Be, el hotel Amarina combina la comodidad con el refinamiento. Es recomendable para familias y parejas.
A partir de
Ver la oferta
Vanila Hôtel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación6.5
El Vanila Hôtel es el hotel más agradable de Nosy Be, cuyo propósito es ofrecer un confort, un servicio, un trato y una cocina de calidad.
A partir de
Ver la oferta
Nosy Be Hôtel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.03
Ubicación1.0
Nosy Be Hôtel garantiza un ambiente tranquilo y relajado en un hotel que derrocha comodidad con un toque de refinamiento.
A partir de
Ver la oferta
Nosy Lodge
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio8.04
Ubicación3.88
Este pequeño y alegre hotel de ambiente etno-chic, con los pies en el agua, alberga 6 habitaciones y ofrece una cocina suculenta. Se agradece su intimidad, la decoración moderna pero no demasiado, el ambiente elegante y relajado, el jardín exuberante por donde pasean los animales. ¡Un pequeño rincón paradisíaco para las parejas!
A partir de
Ver la oferta
LHeure Bleue
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.98
Ubicación7.5
Más que un hotel, el Heure Bleue es ante todo un ambiente: donde podremos encontrar "todo Nosy Be". Desde la terraza, se puede observar la vista más bonita de toda la isla.