


El Vanila Hôtel es el hotel más agradable de Nosy Be, cuyo propósito es ofrecer un confort, un servicio, un trato y una cocina de calidad.
- Familia
- Animación
- Norma internacional
- Bien situado
El Vanila Hôtel es el hotel más agradable de Nosy Be, cuyo propósito es ofrecer un confort, un servicio, un trato y una cocina de calidad.
El Vanila Hôtel está situado a 45 min en coche (30 km) desde el aeropuerto, a 25 min (17 km) desde la capital de Nosy Be (Hell Ville) y a 5 min (3 km) desde Dzamandzar (segunda ciudad en extensión de Nosy Be). El hotel está situado junto al mar, en la costa noroeste de Nosy Be y frente a Nosy Sakatia, la isla de las orquídeas.
17 habitaciones-jardín de 28 m² (vistas a un jardín tropical y una terraza privada), 18 habitaciones-océano de entre 32 m² y 42 m² (vistas al mar y terraza o balcón privado), 4 suites familiares de 36 m² y a las que se puede añadir hasta dos camas supletorias (capacidad: 4 personas), 2 suites-prestigio de 64 m² con vistas al mar y las coquetas suite malgache y suite africana. Todas las habitaciones están equipadas con ventanales, televisión por satélite, minibar, climatización regulable, ventilación y teléfono con línea directa internacional. Las habitaciones son cómodas y agradables, decoradas con cuadros y esculturas ; transmiten una sensación de bienestar. Los baños incluyen una ducha y secador de pelo. El inodoro está separado. 4 habitaciones están comunicadas. Funciona un servicio de habitaciones hasta las 22:30.
El recibimiento en el hotel Vanila Hôtel, abierto en 2000 y ampliado en 2004, se realiza en un pequeño chalé en el que se ofrece una bebida de bienvenida. A continuación se puede observar la distribución de los bungalows y restaurantes, repartidos en varios edificios de madera y cubiertos de un techo de paja, siempre sin perder la estructura de un chalé. El hotel dispone de dos restaurantes, dos piscinas, una de ellas compuesta por tres estanques redondos (uno para disfrute de los niños) está situada frente a uno de los restaurantes, mientras que la otra se encuentra frente al otro restaurante. El hotel dispone asimismo de cuatro bares, dos a los lados de cada piscina, en los que durante la puesta de sol se sirve el famoso cóctel Del Sol. El hotel también cuenta con una sala de masajes tradicionales, un espacio para excursiones, acceso a Internet, un servicio de canguros, juegos de sociedad, billar, una biblioteca, una videoteca y un jardín de infancia. El equipo de animación organiza fiestas musicales y exposiciones locales de bordado, pintura y escultura.
El hotel dispone de dos restaurantes: el Parfum Vanille y el Grill Del Sol, gestionados ambos por un chef francés. La cocina es sabrosa. El Parfum Vanille (80 cubiertos) es el restaurante principal y se sirven desayuno y cena en forma de bufé o de menús variados y exóticos. La cocina está elaborada a base de productos locales (pescado, marisco, especias, frutas y verduras tropicales) en un cálido ambiente musical, con músicos que tocan la valiha (instrumento de cuerdas tradicional) y la guitarra. El Grill Del Sol (40 cubiertos) es el restaurante situado junto al mar y en un lateral de la segunda piscina. Está abierto todo el día con un servicio ligero al mediodía (ensaladas y parrilladas) y una carta gastronómica por las noches (magrets, langostas, gambas, foie gras, etc.). La mañana y el principio de la noche están amenizados con diferentes temáticas, mientras que las cenas cuentan con un ambiente más tranquilo.
La playa es parecida al resto de la playas de Madagascar, es decir, no muy grande y de muy bonita arena. No hay tumbonas. No obstante, resulta agradable dar un paseo por la playa o bañarse en el mar. El agua por su parte es agradable.
El hotel acepta tarjetas de crédito Visa, euros y cheques de viaje.
masaje
esquí náutico, btt, vela, Kayak, fitness
très bien agencé, propre, harmonieux que ce soit dans les chambres, ou dans l'esthétisme des jardins, il y a une volonté évidente d'accueillir les voyageurs avec la beauté des matériaux locaux (plantes, bois, artisanat) et toujours un grand sourire chaleureux.
très beau jardin, l'île en face nosy sakatia pour un moment de robinsonnade, super accueil, propreté et personnel au top, un beau spa oriental
quand il pleut on ne peut pas utiliser les jacuzzis du spa
Une nature immortelle!!
Naturel, Large, sous le soleil, ...
On vit dans une nature immortelle!
Hôtel au bord de la plage très soigné a recommandé pour voyage en amoureux !
Jolie Chambre très propre, personnel souriant , vue magnifique depuis la piscine , spectacle haut en couleurs . Les poissons sont rarement aussi bien cuisinés !
Le personnel qui porte des noms français par obligation ! C'est fort dommage !!! Un peu loin du centre donc taxi taxi à négocier au meilleur prix !!!
Magnifique endroit, hôtel **** avec piscine à débordement dans jardin tropical très bien entretenu! Repas variés et typique, bar, spa, chambres avec climatisation, terrasses vues sur mer... Bref paradisiaque!!!
La langue, tout le personnel parle français comme beaucoup de malgaches sur l'île d'ailleurs.
Le soleil se couche tôt (environ 18H)
Más que un hotel, el Heure Bleue es ante todo un ambiente: donde podremos encontrar "todo Nosy Be". Desde la terraza, se puede observar la vista más bonita de toda la isla.
Nosy Be Hôtel garantiza un ambiente tranquilo y relajado en un hotel que derrocha comodidad con un toque de refinamiento.
Para los amantes del mar, he aquí un hotel que les permitirá admirarlo de la mañana a la noche desde las habitaciones, el restaurante y la piscina, todo ello disfrutando de unas completas infraestructuras con una decoración típica y un confort ideal para las vacaciones en pareja, ya que no hay nada más romántico que admirar una puesta de sol desde la propia terraza de la habitación.
La residencia Ampasikely, que a pesar de no estar terminada, abrió sus puertas en octubre de 2007, es un lugar sencillo situado en primera línea de playa y dotado de una bonita piscina. Aquí, nada de horarios ni de florituras: en vacaciones se hace lo que se quiere. A veces, demasiado.
Naturaleza, deporte, confort, tranquilidad son algunas de las palabras clave de este pequeño hotel compuesto por bungalows situados en medio de un exuberante jardín frente a una playa virgen. Aquí no hay que preocuparse, no hay niños menores de 15 años y puedes hacer lo que quieras cuando quieras. las principales actividades propuestas son el quad y el submarinismo, aunque hagas lo que hagas, estarás muy a gusto, siempre y cuando vayas con un espíritu amable y relajado.
Si lo que necesitas es un lugar distendido, cómodo, sin ninguna conexión con el mundo exterior, este será tu pequeño paraíso a orillas del agua. Este pequeño hotel de 11 habitaciones, sencillo pero limpio, con una bonita decoración, te permitirá desconectar del mundo laboral y de la vida que llevas a 300 por hora.
Si tu pasión es el buceo y no te planteas unas vacaciones sin sumergirte, este es tu paraíso. Pequeños bungalows idealmente situados en una playa de ensueño, no todos ofrecen el mismo nivel de comodidad ni el mismo precio. Pueden costar hasta el doble y tener agua fría o agua caliente. ¡Es una lástima que no oferten un precio intermedio con agua templada!
Este pequeño y alegre hotel de ambiente etno-chic, con los pies en el agua, alberga 6 habitaciones y ofrece una cocina suculenta. Se agradece su intimidad, la decoración moderna pero no demasiado, el ambiente elegante y relajado, el jardín exuberante por donde pasean los animales. ¡Un pequeño rincón paradisíaco para las parejas!
En un lugar de ensueño, el hotel Tsarabanjina trata de proporcionar a sus clientes un trato acogedor, comodidad y una cocina de gran calidad. La playa está a un paso de los bungalows y el agua es de un color turquesa paradisíaco.
Iranja Lodge es uno de los hoteles más paradisíacos de las islas de Nosy Be. El marco resulta increíble, con su arena fina y el agua azul turquesa. ¡Bienvenido al país de los sueños...!
Tsara Komba es una pequeña joya situada en la isla de Nosy Komba. Este hotel ofrece unas vacaciones de ensueño en sus encantadores bungalows en los que podrás disfrutar de la intimidad y tranquilidad que buscas.
El Jardin Vanille es una pequeña joya escondida entre los árboles. Bungalows al estilo Robinsón Crusoe, una comida muy sabrosa, un trato particularmente cálido y agradable... Todo esto en un marco incomparable.
Situado en Nosy Be, el hotel Amarina combina la comodidad con el refinamiento. Es recomendable para familias y parejas.
Nosy Be Hôtel garantiza un ambiente tranquilo y relajado en un hotel que derrocha comodidad con un toque de refinamiento.
Este pequeño y alegre hotel de ambiente etno-chic, con los pies en el agua, alberga 6 habitaciones y ofrece una cocina suculenta. Se agradece su intimidad, la decoración moderna pero no demasiado, el ambiente elegante y relajado, el jardín exuberante por donde pasean los animales. ¡Un pequeño rincón paradisíaco para las parejas!
Más que un hotel, el Heure Bleue es ante todo un ambiente: donde podremos encontrar "todo Nosy Be". Desde la terraza, se puede observar la vista más bonita de toda la isla.