• Conéctate
Hotel The Grand Hotel Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Nuwara Eliya, Sri Lanka -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Como si de una gran mansión inglesa en medio de plantaciones de té se tratara, The Grand Hotel acoge a una clientela chic y amante del golf en un entorno como salido de otro siglo. Una escala original en Sri Lanka gracias a la cual podrás sumergirte en la época colonial.

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel The Grand Hotel

      The Grand Hotel   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel The Grand Hotel

      The Grand Hotel   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Situado en el corazón de plantaciones de té, a 5 minutos en coche de Nuwara Eliya. Tardarás 4 horas en llegar al aeropuerto de Colombo.

    Habitaciones 7.20 /10

    El hotel cuenta con 154 habitaciones divididas en dos tipos: las deluxe y las estándar. Estas últimas se encuentran en el antiguo edificio y tienen suelo de moqueta. Otra de las cosas que las diferencia es que las habitaciones Deluxe cuentan con una chimenea eléctrica, mientras que las estándar disponen de un sencillo radiador. Todas ellas cuentan con cama de matrimonio, o dos camas sencillas, recubiertas por una colcha de flores, un tocador, un servicio de té, un frigorífico y una televisión. El conjunto es muy amplio y cuentas con sillones donde podrás descansar, al más puro estilo británico, después de un partido de golf o de un paseo por las plantaciones. Los cuartos de baño, de mármol, están equipados con una bañera. Si quieres un secador de pelo, deberás pedirlo en la recepción. En resumen, el conjunto es espacioso y está decorado a la antigua.

    Infraestructura 7.70 /10

    Esta casa de entramado de madera, antigua residencia del gobernador británico, y situada en medio de un magnífico jardín inglés fue transformada en hotel en 1891. Distribuido por el césped perfectamente cortado, encontrarás un mobiliario blanco de hierro forjado y sombrillas amarillas. Una decoración que no tiene nada que ver con el interior, revestido de madera, con relucientes suelos de parqué, lámparas de araña, sillones de época, alfombras rojas y antiguos cuadros en las paredes. Dispone de numerosas salas, desde la más íntima a la más amplia, un salón de baile y, en una de las zonas de descanso, un piano automático situado junto a la chimenea, que amenizará las veladas musicales. El ambiente es muy británico, refinado y acogedor. Dispone de una amplia sala de fitness, bien equipada, para los amantes de los deportes. Estos podrán evitar las agujetas yendo a relajarse después del ejercicio, a la sauna o a la sala de masajes de productos ayurvédicos.

    Restauración 7.70 /10

    El hotel cuenta con un total de 4 restaurantes para todo tipo de paladares. El restaurante principal, con decoración inglesa, está situado frente al jardín y sirve una cocina internacional en forma de buffet, tanto para el desayuno como para la cena, donde dispones de una variedad de carnes y pescados que cocinarán en tu presencia. El restaurante indio, abierto para el almuerzo y la cena, es ideal para probar platos deliciosos en un ambiente agradable. Para disfrutar de una comida rápida, como se suele hacer en Inglaterra, dispones de una cafetería que sirve ensaladas, pizzas y hamburguesas al mediodía y por la noche. La cocina del hotel es muy buena y variada. Podrás elegir dónde comer según tus gustos y dependiendo del tiempo: frente al jardín, si hace calor; en el salón, junto a la chimenea, en invierno; y, para las noches animadas, puedes optar por el bar del hotel.
    El bar, típicamente inglés, tiene 150 años de historia. Con su moqueta roja, su chimenea y su amplio surtido de bebidas tras el mostrador. Hay una pequeña sala reservada para los no fumadores y, por raro que parezca, son estos los que disponen de la zona menos agradable del bar. Hay tres antiguas mesas de billar en una sala decorada con la temática cinematográfica y, para aquellos que solo quieran ver cómo los demás juegan, disponen de bancos elevados dispuestos junto a las paredes.

    A saber

    Algunas habitaciones triples harán las delicias de aquellos padres que no quieran separarse de su pequeño.
    El campo de golf está situado justo enfrente del hotel, y cuenta con 18 hoyos.

    Equipamientos

    • Internet
    • Espacio Bienestar

      sauna, masaje

    Ventajas

    • Un lugar encantador
    • Deliciosa cocina
    • Campo de golf enfrente

    Inconvenientes

    • Decoración a veces anticuada
    • Ambiente ligeramente mayor

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10