


Dominando el cráter de Santorini y situado en la bonita ciudad de Oia, el hotel Canavés es un establecimiento suntuoso dónde el lujo y la serenidad van de la mano.
- Bien situado
- Descanso
- Encanto
Dominando el cráter de Santorini y situado en la bonita ciudad de Oia, el hotel Canavés es un establecimiento suntuoso dónde el lujo y la serenidad van de la mano.
En la entrada de Oia, el Canavés está situado enfrente del cráter. Oia se encuentra a 12 km de Thira y a 18 km aproximadamente del aeropuerto y del puerto de Athinios.
Las suites son sencillas, superiores y dobles. Cuidadosamente amuebladas con muebles de madera en bruto, son muy acogedoras y las bóvedas bajo las que están construidas le dan un aire muy cálido y original. Cada una tiene un mínimo de 27 m² y una bonita terraza en un entorno único. Lujo y comodidad, sin duda, y también mucha limpieza. Encontrarás todo lo necesario para tu estancia. La orientación de cada habitación es diferente y permite que cada uno conserve su intimidad. Cada suite tiene aire acondicionado, televisión por satélite, radio, teléfono directo, caja fuerte, nevera pequeña, secador y despertador.
El hotel toma su nombre de "canava" que significa "bodega". En efecto, un 80 % del hotel se encuentra dentro de antiguas cuevas construidas en la roca, que mantenía el vino a una temperatura estable tanto en invierno como en verano. El edificio con menor antigüedad tiene 120 años. Estas construcciones originales han sido renovadas con el tiempo y la última reforma es de 2005. En la ladera de la montaña y sobre distintos niveles, como lo dicta la arquitectura local, estos edificios tradicionales dan al cráter y disfrutan de un paisaje excepcional. El Canavés I tiene 14 suites, el Canavés II, 19. Cada hotel tiene una bonita piscina. El Canavés II tiene una de las piscinas más grandes del cráter de Oia (14m de largo). Impera el lujo, el refinamiento y la calma en este lugar maravilloso.
El Canavés I ofrece alojamiento con desayuno disponible solamente en las habitaciones (3 menús: healthy, continental y americano), pero los clientes pueden ir al Canavés II, a dos minutos andando, para disfrutar de sus restaurantes. El almuerzo se realiza en el bar de la piscina del Canavés II. Entre las 13:00 y las 16:00, los chefs griegos te proponen una cocina local refinada. Por último, los horarios de las cenas varían con el sol. Cuando el sol es más fuerte, se sirve después, entre las 19:00 y las 23:00. Sólo se puede ir al restaurante gourmet griego si se ha reservado antes. Podrás disfrutar de la carta o el menú sorpresa en un ambiente intimista y delicado (sólo 14 cubiertos), donde cada mesa goza de una vista única, la suya propia...
La playa más cercana es la de Baxedes (al norte). La arena es volcánica, como en el resto de la isla, pero el mar no tiene comparación...
El hotel Canavés está dividido en dos establecimientos distintos. El Canavès I es un hotel de categoría A, tradicional, donde reposo es la palabra clave. El Canavès II, un hotel de lujo tradicional, propone un ambiente ligero y varias posibilidades gastronómicas. Los niños menores de 13 años no son admitidos en este hotel por motivos de seguridad, ya que se encuentra en la ladera de un acantilado.
masaje, salón de belleza, EPA, baño turco
El Finikia es uno de los mejores lugares de la isla para una clientela joven o familiar debido a sus habitaciones típicas y tranquilas, su emplazamiento -a pocos minutos de Oia- y su restaurante de calidad.
El Katikies, rodeado de hoteles contiguos, es un magnífico establecimiento construido en la ladera del acantilado, frente a la caldera. Sus habitaciones y suites trogloditas se llenan con una clientela internacional acomodada. Su excepcional entorno desprende un encanto impresionante que se beneficia sobre todo de unas magníficas vistas al mar. El Katikies, miembro del grupo "The Leadings Small Hotels of the World", es un establecimiento muy recomendado para las parejas, pero no para las familias, ya que su arquitectura con miles de escaleras es peligrosa para los niños.
¡Sin duda alguna este es nuestro flechazo en Santorín! El Andronis Luxury Suites es, como muchos otros en la isla, un magnífico establecimiento gracias, entre otras cosas, a su arquitectura, pero es el ambiente y la filosofía que en él reinan los que marcan la diferencia. El personal joven y dinámico ofrece un servicio de calidad pero sobre todo, un servicio personalizado. En la recepción se nos explica que aquí todo se hace para que la clientela conserve recuerdos de experiencias inolvidables. Los clientes con los que hablamos están totalmente de acuerdo y nos dicen que no es ni la primera ni la última vez que vienen al Andronis.
Un hotel con la arquitectura típica de la isla, encaramado frente a la Caldera de Santorini. Abierto desde 2007 y construido con multitud de escaleras, deberás estar en forma para subir los escalones que lo recorren. Se diferencia de los hoteles que lo rodean por el color crema de sus paredes. Ostenta la distinción "The Luxury Collection", lo cual es fácil de entender cuando paseamos por su interior. Su clientela se compone principalmente de parejas, ya que no se aceptan niños menores de 14 años. De hecho el lugar parece bastante peligroso para los más pequeños.