Esta gran torre sin encanto que recibe a sus clientes en un entorno sencillo aunque cómodo se encuentra a la misma distancia del centro de la ciudad y del moderno barrio de Oslo. Una buena elección por su ubicación estratégica y la comodidad garantizada de una cadena hotelera con valor seguro.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 44 colaboradores
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
5.63/10
Situado a 12 minutos a pie del centro, el hotel está a la misma distancia del barrio "de moda" de Oslo y del parque en el que se encuentra el famoso museo de Munch. El tranvía recorre toda la ciudad.
Habitaciones
7.20/10
Agradables, las 161 habitaciones tienen un estilo nórdico con suelos de parqué, una mesa baja y un sillón ante la ventana para aprovechar la luminosidad, escasa en ciertas épocas del año, aunque también hay cortinas opacas para protegerse del sol de medianoche en junio, julio y agosto. Aunque estrechas, las habitaciones no son menos cómodas, con colchón cubierto por un mini-colchón para pasar una noche agradable como la de un bebé, todo ello frente a la pantalla plana y rodeado por un mobiliario de madera clara. Menos práctica, la ubicación de la cama, en una esquina, obliga a uno de los dos (si sois pareja) a pasar por encima del otro para levantarse. Los cuartos de baño, muy pequeños, están equipados con una ducha a ras del suelo y con secador de pelo, además del ineludible lavabo y el wc. Es de apreciar, sobre todo en un país húmedo y frío como Noruega, el suelo radiante del cuarto de baño. El hotel ofrece algunas habitaciones familiares que también se pueden considerar acogedoras, habitaciones dobles con una cama de 180 cm de ancho y todo un clásico, habitaciones individuales.
Infraestructura
7.20/10
Gran torre de 13 pisos, el hotel cuenta con una recepción con una zona de asientos y un pequeño bar. No hay nada de especial, salvo servirse un café (gratuito) o tomarse una copa las tardes que hay partido, en las que el limitado espacio se llena rápidamente de clientes reunidos alrededor de la pantalla plana. Tras esta pequeña zona de salón/bar algo sombría, un ventanal acristalado se abre hacia una sala moderna que hace las veces de comedor para el desayuno. Se puede acceder a las habitaciones mediante dos ascensores que parecen ser de los años 50 y que funcionan muy bien, aunque no son muy rápidos. Su tamaño está adaptado para sillas de ruedas.
Restauración
6.20/10
En cuanto a la restauración, sólo se sirve el desayuno, incluido en la reserva de la habitación para los clientes del hotel. Una gran sala con mobiliario colorido y con un gran ventanal acristalado que da a recepción hace las veces de comedor de 07:00 a 10:30 h. El menú incluye una amplia variedad de platos salados como pescado, jamón, huevos, etc. Así como rebanadas de pan de toda clase, mantequilla y mermelada. En cuanto a los zumos y el café, no hay sabores definidos: café de colador y zumos muy dulces y aguados. Aunque la sala está decorada de forma agradable con diversos colores, se nota la ausencia de ventanas. Para matar el gusanillo, hay chocolatinas y otros aperitivos a la venta en la pequeña tienda que hay junto a recepción.
A saber
Hay WiFi gratuito en las habitaciones y en recepción. La cafetería abre todo el día.
Durante nuestra estancia (julio de 2009) hubo unas importantes obras al lado del hotel que generaban mucho ruido, lo que fue algo molesto... Hay una sala para dejar el equipaje el día de salida o si llegas antes de que tu habitación esté preparada.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
salón de belleza, baño turco, EPA
Gimnasio
gimnasia, fitness
Se aceptan animales
Peluquero
Caja fuerte
Habitación no fumador
Solarium
Sala de reuniones
Ventajas
Hospitalidad y cordialidad.
Sala de desayunos colorida y de diseño.
Inconvenientes
Edificio e infraestructuras sin encanto.
Recepción sombría.
Habitaciones cómodas y algunas familiares.
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
4
nc/10
Anonyme.
5 Opiniones
Vacaciones en juillet 2015Publicado el 2016-01-04En couple - 2 nuitées (Chambre avec vue)
Séjour au sein de l'hôtel (et non de l'auberge de jeunesse située juste à côté)aux normes de confort standards pour un établissement situé dans une capitale
Ventajas
Situation géographique permettant de se déplacer à pied
Inconvenientes
Longue file d'attente au buffet du petit-déjeuner
7.60/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juin 2013Publicado el 2013-11-06Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
auberge de jeunesse très sympa
Ventajas
propre et bien situé près du tram
Inconvenientes
roulement trop fréquent
9.75/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en mai 2013Publicado el 2013-09-02Seul - 1 nuitée (Chambre sans vue)
Une auberge de jeunesse en plein centre ville d'Oslo. L'accueil y est agréable et les chambres très spacieuses. Les chambres possèdent un espace cuisine et de grands espaces de rangements. L'avenue principale de la capitale est à moins de 10 min à pied (tout comme la gare centrale).
Ventajas
Wifi gratuit
Bonne localisation
Spacieux
Mini boutique souvenirs
Inconvenientes
Pour accéder au moindre accessoire, tout est payant (dentifrice, serviettes...)
Wifi dispo uniquement à l'accueil.
8.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juin 2013Publicado el 2013-07-05Seul - 3 à 5 nuitées (Appartement/Chalet)
L'Anker Hostel est une auberge de jeunesse située à environ 500m du Centre Ville d'Oslo. Proche de la Gare Centrale, elle offre un confort très satisfaisant.
J'ai dormi dans un dortoir de 10 personnes. Celui-ci possédait une cuisine bien équipée (avec 4 plaques de cuissons, grand frigo, casseroles, poêles, etc.) et une salle de bain propre et récemment rénovée. Le prix (d'approximativement 33? par nuit) est très raisonnable pour la Capitale norvégienne.
Ventajas
-Localisation (500m du Centre Ville et des pricipales attractions, arrêts de bus et de tramway à 50m, etc)
-Prix (à partir de 25? la nuit)
-Confort
-Propreté
Inconvenientes
-Petit-déjeuner en supplément et assez cher (9? environ)
-Draps non-inclus (location possible (7? pour la durée du séjour)).
Este hotel situado en pleno centro de la ciudad ofrece un ambiente distendido y acoge a una clientela habitual que da fe de la calidad del trato y del confort. Aquí nada de cursilerías; confort y una cocina familiar: precisamente lo que buscas en un hotel urbano. Ni más, ni menos.
The Grand, una institución en la capital noruega, se asienta en una vivienda con encanto en pleno centro de la ciudad. Las estrellas que están de paso en la ciudad se citan aquí. Apreciamos los servicios reservados a las mujeres, únicos en el mundo, y su ambiente mezcla de autenticidad y modernidad.
Situada en pleno corazón de la ciudad, esta moderna torre, que acoge un hotel especialmente pensado para los que viajen por negocios, no es otra que el Radisson Plaza. Además del confort y del lujo del que hacen gala las habitaciones, el hotel cuenta con sala de fitness, sauna, piscina y restaurante gastronómico, todo ello con espectaculares vistas a la ciudad y al fiordo de Oslo.
Tratándose del único hotel de diseño del centro de la ciudad, el pequeño recién llegado de Oslo (abierto en 2008) aclama alto y fuerte su identidad. Los amantes del arte contemporáneo se sentirán como peces en el agua; los demás quizás encuentren el ambiente un poco frío. En cuanto a sus habitaciones, ¡todos quedarán decepcionados! En nuestra opinión, todavía no se merece su 5ª estrella.
Este hotel, elegante y cómodo, es el típico ejemplo de un establecimiento en el que te sentirás como en casa, además de estar limpio y ordenado y disponer de una decoración clásica. La ubicación ideal a dos pasos del puerto y del centro de la ciudad se ve perturbada por la carretera de 3 carriles que pasa por delante del hotel. Paciencia, desaparecerá en 2012.
Agradable, acogedor y en el centro de la animación, este hotel sabe cómo destacar gracias a su restaurante, que ofrece en el desayuno, el almuerzo y la cena cocina típica, a buen precio y variada. Si se añade una pizca de historia, aparecerá el encanto. Sin duda una de las mejores relaciones calidad-precio-ubicación de la ciudad.
Este hotel en el centro de la ciudad acoge a hombres de negocios de septiembre a junio y a veraneantes en julio y agosto. Cómodo y de diseño, no posee mucho encanto y su tamaño gigantesco no le confiere un ambiente muy cálido. Con sus 503 habitaciones es el hotel más grande de Noruega. Si bien cabe destacar el esfuerzo que hace en tratar de complacer a las familias en verano, podría hacerlo mucho mejor...
El MS Innvick, un albergue sobre el agua, es ideal para los presupuestos ajustados que buscan un lugar animado, agradable y cerca del centro. Un lugar sencillo donde te alojarás en camarotes de barco y donde desayunarás frente a la Ópera. Recuerda que el hotel sólo abre en verano.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Oslo
Grand Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.4
Ubicación9.9
The Grand, una institución en la capital noruega, se asienta en una vivienda con encanto en pleno centro de la ciudad. Las estrellas que están de paso en la ciudad se citan aquí. Apreciamos los servicios reservados a las mujeres, únicos en el mundo, y su ambiente mezcla de autenticidad y modernidad.
A partir de
Ver la oferta
Clarion Collection Hotel Savoy
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.31
Ubicación9.27
Un hotel en el que te sentirás bien. Confort, calma, atmósfera distendida y ambiente íntimo, es casi como estar en casa. Las habitaciones son todas diferentes, el restaurante es suculento, el salón es agradable, el personal es acogedor y la decoración, original. A este establecimiento no le falta de nada, pero... siempre encontramos un pero.
A partir de
Ver la oferta
Clarion Collection Gabelshus
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.29
Ubicación4.47
Al Clarion Collection, un magnífico hotel romántico situado en un barrio tranquilo de Oslo, no se le puede reprochar nada. Este hotel que mezcla lo moderno con lo antiguo con un resultado de gama alta es perfecto para descansar y dejarse mimar mientras se aprovecha de la ciudad.
A partir de
Ver la oferta
Clarion Collection Hotel Bastion
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación7.31
Este hotel, elegante y cómodo, es el típico ejemplo de un establecimiento en el que te sentirás como en casa, además de estar limpio y ordenado y disponer de una decoración clásica. La ubicación ideal a dos pasos del puerto y del centro de la ciudad se ve perturbada por la carretera de 3 carriles que pasa por delante del hotel. Paciencia, desaparecerá en 2012.
A partir de
Ver la oferta
First Hotel Grims Grenka
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación8.04
Tratándose del único hotel de diseño del centro de la ciudad, el pequeño recién llegado de Oslo (abierto en 2008) aclama alto y fuerte su identidad. Los amantes del arte contemporáneo se sentirán como peces en el agua; los demás quizás encuentren el ambiente un poco frío. En cuanto a sus habitaciones, ¡todos quedarán decepcionados! En nuestra opinión, todavía no se merece su 5ª estrella.
A partir de
Ver la oferta
Royal Christiania
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación8.97
Este hotel en el centro de la ciudad acoge a hombres de negocios de septiembre a junio y a veraneantes en julio y agosto. Cómodo y de diseño, no posee mucho encanto y su tamaño gigantesco no le confiere un ambiente muy cálido. Con sus 503 habitaciones es el hotel más grande de Noruega. Si bien cabe destacar el esfuerzo que hace en tratar de complacer a las familias en verano, podría hacerlo mucho mejor...
A partir de
Ver la oferta
Thon Hotel Stefan
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.06
Ubicación9.66
Este hotel situado en pleno centro de la ciudad ofrece un ambiente distendido y acoge a una clientela habitual que da fe de la calidad del trato y del confort. Aquí nada de cursilerías; confort y una cocina familiar: precisamente lo que buscas en un hotel urbano. Ni más, ni menos.
A partir de
Ver la oferta
Best Western Bondeheimen Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación10.0
Agradable, acogedor y en el centro de la animación, este hotel sabe cómo destacar gracias a su restaurante, que ofrece en el desayuno, el almuerzo y la cena cocina típica, a buen precio y variada. Si se añade una pizca de historia, aparecerá el encanto. Sin duda una de las mejores relaciones calidad-precio-ubicación de la ciudad.