El Relais Valle dell'Idro no cuenta con un restaurante, aunque ofrece un desayuno preparado cuidadosamente y se sirve en el bar, junto al vestíbulo, en esa misma zona abierta. En las cálidas mañanas de verano, podrás optar por desayunar en la terraza, que cuenta con asientos blancos de mimbre y mesitas de vidrio, bien alineadas e intercaladas con laureles.
El bufé desayuno está en el interior, en una gran mesa de vidrio situada justo delante del ventanal que da a la terraza y que ofrece unos platos deliciosos. Tartas, buñuelos, cruasanes y pastas harán las delicias de los más golosos; zumos de fruta y de naranjas exprimidas, te aportarán las vitaminas necesarias, así como las confituras de una fábrica local; tés y tisanas satisfarán las necesidades de los que se preocupan por su salud. Si prefieres un desayuno salado, encontrarás jamón, queso y panecillos, aunque también puedes optar por conservar la línea y comer galletas o cereales.
El bar del vestíbulo, del que se ocupa el personal de recepción, ofrece, además, tentempiés por si a los huéspedes les entra el apetito a mediodía o a cualquier hora.