Las 84 habitaciones de Capo d'Orso se pueden clasificar en seis categorías diferentes. Las estándar, las superiores, las deluxe y los tres tipos de suites diferentes. Cada uno de estos niveles de comodidad está disponible con vistas al mar o sin vistas al mar.
En todo caso, el decorado es muy sardo. Los colores suaves dominan, con tonos que van del amarillo al salmón o tonos blancos y marrón claro. La gente a la que le guste el diseño tendrá que ir a buscarlo a otra parte ya que en este hotel, lo que domina es lo hecho a mano tradicional y las cortinas bordadas. Las habitaciones no se quedan atrás con su equipamiento completo: televisión con pantalla grande, minibar, servicio de habitación 24/24, zapatillas y albornoces... lo tiene todo, menos Internet (ni cable, ni Wi-Fi).
Las habitaciones estándar son ya muy cómodas y de todas formas, las vistas al mar son la diferencia. Es difícil establecer un orden en las diferentes suites. Nos han encantado las suites llamadas "cardinal". El jardín que lleva directamente al mar es muy agradable.