El Sofitel Maeva Beach no resulta atractivo a primera vista debido a su enorme estructura, característica de los años 70, y a una ubicación demasiado cercana a la carretera. Sin embargo, la decoración interior resulta agradable y bien cuidada, sobre todo en las habitaciones. Se trata asimismo de un espacio acogedor con restaurante y piscina junto a la playa. Otra de sus ventajas es la comida, sabrosa y relativamente económica.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
7.95/10
El hotel está situado a 4 km del aeropuerto (10 min) y a 9,5 km de Papeete (20 min).
Habitaciones
8.20/10
Las habitaciones no son grandes pero sus dimensiones son bastante razonables (22 m²). La moderna decoración evoca un poco el universo "Kenzo": colores vivos con numerosos motivos florales. El mobiliario es bonito, con sillas de madera trenzada (jacinto de agua). Las cortinas de las ventanas son sugerentes, con pasajes de un libro de Paul Gauguin (Noa-Noa) sobreimpresionadas. Todas las habitaciones están equipadas con una pantalla LCD y una cama muy confortable. Existen dos categorías de habitación: "laguna" y "montaña". El tipo "laguna" es más recomendable (pero conlleva un coste adicional), sobre todo debido a las vistas y la tranquilidad que ofrece. La categoría "montaña", por su parte, cuenta con vistas a la montaña, pero también a la carretera; sin embargo, el doble ventanal garantiza una excelente insonorización. Se puede elegir la versión con camas gemelas o la versión de tamaño King Size, de dos metros. Las camas son muy confortables. Los baños son más bien pequeños pero muy agradables: decoración coqueta, ducha americana (ducha de lluvia y de mano) y un "verdadero" secador de pelo.
Infraestructura
8.20/10
El exterior del Sofitel Maeva Beach no resulta muy atractivo desde la carretera de acceso: edificio de un sólo bloque, construido en 1969 sobre siete plantas con los laterales en forma de gradas (simulando un paquebote). Los pequeños terrenos del hotel están situados, por desgracia, cerca de la carretera (bastante frecuentada) que va de Papeete hacia el sur. A primera vista el hotel no transmite buenas sensaciones, aunque una vez dentro del vestíbulo la impresión cambia. Cabe destacar la decoración en un estilo muy elegante, combinando sobriedad y calidez, y la zona de la piscina y del restaurante situada junto al mar. El hotel, que cuenta con 214 habitaciones de gran comodidad y con un marco cuidado, es recomendable para una estancia corta (de dos o tres noches), antes de partir a otros lugares de la Polinesia. Otra de las ventajas del hotel es su coqueta piscina de grandes dimensiones (40 x 15 m aproximadamente), rodeada por una extensa cubierta a la que se accede a través de una bonita escalera de piedra de Bali.
Restauración
8.70/10
El hotel cuenta con dos restaurantes. El Bougainville, el restaurante principal, que abarca dos zonas semicubiertas (junto a la piscina y el bar de ésta). En él se sirven desayunos, comidas y cenas en modo de bufé o a la carta. La carta, con especialidades internacionales y polinesias, cambia todos los días y ofrece de manera sistemática entrantes, sopas, pizzas, pasta, carne, pescado y postres a unos precios razonablemente económicos (una media de 18 euros el plato). Cabe destacar los espectáculos que el Sofitel programa tres veces por semana: polinesio, barbacoa y horno de Tahití (ma'a Tahiti). El segundo restaurante, el Teppanyaki, es japonés y se especializa en cooking show: un cocinero japonés muestra sus habilidades en las mismas mesas de ocho comensales (hay cuatro mesas, es decir, un total de 32 personas). Es necesario realizar una reserva; cuatro servicios por noche, de 18:30 a 21:30.
Playa
6.95/10
La playa del Sofitel es de pequeñas dimensiones, apenas un centenar de metros, y no resulta muy atractiva. Al entorno le falta clase, exceptuando las preciosas vistas a Moorea. La playa está equipada con tumbonas y sombrillas, y cubierta con arena gruesa (pero blanca). El agua es transparente y limpia, pero en el fondo, además de arena, podemos encontrar restos de coral y piedras. El hotel no cuenta con club náutico (hay uno a 150 metros, hacia la parte izquierda de la playa, que organiza diversas actividades, entre ellas submarinismo).
A saber
El hotel ofrece, desde septiembre de 2005 (fecha de su renovación), una decoración muy cuidada, en la que destacan obras artesanales tradicionales del Pacífico pertenecientes a una colección privada (repartidas por todas la zonas comunes). El hotel cuenta con bonos sauna/hammam para Papeete, incluyendo a esta interesante tarifa el transporte.
Vacaciones en septembre 2012Publicado el 2014-06-05En couple - 2 nuitées (Chambre sans vue)
Grande chaîne hôtelière qui répond au standard, idéal pour l'arrivée ou le départ. Les chambres sont agréables. Buffet de petit déjeuner très bien. La plage est classique elle donne sur Mooréa.
Ventajas
Chambre propre, salle de bain agréable avec douche effet pluie et petit déjeuner copieux.
Inconvenientes
Peu typique. Assez loin du centre ville.
6.75/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en juin 2011Publicado el 2013-09-13Seul - 2 nuitées (Chambre avec vue)
Personnel très accueillant, Hôtel propre proche des grande surfaces et acces routier. Belle plage privé et piscine.Grande chambres vue mer.
Ventajas
Vue Mer, belle chambre,
Inconvenientes
Il n-y a pas d'autres point faible que son prix
8.50/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en novembre 2011Publicado el 2013-09-11Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
hotel acceuillant, avec jolie vue sur la mer et sa plage, restaurant sous un tipie avec musique tahitienne dans la chambre, personnel chaleureux et tres souriant, buffet avec choix, et le tout tres propre! a recommander.
Ventajas
Hotel les pieds dans l'eau et au calme retirer du centre de papeete.
Inconvenientes
forme de l'hotel, immeuble avec des grands couloirs, onaurait préféré plus tipique
8.75/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en janvier 2011Publicado el 2013-08-13Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Dépaysement complet avec très bonne structure,un restaurant extérieur près de la piscine.
Personnel compétents et réactif (rare sur la Polynésie)
Transats et Matelas à disposition sur la plage
vue magnifique de la chambre sur le lagoon et sur l ile de Mooréa
Nourriture variée FrançaisE et Polynésienne, Happy Hour le soir à 18h00 un matai (cocktail) acheté un offert
Qualité prix très correcte mais pas donné comme tous les hotels à Papeete.
Bonne situationpas loin de Faa (a
Ventajas
Piscine attenant au lagoon
Happy hour le soir au bar
Propreté
Décoration
Inconvenientes
chambre pas très isolées bruit des voisins
8.75/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mars 2013Publicado el 2013-07-30En couple - 1 nuitée (Chambre avec vue)
Le sofitel Tahiti Maeva Beach Resort est un hôtel qui propose un très beau petit coin en amoureux. La chambre est décorée dans les temps modernes avec une touche polynésienne, accueillie par une assiette de fruits frais. Les lieux sont très soignés. La salle de bain est suffisamment spacieuse pour un couple. La vue sur l'océan est très belle pour une chambre standard avec un très bon rapport qualité-prix. Et enfin les chambres sont bien insonorisées, aucun souci vous pourrez dormir au calme!
Ventajas
Très bon petit déjeuner en brunch privé, rien de tel pour un week-end en amoureux, les hôtesses sont serviables et le service est rapide.
Je le recommande fortement.
Inconvenientes
Le seul inconvénient c'est que je n'ai pas pu y rester plus longtemps! Je vous le conseille fortement, pour un moment calme mais près de l'indispensable (magasins, stations, restaurants...)
8.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en septembre 2011Publicado el 2013-07-22Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
tres bel hotel , bon accueil , le service parfait , infrastructure au top,
Ventajas
vue, service , buffet, accueil
Inconvenientes
situation par rapport au centre ville
7.25/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en novembre 2002Publicado el 2011-08-01En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Un extenso terreno no muy lejos del aeropuerto de Faaa, equipado con numerosas instalaciones, un alto nivel de vida y una comida excelente: el Intercontinental es unos de los valores seguros de Tahití. Es una lástima que a la decoración le falte originalidad, sobre todo en las habitaciones, y que los precios de la comida sean tan elevados.
El Meridien, situado al suroeste de Papeete, es el hotel más alejado de la ciudad. Ofrece un marco magnífico, una de las piscinas más grandes con fondo de arena del Pacífico, una preciosa laguna y un restaurante para gastrónomos. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, aunque les falta ser más acogedoras.
El Radisson, de reciente construcción, ofrece un marco y un nivel de vida de gran calidad, digno de un hotel perteneciente a una importante cadena internacional. Una decoración cuidada, un spa y una sala de fitness, una ubicación original junto a una playa de arena volcánica al este de Papeete: las ventajas que ofrece el Radisson Tahiti son numerosas.
Un establecimiento mitad hotel, mitad pensión familiar. La decoración, que parece no haber salido de los años 60, satisfará a los amantes de esta época. Situado en las afueras de la parte este de Papeete, junto a una playa de arena negra con poco encanto, el Royal Tahitien ofrece sin embargo un marco agradable, alojamiento bien conservado y un restaurante con encanto.
Un hotel de gran nivel internacional que funciona como tal, nada de sorpresas negativas: las instalaciones que podemos encontrar son impecables. El Sheraton Tahiti no cuenta con la mejor ubicación junto al mar, pero sí que tiene la ventaja de estar cerca del aeropuerto y poder ofrecer así una parada práctica con gran comodidad a los turistas de paso.
El Tiare Tahiti Noa Noa, situado en la ciudad de Papeete, es un hotelito de ambiente distendido perfecto para hacer una escala en Tahití o para descubrir la capital polinesia a pie desde tu habitación. El mercado de artesanía y el puerto están cerca. Una buena elección para vivir el ambiente de la ciudad, tanto de día como de noche, gracias a las famosas "roulottes" que por las tardes se instalan frente al mar.
Totalmente nuevo y muy bonito, es un hotel de diseño enfrente del mar; cerca del aeropuerto y de la ciudad de Papeete; a pocas paradas de autobús del centro comercial para ir de compras, pero también para abastecerse de ciertas cosas que son más baratas que en la ciudad como la crema solar, el material de inmersión libre o la ropa de deporte. Las suites del Manava disponen de una cocinita, algo a tener en cuenta para reducir gastos en Tahití, y recomendadas sobre todo para las familias y los grupos de amigos. Aunque las parejas también lo apreciarán.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Papeete
Radisson Tahiti
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.15
Ubicación3.0
El Radisson, de reciente construcción, ofrece un marco y un nivel de vida de gran calidad, digno de un hotel perteneciente a una importante cadena internacional. Una decoración cuidada, un spa y una sala de fitness, una ubicación original junto a una playa de arena volcánica al este de Papeete: las ventajas que ofrece el Radisson Tahiti son numerosas.
A partir de
Ver la oferta
Manava Suite Resort Tahiti
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.0
Totalmente nuevo y muy bonito, es un hotel de diseño enfrente del mar; cerca del aeropuerto y de la ciudad de Papeete; a pocas paradas de autobús del centro comercial para ir de compras, pero también para abastecerse de ciertas cosas que son más baratas que en la ciudad como la crema solar, el material de inmersión libre o la ropa de deporte. Las suites del Manava disponen de una cocinita, algo a tener en cuenta para reducir gastos en Tahití, y recomendadas sobre todo para las familias y los grupos de amigos. Aunque las parejas también lo apreciarán.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental Resort Tahiti
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación7.26
Un extenso terreno no muy lejos del aeropuerto de Faaa, equipado con numerosas instalaciones, un alto nivel de vida y una comida excelente: el Intercontinental es unos de los valores seguros de Tahití. Es una lástima que a la decoración le falte originalidad, sobre todo en las habitaciones, y que los precios de la comida sean tan elevados.
A partir de
Ver la oferta
Méridien Tahiti
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.06
Ubicación8.0
El Meridien, situado al suroeste de Papeete, es el hotel más alejado de la ciudad. Ofrece un marco magnífico, una de las piscinas más grandes con fondo de arena del Pacífico, una preciosa laguna y un restaurante para gastrónomos. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, aunque les falta ser más acogedoras.
A partir de
Ver la oferta
Sheraton Tahiti
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación3.0
Un hotel de gran nivel internacional que funciona como tal, nada de sorpresas negativas: las instalaciones que podemos encontrar son impecables. El Sheraton Tahiti no cuenta con la mejor ubicación junto al mar, pero sí que tiene la ventaja de estar cerca del aeropuerto y poder ofrecer así una parada práctica con gran comodidad a los turistas de paso.
A partir de
Ver la oferta
Royal Tahitien
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.94
Ubicación6.5
Un establecimiento mitad hotel, mitad pensión familiar. La decoración, que parece no haber salido de los años 60, satisfará a los amantes de esta época. Situado en las afueras de la parte este de Papeete, junto a una playa de arena negra con poco encanto, el Royal Tahitien ofrece sin embargo un marco agradable, alojamiento bien conservado y un restaurante con encanto.
A partir de
Ver la oferta
Tiare Tahiti Noa Noa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.92
Ubicación6.5
El Tiare Tahiti Noa Noa, situado en la ciudad de Papeete, es un hotelito de ambiente distendido perfecto para hacer una escala en Tahití o para descubrir la capital polinesia a pie desde tu habitación. El mercado de artesanía y el puerto están cerca. Una buena elección para vivir el ambiente de la ciudad, tanto de día como de noche, gracias a las famosas "roulottes" que por las tardes se instalan frente al mar.