Hotel Piratas del Caribe Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Calle Arzobispo Nouel N°1 Paraiso, Barahona Paraiso, República Dominicana
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

He aquí un nombre que hace soñar basado en el éxito de la película Piratas del Caribe. La excepción que confirma la regla: ¡no decepciona! No te recibirá Jack Sparrow, sino una pareja muy agradable formada por un francés y su esposa germano-española. Este pequeño hotel ecológico reserva confortables suites y un encantador jardín que rodea la piscina. Piratas del Caribe se encuentra en el pueblo de pescadores de Paraíso, en la región de Barahona, uno de los lugares mejor preservados de la República Dominicana. Una situación ideal para salir a explorar las maravillas del entorno: el lago Enriquillo, la Bahía de las Águilas y la laguna de Oviedo.

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel Piratas del Caribe

      Piratas del Caribe   -   ©

    • Hotel Piratas del Caribe

      Piratas del Caribe   -   ©

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.93 /10

    Situado en el Malecón del pueblo de pescadores de Paraíso, a 40 km de Barahona y al sudoeste de la República Dominicana, la región mejor preservada del país. Calcula 3 horas y media de coche desde el aeropuerto de la capital, Santo Domingo.

    Habitaciones 8.95 /10

    Se accede a las cuatro suites del Piratas del Caribe por unas escaleras no adaptadas a las personas mayores o de movilidad reducida. Son suntuosas y te sentirás a tus anchas en sus 55 m² (terraza incluida). Un techo de hojas de palmera, tonos claros, muebles de caoba realizados por el carpintero local... No hay duda, ¡estamos en un ambiente local y nos encanta!
    La cama tamaño king size con baldaquín de madera de caoba es muy cómoda y la mosquitera te protegerá de los mosquitos. La gran televisión de pantalla plana ofrece numerosas cadenas. Dispones de un cesto para la ropa sucia. Cuenta con climatización y un ventilador en el techo, una caja fuerte gratuita con código digital y acceso gratuito a Internet wifi. En cambio, no disponen de nevera debido a un problema con el generador eléctrico. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas. Una amplia terraza de 18 m² domina la piscina y el mar. Está equipada con una mesa de madera y dos sillones.
    El espacioso cuarto de baño cuenta con una gran ducha de alcachofa flexible, servicios, un lavabo de doble pileta, pasta de dientes y productos de tocador entre los que hay jabón casero fabricado en el propio hotel. Tienes a tu disposición dos botellas de agua gratis.

    Infraestructura 8.20 /10

    Las parejas románticas que estén pasando su luna de miel se sentirán a sus anchas en este establecimiento abierto en 2011, gracias a sus cuatro suites confortables y llenas de encanto. Empezando por su adorable jardín exótico donde se pueden admirar especialmente soberbias orquídeas salvajes, palmeras y otros árboles frutales como naranjos. Podrás refrescarte en la piscina rectangular rodeada de una terraza de madera con tumbonas, sombrillas de tela azul y una hamaca. Hay una ducha disimulada entre la vegetación tropical. La tranquilidad apenas se ve alterada por el canto de los pájaros carpinteros y de los colibríes, y por otros pájaros endémicos de la región como la carraca o el jaboa.

    Restauración 8.45 /10

    Las comidas son cuando quieras y donde quieras, al borde de la piscina o en tu terraza. Elaboran minuciosamente a la carta platos dominicanos, italianos, españoles o internacionales. El desayuno continental está incluido en el precio de la estancia.

    A saber

    Un paseo a 5 minutos del hotel te lleva hasta la desembocadura de un río en el mar Caribe donde da gusto bañarse. El propietario francés y su esposa germano-española estarán encantados de ayudarte a pasar una estancia formidable y te darán mil consejos. Hay un ordenador gratuito a disposición de los clientes para navegar por Internet, y también hay conexión wifi gratuita en cada habitación.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje

    • Piscina

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10