Propone 56 habitaciones, de las cuales 21 son suites que ofrecen todas la misma decoración neo-asiática y contemporánea con tonos rojos, dorados negros y marrones. Todos los muebles han sido diseñados exactamente para el hotel. El armario es precioso: es un magnífico mueble rojo de estilo chino. Este armario está en todos los hoteles Buddha Bar. Las luces son muy originales y rebuscadas (estilo chino o industrial. Sutil mezcla de estilos). Las cortinas, pesadas y elegantes, no dejan pasar nada de luz. Cada detalle ha sido estudiado cuidadosamente. Todos los materiales son nobles. El suelo no es moqueta sino un bonito parquet oscuro decorado por una alfombra roja con un estampado japonés negro. Los clientes que vengan por negocios apreciarán la gran mesa en la que se puede trabajar cómodamente.
La cama es muy cómoda. Por la noche, podrá elegir entre cinco tipos de almohadas. Las sábanas son de algodón egipcio para una noche suave y perfecta.
Todas las habitaciones tienen una televisión con pantalla plana, una caja fuerte, un paraguas, conexión Wi-Fi, cafetera What Else y un acceso libre a la librería musical de Buddha Bar. Las grandes suites ponen a disposición un servicio meet & greet con recepción en el aeropuerto por una azafata, y un viaje en VIP desde el aeropuerto hasta el hotel.
Las dos suites históricas del hotel se llaman Gagny, en referencia al primer propietario, y han conservado la arquitectura (techos altos, molduras, chimeneas, espejos grandes, frescos restaurados) y el estilo de Luis XV de este hotel particular del siglo 18, mezclando con eso la decoración asiática. Las suites se componen de dos habitaciones, un salón, una salita y dos cuartos de baño. Uno de los cuartos de baño está clasificado. Es magnífico, tiene una bañera en frente de la chimenea (que ya no funciona, por razones de seguridad) bajo un techo decorado con frescos de época. Se pueden reservar los salones de la suite para eventos y son completamente independientes (con baño).
Los cuartos de baño de las habitaciones tienen o ducha al estilo italiano con mango grande, o bañera japonesa. Se pueden ver mosaicos rojos y dorados. Las pilas de forma redondeada se confunden en un elegante mueble negro. En el espejo se puede ver la silueta del famoso dragón, omnipresente en el hotel. Como si velara por el lugar y por los residentes. Los productos de tocador son de la marca B/Attitude, y si le han encantado, los podrá comprar en la tienda del hotel. Tendrá también a su disposición, zapatillas de estar por casa, albornoces, secadores. En el 90% de los casos, el váter (japonés, una suerte) está separado. Los cuartos de baño grandes presentan una decoración muy elaborada.
Las habitaciones son espaciosas (la más pequeña mide 28 m²), bastante más que cualquier habitación de un hotel parisino.