Tras el elegante vestíbulo de recepción, con suelos de mármol y tapices delicados, se encuentra el bar, muy agradable y dispuesto alrededor de una chimenea. En él puede tomarse el desayuno. A continuación, en un entorno igual de agradable y luminoso, el restaurante abre sus puertas desde el mediodía hasta la noche a toda la clientela.
El subsuelo se ha reconvertido en un espacio de tratamientos, el MajClub. Abierto de 9:00 a 21:00 h, ofrece una amplia variedad de tratamientos, que van desde la acupuntura con "agujas de oro de Céline Claret-Coquet" hasta los masajes chinos y los tratamientos estéticos. Los terapeutas emplean productos cosméticos de la marca Clé des Champs. Un entrenador personal propone ejercicios adaptados en clases particulares o en grupos reducidos. Las dos salas del hammam cuentan con mesas de masaje integradas y recubiertas de cerámica azul, para recibir masajes con jabón negro. Hay dos saunas, una "clásica" y otra preparada para recibir a personas con movilidad reducida.
La gran ineludible del MajClub: su piscina interior y sus contracorrientes para practicar natación dinámica. Echado en una de sus anchas tumbonas acolchadas, podrás dejar volar la imaginación ante la pared de guijarros y su cortina de agua?
El Majestic también dispone de plazas de aparcamiento bajo el edificio.