


Este hotel de la cadena Mercure te sorprenderá agradablemente.
Este hotel de la cadena Mercure te sorprenderá agradablemente.
Se encuentra en un barrio trepidante: el de la estación de Lyon. Encontrarás todo tipo de restaurantes y cervecerías, e incluso podrás ir a pie a la Bastilla o a la Ópera. Bercy está a sólo una parada de metro. Está bien comunicado con todos los barrios de París en transporte público, con numerosas líneas de autobús, metro y RER. Para actividades fuera de la capital, Eurodisney está a tan sólo 20 minutos en tren y la circunvalación queda muy cerca.
Las 315 habitaciones del hotel acaban de ser reformadas. En todas las habitaciones encontrarás pantalla plana, un minibar, una caja fuerte, climatización individual y un secador de pelo. Las habitaciones de la categoría superior también ofrecen refrescos, una bandeja de bienvenida con cafetera Nespresso, un abono wifi de 1h, y un albornoz y zapatillas en el cuarto de baño. La decoración de las habitaciones está especialmente cuidada, con madera clara, sillas de diseño y colores marcados.
No te fíes del vestíbulo, las reformas van a durar aún unos meses. El hotel es moderno y cuenta con una decoración especialmente cuidada que nos hace sentir muy cómodos. El trato y el servicio son eficaces. El hotel dispone de un bar en el primer piso, espacioso y agradable, en el que podrás degustar especialidades de pasta (servicio de habitaciones para la cena). El hotel también dispone de tres salas de convenciones con capacidad para 10 personas.
salón de belleza, EPA, baño turco
btt
hotel tres bien situe geographiquement , par contre le prix de la chambre reste eleve.
L acces a l hotel est tres facile, et surtout tres pratique si vous prenez le train.
Le prix de la chambre est eleve et la vue n est pas tres belle.
Très bon séjour (1 nuit)
petit dej à emporter Chambre propre
Bruit des trains cars proche gare
Très bon séjour, bonne réception.
Bonne réception chambre spacieuse climatisée Non bruyant
douche à l'italienne, beaucoup d'eau à coté
Excellent rapport qualité/prix Bien situé tout prés de la gare Heureusement bien insonorisé
Situation très centrale pour partir visiter Paris
Pas de piscine (ou alors je ne l'ai pas vue)
Très bien situé près de la gare de Lyon. Un établissement de qualité, mais avec des chambres assez petites.
Emplacement et bonne qualité de service.
Chambres peu spacieuses pour le prix
superbe hôtel, grand confort, restauration raffinée. Mitoyen à la gare de Lyon donc très bien placé. Accueil chaleureux.
grand standing, bien placé
prix élevés et puis c'est tout :-)
Très bon hôtel, bien situé en sortant de la gare
chambre spacieuse, lit king size
il faut enlever la moquette
Bon hotel de gare.La chambre était bien insonorisé.Petite pour un 4 étoiles mais nous sommes a Paris.Le petit déjeuner est sous forme de buffet.Tres bien fourni et jus de fruit frais.Parfait pour un départ matinal en train.Il y a très peu d'espace pour vider sa valise.J.y retournerai entré deux trains mais pas pour visiter Paris.
Proximité de la Gare de Lyon.Petit déjeuner matinal et très bon.
Rangement dans la chambre.Baignoire trops haute dans la salle de bain.
la chaine d hotel mercure me ravi toujours a chaque sejour
accueil agréable et a proximité de tous transports bus taxi metro rer train. je suis toujours ravis
je ne vois pas de point faible en particulier, on ne peut rien reprocher a cette chaine d hotel je ne suis jamais decu
Très bon accueil. Il est propre, design, confortable.
Malgré le quartier, c'est très calme. Il y a tout ce qu'il faut pour passer des nuits agréable et confortable. L'accueil est très agréable et répond aux attentes du client.
Service d'étage un peu cher et menu proposé trop complexe.
Te rendirás ante este hotel de cadena con unas preciosas instalaciones deportivas. El hotel puede satisfacer a todo tipo de clientela: de negocios, que se tiene que alojar en el barrio o turistas de placer. Si llegas a la estación Gare de Lyon es muy práctico. Además, con la línea 14 puedes desplazarte rápidamente al centro de París.
Un hotel "a la antigua" de los que ya no quedan...
Un sencillo hotel muy bien cuidado
Al pie de la estación de Lyon, en un bonito edificio con habitaciones de elegancia sencilla.
Situado a dos pasos de la estación de Lyon.
Un atractivo hotel con una decoración refinada
Un hotel sencillo y superfuncional
Un hotel familiar y acogedor
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.