El hotel se encuentra ubicado en una pequeña callejuela que da a la estrecha Rue Dauphine, en el corazón del distrito 6 de París. El Christine, cuya evocadora denominación de Relais es sinónimo de encanto, ocupa un antiguo y sorprendente palacio y está ubicado junto a un patio con flores. Nada más entrar, podrás notar el particular encanto que desprende este hotel: acondicionado en una parte del antiguo convento del siglo XIII de los Grandes Agustinos, te sentirás acogido por las piedras antiguas y por la calidez de los tonos de la recepción. Con su decoración "nuevo imperio", el hotel es muy apreciado por los estadounidenses con buen presupuesto que se alojan en la capital. El Relais se adapta tanto a las parejas como a las familias.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Fastbooking-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
8.95/10
Habitaciones
8.70/10
Infraestructura
8.45/10
Restauración
8.70/10
A saber
Ubicado en el corazón del distrito 6, a cinco minutos a pie de la estación de metro de "Odéon", de la línea 4, y a menos de 10 minutos a pie de Saint-Germain-des-Prés. También tiene enlace directo con Châtelet y Les Halles, donde podrás coger la línea B del RER para ir a los aeropuertos parisinos. Se tarda una hora y media en llegar a Roissy y menos de una hora para Orly.
El Relais, que se enorgullece de sus dimensiones "razonables", dispone de pocas habitaciones. Inspirándose en la campiña inglesa de las novelas de Jane Austen, la decoración se aleja de los ambientes de diseño, exceptuando algunos cuartos de baño renovados con un estilo más esencial. De hecho, este ambiente retro, aunque con prestaciones de lujo, se inscribe más bien en el "espíritu Saint Germain".
El tercer piso, entre pequeñas escaleras y acogedores pasillos que dan a un patio interior, se encuentran las suites júnior con buhardilla. Decoradas en tonalidades y colores diferentes, las habitaciones conservan el estilo tradicional que se puede observar en el salón principal. Por el contrario, los cuartos de baño son mucho más modernos y con accesorios de diseño. El contraste está bastante logrado. La suite júnior nº 72, por ejemplo, está decorada en tonos rojos que crean un ambiente acogedor y muy romántico. El pequeño cuarto de baño de madera está iluminado por una pequeña ventana situada bajo la buhardilla que le da un toque muy parisino.
Las habitaciones de categoría superior y deluxe también están muy cuidadas, aunque el espacio es, obviamente, más reducido. No obstante, las joyas del hotel son las suites n° 16 y 17. Ubicadas en la planta baja, son alargadas y dan a un jardín privado: un auténtico rincón de la campiña en pleno París, realmente sorprendente. El mimo en la decoración y los tonos de diseño los encontramos de nuevo en el cuarto de baño.
Ubicado en una calle empedrada en la que predomina el encanto de las calles medievales, el Relais Christine aparece al pasar una puerta que invita a los clientes a acceder a su exuberante patio. Pasando el patio, cuya abrumadora tranquilidad se opone al frenesí del cercano Odéon, se llega a una pequeña recepción de madera. El estilo es digno de un "salón de la alta sociedad" del siglo XIX que recuerda al ambiente de las novelas de Sherlock Holmes o de los grandes autores románticos. Posee unos mullidos sofás, librerías de madera, una moqueta que amortigua el ruido, una gran chimenea que encienden en invierno y un juego de ajedrez, muy intelectual... Después de todo, está ubicado en el barrio de los editores y de los escritores.
Constituida esencialmente por estadounidenses e ingleses, la clientela varía, aunque hay un elemento que permanece constante: en el salón del Christine se habla en voz baja, como así lo dictan las normas de decoro.
El restaurante del Relais Christine es, sin lugar a dudas, excepcional. Ubicado en las "bodegas", está decorado con las bóvedas del antiguo convento del siglo XIII. La iluminación tenue, las piedras vistas y pulidas crean un ambiente particular que no deja a nadie indiferente.
La sala únicamente se utiliza para el desayuno, en el que se sirven especialidades dulces y saladas. El pan y la bollería, como los cruasanes o las napolitanas, las traen de chez Moisan, un panadero "ecológico" muy conocido en París. Los zumos son, evidentemente, naturales y el servicio de mesa confirma las prestaciones de calidad.
El Relais Christine es miembro de los "Small Luxury Hotels of the World".
En el "sótano" del edificio se ha acondicionado un pequeño spa. A pesar de la ausencia de luz natural en esta particular zona del hotel, se han empleado muy bien las bóvedas y la piedra creando un agradable espacio con una pequeña sauna y una pequeña bañera de hidromasaje. La sala de fitness está muy bien a pesar de que es una sala completamente cerrada.
Este hotel de estilo clásico situado en una callejuela que desemboca en el barrio de Saint Germain, en el Sena, aparece algo tímido. Una vez penetramos en el interior, nos invade el sentimiento de estar a punto de descubrir una elegancia sobria y clásica. El hotel D'Aubusson, cuya puerta desvela un antiguo edificio del siglo XVII, suele acoger a una clientela americana rica en busca de historia. Pero no es esta la única nacionalidad que se aloja en este hotel para disfrutar de este encanto clásico, aunque demasiado serio.
¿Quién dijo que dormir en el distrito 6 de París fuera un lujo? La redacción fue a comprobar por ti este pequeño hotel sin estrellas que figura en las numerosas guías de la ciudad...
Un pequeño hotel familiar con una decoración neoclásica de tan sólo diez habitaciones. Aquí se da prioridad, ante todo, al trato. Las habitaciones son pequeñas pero refinadas. La ubicación del hotel, al lado de la plaza Saint Michel, es un atractivo fantástico para descubrir el París más joven y estudiantil, pero también el más histórico. Estar tan cerca de Notre-Dame lo dice todo del interés turístico de este hotel.
En el barrio latino. Se trata de una residencia con habitaciones y suites equipadas con pequeñas cocinas, prácticas para calentarse algo de comer. La decoración es sobria pero elegante. El ambiente del barrio es el punto fuerte de este hotel de 3 estrellas que proporciona un buen confort.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Se trata de una de las últimas creaciones de los palacios parisinos cuya apertura tuvo mucha repercusión y que muestra con orgullo los colores del grupo Barrière.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.