En el barrio latino. Se trata de una residencia con habitaciones y suites equipadas con pequeñas cocinas, prácticas para calentarse algo de comer. La decoración es sobria pero elegante. El ambiente del barrio es el punto fuerte de este hotel de 3 estrellas que proporciona un buen confort.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
9.05/10
¡En qué barrio tan admirable se encuentra esta pequeña residencia hotelera! Sin duda te dejarás contagiar por el espíritu bohemio que se respira en las calles peatonales de los alrededores. En pleno corazón del barrio latino, resulta imposible no dejarse llevar por la marabunta de personas que pasean por este laberinto de calles peatonales. La Résidence des Arts se encuentra en medio de un universo lleno de personalidad, un barrio con aires de pueblo lleno de calles antiguas. A caballo entre los distritos parisinos 1, 5 y 6, la residencia goza del ambiente elegante y tendencioso de las calles jóvenes, dinámicas y festivas de los barrios Latino y de Saint-Germain des Prés. Al salir del hotel, podrás admirar las viejas calles flanqueadas por los más bellos edificios. A pocos metros del hotel podrás disfrutar de los monumentos turísticos más impresionantes que le dan fama a París: la catedral de Notre-Dame, el museo del Louvre y el museo nacional de la Edad Media, entre otros. Asimismo, podrás visitar a pie los preciosos barrios de los distritos 5 y 6, y pasear por las callejuelas que rodean al Panteón. Si te apetece un poco de aire puro, puedes pasear por las alamedas de los Jardines de Luxemburgo. En cuanto a transportes, a los pies del hotel encontrarás las paradas del tren de cercanías RER B, que enlaza los dos aeropuertos, y de las líneas 4 y 10 del metro.
Habitaciones
6.45/10
Las habitaciones de esta pequeña residencia se dividen en dobles de tamaño modesto y suites un poco más grandes. Éstas últimas son interesantes ya que disponen de dos espacios, un salón y una habitación, separados por una cortina que ayuda a preservar la intimidad. La particularidad de estos apartamentos son sus pequeñas cocinas que presentan una pequeña sorpresa: los elementos de cocina se disimulan en muebles o armarios que se cierran totalmente y desaparecen por completo de la vista de los ocupantes. Sin embargo, no disponen de lavavajillas. Y siendo sinceros, no tienen mucho encanto ni son muy cómodas para hacer verdaderas comidas. Más bien la utilizaremos para calentar platos rápidos. La decoración de las habitaciones dobles es sencilla. Los colores de las cortinas y de los cubrecamas dan vida al lugar. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de decoraciones diferentes. Las suites son las más bonitas, algunas de ellas con vigas aparentes en el techo u otras con papel pintado de motivos retro. Estos apartamentos pueden acoger de 2 a 4 personas y todos disponen de conexión wifi gratuita.
Infraestructura
6.70/10
La Résidence des Arts es un hotel de 3 estrellas bastante particular. Todas sus habitaciones y suites disponen de un espacio cocina más o menos grande que les da autonomía a los clientes para prepararse platos sencillos. La recepción está compartida con la Villa d'Estrées, un hotel de 4 estrellas del mismo propietario que se encuentra en la acera de enfrente. El edificio de la Résidence des Arts no dispone de zonas comunes; los desayunos se toman en la Villa d'Estrées. La sala estrella de este segundo hotel es el vestíbulo, marcado por una decoración de inspiración imperio, neoclásica. El desayuno se toma en el salón de la recepción, en medio de los visitantes más madrugadores que salen o llegan, cosa que puede desestabilizar a más de uno. Los propietarios han optado por la proximidad y la distensión. Los clientes están invitados a hablar con el personal del hotel que estará encantado de ayudarles en la elección de actividades a realizar en la capital francesa. La decoración está muy cuidada, con bonitos sofás de rayas colocados alrededor de mesas bajas de madera negra. Mucha madera oscura y suelos recubiertos de viejos azulejos negros y blancos que le dan prestigio a esta sala común del hotel, bonita y única. Entre los servicios disponibles de la Résidence des Arts, el servicio de habitaciones proviene del "Café Latin" de la esquina de la calle, del mismo propietario.
A saber
Esta residencia pertenece al mismo propietario de la Villa d'Estrées, un hotel de 4 estrellas en la misma calle, Gît le Coeur.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
salón de belleza
Piscina
Se aceptan animales
Caja fuerte
Habitación no fumador
Ventajas
No se exige una duración mínima para la estancia, excepto el fin de semana
Un pequeño hotel familiar con una decoración neoclásica de tan sólo diez habitaciones. Aquí se da prioridad, ante todo, al trato. Las habitaciones son pequeñas pero refinadas. La ubicación del hotel, al lado de la plaza Saint Michel, es un atractivo fantástico para descubrir el París más joven y estudiantil, pero también el más histórico. Estar tan cerca de Notre-Dame lo dice todo del interés turístico de este hotel.
El hotel se encuentra ubicado en una pequeña callejuela que da a la estrecha Rue Dauphine, en el corazón del distrito 6 de París. El Christine, cuya evocadora denominación de Relais es sinónimo de encanto, ocupa un antiguo y sorprendente palacio y está ubicado junto a un patio con flores. Nada más entrar, podrás notar el particular encanto que desprende este hotel: acondicionado en una parte del antiguo convento del siglo XIII de los Grandes Agustinos, te sentirás acogido por las piedras antiguas y por la calidez de los tonos de la recepción. Con su decoración "nuevo imperio", el hotel es muy apreciado por los estadounidenses con buen presupuesto que se alojan en la capital. El Relais se adapta tanto a las parejas como a las familias.
Un establecimiento con encanto situado en un antiguo inmueble. Con muros de piedra vista y una elegante decoración entre moderna y tradicional. La ubicación es excepcional, en pleno casco histórico de París.
Muy céntrico: estas son las primeras palabras que vienen a la mente al ver el Best Western Saint-Michel. Situado frente a la famosa fuente del Barrio Latino, un lugar histórico de encuentro de los estudiantes parisinos, el hotel forma parte de la colección "Premier" de la marca Best Western, una garantía de prestaciones de gama alta. El sello cumple sus promesas y el hotel ofrece habitaciones agradables, aunque no muy originales. El Royal Saint-Michel goza de una situación ideal para una primera visita a París (o segunda, o tercera...) y es un buen establecimiento si nos podemos permitir pagar un poco más sin llegar a los precios astronómicos de los demás establecimientos del barrio.
Te presentamos un Holiday Inn muy agradable. El hotel, que tiene justo un año, ostenta una bonita decoración contemporánea.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles París
Le Bristol Paris
Easyopiniones5.00
Relación calidad-precio7.45
Ubicación8.25
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons George V
Easyopiniones8.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.0
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
A partir de
Ver la oferta
The Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.43
Ubicación6.14
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
A partir de
Ver la oferta
Park Hyatt Vendome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.45
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
A partir de
Ver la oferta
La Reserve Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación4.5
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
A partir de
Ver la oferta
Le Meurice
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación7.5
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
A partir de
Ver la oferta
W Paris - Opéra
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación8.85
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
A partir de
Ver la oferta
Renaissance Paris Vendome Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.91
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.