Hotel Hoang Ngoc Resort (Oriental Pearl) Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Phan Thiet, Vietnam
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Gran hotel al lado del mar, también llamado Oriental Pearl, que ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde lo mejor hasta lo peor. Todos los clientes apreciarán la ubicación al lado del mar, las piscinas y el exuberante jardín. Es perfecto para las familias, que podrán alternar días de excursiones y de descanso.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Bien situado
  • Descanso
  • Vuelo
    • Hotel Hoang Ngoc Resort  (Oriental Pearl)

      Hoang Ngoc Resort (Oriental Pearl)   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Hoang Ngoc Resort  (Oriental Pearl)

      Hoang Ngoc Resort (Oriental Pearl)   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 4.74 /10

    Se encuentra en Phan Thiet, a 200 km de Saigón (5 horas de camino) y a 250 km de Nha Trang (4 horas, porque la carretera es buena). El centro de la ciudad está a pocos minutos del hotel.

    Habitaciones 6.70 /10

    Las 92 habitaciones, 40 de ellas antiguas y 52 nuevas, son de categorías diferentes. Las estándar no tienen mucho encanto y la mayor parte están demasiado cerca de la carretera. La decoración es básica, falta luminosidad y los muebles, las paredes y el suelo están un poco anticuados. Hay dos camas individuales que se pueden juntar pero, para ser sinceros, no es lo mismo que una cama doble. Como en todas las demás habitaciones, hay caja fuerte, aire acondicionado, hervidor de agua, secador de pelo, minibar, teléfono y TV. Y como particularidad, tienen ventilador. Los cuartos de baño son pequeños y tienen una ducha. La categoría superior tiene una ducha exterior, cubierta pero exterior, que aporta luminosidad al cuarto de baño y permite añadir algo de naturaleza a estos alojamientos. Las habitaciones de categoría lujo son, efectivamente, mucho más lujosas. Espaciosas, modernas y agradables, tienen un gran cuarto de baño con ducha y bañera tras una vidriera que se abre hacia la habitación. Perfecto para ver la TV desde el baño? aunque falte el sonido. Todas las habitaciones tienen un balcón con dos sillones y una pequeña mesa. En cuanto a las vistas, las que dan al mar son las más agradables.

    Infraestructura 7.95 /10

    Situado frente al mar, el hotel consta de varios edificios repartidos por un jardín exuberante con numerosos estanques con peces. Una parte del hotel, los edificios de una planta, fue construida en 2005, mientras que el gran edificio imponente con 52 habitaciones dispuestas en 3 plantas con un ascensor fue inaugurado en 2007. Hay dos piscinas para refrescarse, una de ellas, la más espaciosa y con cinco pequeñas piscinas infantiles, se encuentra frente a la playa, mientras que la otra está hacia atrás, rodeada de naturaleza y cuenta con una pequeña cascada perfecta para dormir tranquilamente la siesta. El conjunto es encantador y es de apreciar el acceso al mar, incluso la playa si la marea está baja. El spa está algo anticuado pero ofrece masajes y tratamientos a precios asequibles y el recibimiento a los huéspedes es muy acogedor. Para los deportistas, el diminuto gimnasio equipado con algunas máquinas no da muchas ganas de quedarse.

    Restauración 7.20 /10

    El restaurante principal es espacioso. Está decorado de forma agradable con colores vivos y con bastante clase y se divide en varios niveles. Aquí se sirven el desayuno y la cena, el primero estilo bufé y la cena a la carta bastante kitsch, con platos presentados en fotografías de hace un buen puñado de años. La oferta es abundante y, aunque los platos no parezcan muy apetecibles en las imágenes, la cocina es correcta y por la noche se puede degustar acompañada por la música de un grupo filipino en directo. Hay otro restaurante al lado del mar o, más bien, sobre el mar, en un antiguo edificio de madera muy típico de la zona. Lo ideal es sentarse en la terraza que da la impresión de estar a bordo de un barco, especialmente con la marea alta. Ofrecen platos sencillos, más bien aperitivos, entre los que se encuentran los grandes tradicionales internacionales (sándwiches, patatas fritas, etc.) además de platos vietnamitas. Además, esta casa retoma su antigua función durante todo el día sirviendo diferentes variedades de té y haciendo demostraciones de la técnica tradicional para prepararlo.

    Playa 5.70 /10

    No es una playa real, sino un acceso al mar con una playa en lo alto. La arena, las tumbonas y las sombrillas están bien ahí, pero el mar está bastante más abajo. No es ideal para los niños, pero para ellos existen cinco piscinas infantiles junto a la piscina que hay delante del mar.

    A saber

    Cuando sube la marea, la playa desaparece.

    Equipamientos

    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, EPA

    • Piscina
    • Hidromasaje

    Ventajas

    • El trato.
    • El jardín.
    • Las cinco piscinas infantiles.

    Inconvenientes

    • El spa algo anticuado.
    • Algunas habitaciones.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10