El Laguna Beach Resort es un bonito y amplio hotel construido a orillas de la laguna de Phuket. Es confortable al máximo y cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para pasar una agradable estancia. Satisfacción garantizada para las parejas y las familias.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
3.18/10
Está situado a orillas de la playa de Bang Tao, en la costa oeste de Phuket, bordeando una vasta laguna creada artificialmente en los años 80 sobre una antigua mina de estaño. Las ciudades de Phuket y Patong, en la costa este, están a 30 km, y hacia el Norte, a 21 km, unos 30 min, está el aeropuerto.
Habitaciones
8.70/10
Las 252 habitaciones del Laguna son amplias y confortables. La decoración está muy cuidada, con unas alegres baldosas en el suelo, el mobiliario de madera y están pintadas en azul y amarillo. Algunas de las habitaciones dan a la laguna y otras a la piscina. Cuentan con un pequeño salón abierto, sobre una pequeña tarima, rodeado de ventanales para disfrutar de las vistas. Tienen albornoces, televisión por satélite con canales de cine de pago por visión, chanclas, minibar relleno, agua mineral gratis y caja fuerte. Los cuartos de baño son amplios, embaldosados y con una gran bañera con ducha, equipados con productos de higiene y secador de pelo.
Infraestructura
7.70/10
El Laguna Beach Resort es una gran infraestructura de aspecto clásico, armoniosamente construida frente a la laguna y el mar. El agua es omnipresente para quienes se alojan en el hotel, sin duda por la laguna, pero también por la playa y la piscina. Los lugares comunes son amplios y están abiertos al exterior, y los restaurantes están construidos sobre pilotes con una parte sobre la laguna. La cuidada decoración de los múltiples salones los hace acogedores y confortables. El solárium de la piscina, un poco pequeño, llega hasta la playa.
Restauración
8.20/10
El Laguna Beach Resort cuenta con tres restaurantes. Puedes desayunar en el restaurante principal, el café Loma, en la parte inferior del hotel, cuyo bufé abre hasta las 14:00, o en el Rimtalay, sólo en temporada alta, frente a la laguna, abierto también para cenar de 18:00 a 22:00. El Andaman Pool es un restaurante que se sitúa junto a la piscina y abre desde las 11:00 hasta la noche. En la playa hay chiringuitos que cocinan pescado y marisco con una buena relación calidad-precio.
Playa
7.70/10
La playa es amplia y muy bonita, de arena fina y aguas turquesas. El baño de los niños debe ser vigilado, ya que las olas pueden llegar a ser bastante peligrosas.
A saber
El Laguna Beach Resort forma parte de un complejo que ocupa una superficie de 400 ha y que integra otros cuatro hoteles situados en la zona de la laguna: el Dusit Laguna, el Allamanda Laguna Phuket, el Sheraton Grande Laguna Phuket y el Banyan Tree. Todo el complejo pertenece al mismo propietario, por lo que la clientela de cualquiera de ellos puede disfrutar de las instalaciones, servicios y facilidades de los otros cuatro. Dispone de un servicio de transporte circular gratuito que comunica durante todo el día los cinco hoteles, y cabe resaltar que tiene parada en el campo de golf de 18 hoyos.
Animación El hotel organiza diferentes actividades durante todo el día. También puedes practicar deportes, de 06:00 a 20:00, como squash, fútbol o aquagym, y utilizar el servicio de masajes del spa. Tiene un club infantil para niños de 4 a 12 años, abierto de 09:00 a 21:00. Las actividades de animación nocturnas han sido diseñadas por la dirección del hotel de forma que no perturben la tranquilidad de sus clientes. No obstante, con regularidad se organizan fiestas temáticas y conciertos de música en directo.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Con argumentos irrefutables ?un campo de golf, un servicio de alto nivel, un alojamiento de clase?, el Banyan Tree se impone sin dificultades como uno de los establecimientos más lujosos de Phuket.
Apartado, lujoso y exclusivo. El Chedi, situado en un entorno excepcional, es un hotel de gama alta, uno de los más bonitos de Phuket. El Chedi, tras el maremoto del 26 de diciembre de 2004 que inundó Phuket, sólo se vio afectado superficialmente, con desperfectos en algunos de los bungalows y en el restaurante, de manera que pudo seguir funcionando con normalidad.
El Sheraton es la infraestructura más grande de Phuket. Este hotel, de impresionantes dimensiones, se encuentra en la laguna de Phuket. Reúne confort, lujo, numerosas instalaciones y unos servicios de calidad.
Situado junto a Laguna Beach, el Bangtao Beach Resort abrió sus puertas en el año 2003. Infórmate sobre cómo llegar antes de dirigirte al lugar, ya que está situado en una pequeña callejuela en la que nadie se imaginaría que allí hubiese un hotel. El personal del hotel es muy agradable y sonriente. Es un hotel ideal para aquellos que busquen un alojamiento cómodo y sencillo aunque eficaz.
El Courtyard Phuket at Surin Beach, igual que sus gemelos, el Kamala Beach y el Patong Beach, está aconsejado principalmente a las familias. El club infantil es un auténtico paraíso para los más pequeños: está construido sobre varios niveles y propone todo tipo de actividades de pago. Al estar instalado en el centro del hotel, los padres nunca están muy lejos. El establecimiento lo compró el grupo Marriott en 2008 y, a pesar de sus años, está bien mantenido. Por el contrario, la falta de equipamientos será un punto negativo para los más hiperactivos. El hotel no está a orillas de la playa, aunque tampoco está muy lejos.
Es difícil, por no decir imposible, no sentirse seducido por este lugar tranquilo y apacible. The Manathai es un fantástico hotel boutique que abrió sus puertas a principios de 2006. Su exclusiva decoración es mucho más refinada que la de algunos grandes palacios. Sin embargo, aquí no se viene por la animación, que es inexistente. Aún así, las parejas estarán encantadas de estar aquí a solas. Muy logrado.
Situado cerca de la playa de Karon, el Woraburi es un pequeño hotel urbano cómodo, pero que solo cuenta con una piscina y un restaurante. Se trata de un punto de salida ideal para recorrer la ciudad a pie. Hay numerosos comercios junto al hotel. Los clientes deben cruzar la carretera para acceder a la playa pública, como todas las playas de Tailandia. Aquí no hay instalaciones reservadas para los clientes.
El Karon Beach tiene una gran ventaja y es que está ubicado directamente en la playa de Karon. Otro punto positivo es su tamaño pequeño; solo dispone de 80 habitaciones, aunque no son muy grandes. El restaurante, suculento, goza de unas magníficas vistas.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Phuket
Banyan Tree
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.35
Ubicación7.0
Con argumentos irrefutables ?un campo de golf, un servicio de alto nivel, un alojamiento de clase?, el Banyan Tree se impone sin dificultades como uno de los establecimientos más lujosos de Phuket.
A partir de
Ver la oferta
Anantara Phuket Villas
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación1.0
En el Anantara Phuket Villas reina la calma y la plenitud y se trata de un establecimiento al que los clientes vienen solamente para descansar. Está compuesto únicamente de villas con piscina privada, por lo que es un lugar ideal para aislarse. Su personal es muy atento y ofrece un servicio personalizado. En el hotel se aloja una clientela esencialmente compuesta de parejas, pero también se puede venir con niños que podrán beneficiarse de un club reservado para ellos. Su exposición noroeste es ideal para admirar las puestas de sol.
A partir de
Ver la oferta
Trisara Phuket
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación3.0
Éste es el tipo de hotel en el que se pueden pasar perfectamente unas tranquilas vacaciones, instalado cómodamente en la terraza o en la playa con un buen libro. El Trisara existe desde noviembre de 2004. Se trata de un bonito hotel aislado del resto de la isla y del resto del mundo.
A partir de
Ver la oferta
Le Royal Méridien Phuket Yacht Club
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.23
Ubicación6.0
El Royal Meridien Phuket Yacht Club, alejado de la agitación de Patong y Karon, es un hotel de primerísima clase. Lujo, tranquilidad y voluptuosidad.
A partir de
Ver la oferta
Evason Phuket
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación3.24
Abierto desde 2002, el Evason Phuket es un establecimiento de calidad. El hotel se extiende sobre una superficie de 64 acres. Es ideal para familias, ya que dispone de un club infantil. Y las parejas contarán con el espacio necesario para disfrutar de bastante intimidad...
A partir de
Ver la oferta
Sala Phuket
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación5.46
El Sala Phuket forma parte sin lugar a dudas de nuestros preferidos en Phuket. Este espléndido establecimiento es un auténtico remanso de paz, tanto desde el punto de vista arquitectónico como en cuanto a la calma que reina en el hotel. Un perfecto nido de amor para las parejas. Pero no por ello el hotel rechaza a los niños, aunque no hay instalaciones concretas para ellos. Las habitaciones estándar, las Balcony Room, son poco numerosas premeditadamente. Y con motivo, sería una lástima venir aquí sin disfrutar de uno de los magníficos chalets con piscina privada. El Sala Phuket, abierto desde 2008, tiene muchos años de éxitos por delante.
A partir de
Ver la oferta
Movenpick Karon Beach Phuket
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación4.23
El Mövenpick Karon Beach de Phuket lleva abierto desde el 20 de junio de 2007. Se trata del antiguo Crown Plazza. El establecimiento está formado por grandes espacios habitables donde los clientes caminan descalzos. Además posee el club infantilmás grande de la isla de Phuket, ¡conquistará a las familias!
A partir de
Ver la oferta
JW Marriott Phuket
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación7.0
El hotel JW Marriot es una de las infraestructuras más grandes de Phuket. Este lujoso hotel reúne un gran equipamiento, servicios de calidad y confort irreprochable en un marco agradable y aireado.