Este hotel cuenta con 298 habitaciones, más o menos el 50 por ciento tiene vistas al mar y el resto a la calle. Nada más entrar al hotel Garbi nos encontramos con la recepción y un lobby enorme. Esta área al igual que el resto del hotel está decorada con un estilo moderno y con artísticas fotografías y cuadros de la isla. En la planta cero también se encuentran algunos ordenadores (internet), una sala de televisión y otra de conferencias, el restaurante principal, un bar, y las piscinas (exteriores). Hay dos piscinas, una grande para los adultos y otra más pequeña para los niños. Alrededor de ellas encontrarás un recinto con hamacas para tomar el sol y también varios sillones estilo poof en tonos blancos que son de lo más cómodos y son ideales para echarse una cabezada. También hay un pequeño jacuzzi exterior que es fabuloso. En este recinto, y con vistas al mar, se encuentra el bar restaurante (a la carta) del hotel Garbi de estilo chill out. Desde la piscina se accede directamente a la playa.
En cuanto a las instalaciones deportivas el hotel cuenta con una pista de tenis gratuita. Aunque si lo que quieres es hacer deporte otra buena opción es hacer un poco de ejercicio en la sala fitness del hotel Garbi, situada en la planta baja. ¿Prefieres algo más relajante?: pide hora para alguno de los masajes. Hay varias salas habilitadas para ello y algunos profesionales están a tu disposición para dejarte como nuevo/a. También podrás hacerte tratamientos faciales o corporales, depilarte o hacerte la manicura y/o pedicura. Otra buena opción anti-estrés es pasar una tarde en el nuevo (verano 2009) y exclusivo spa del hotel Garbi: sauna, baños de agua caliente y fría, duchas con chorros, jacuzzi, cascadas y tumbonas relajantes están a tu disposición en este completo y exclusivo spa de innovador diseño.
El hotel cuenta con un aparcamiento privado para el uso exclusivo de los clientes y con un par de tiendas de ropa y accesorios.