Las instalaciones son impresionantes y es difícil memorizar todos los servicios ofrecidos por el hotel. ¡Pero vamos a intentarlo! El hotel fue construido en 2007 y cuenta con 967 habitaciones. Su arquitectura es bastante masiva con un edificio de 4 plantas de altura pintado de blanco.
El punto de encuentro de los huéspedes es la gran piscina central, esta dividida en 4 espacios distintos y domina la playa de ensueño del hotel. Cerca de la piscina encontrarás un restaurante debajo de una gran palapa donde se puede desayunar.
Los más pequeños disponen de un club con actividades a partir de las 10 de la mañana. El personal diplomado en pedagogía organiza talleres, actividades creativas y esportivas. El Mini-Club se sitúa en la jungla, de esta forma los animadores les pueden enseñar las plantas o las diferentes especies de animales endémicos.
Mientras que los niños se divierten en su club, podrás aprovechar del increíble spa. Este es verdaderamente el punto fuerte del hotel. Una gran parte del spa esta en el exterior y sus instalaciones cuentan, entre otros, con jacuzzi, camino de agua, cascada, fuente de hielo, sauna, hammam. Estas instalaciones ocupan cerca de 2500 metros cuadrados por ello a pesar de que el hotel esté lleno, deberías tener bastante espacio para relajarte y estar a tu aire. Además bebidas frescas y sanas te esperan al final de tus tratamientos.
Por la noche, el equipo de animación propone un espectáculo en el teatro (verdaderamente impresionante) a veces son los miembros del equipo de animación que se suben al escenario pero, dos veces a la semana, unos artistas profesionales vienen al hotel.
Si tienes ganas de salir tarde, el bar de la playa permanece abierto hasta las 2 de la mañana. Es probablemente el sitio más agradable donde tomarse unas copas. La otra opción es el bar de deporte pero el sitio es un poco más impersonal.