La recepción del hotel es agradable y la acogida muy simpática, la decoración es un poco fría pero un coctel en el bar del lobby debería calentarte. La recepción ofrece servicio de alquiler de coche, de excursiones gracias a unas agencias con quienes colaboran. A primera vista, las infraestructuras están envejeciendo, las pinturas así como las tumbonas o ciertas partes de los edificios merecerían unas reformas sin embargo una vez en el complejo la proximidad de la playa explica estos detalles decepcionantes. El hotel esta en primera línea de mar y al contrario de los otros resorts, sus edificios están pegados a la playa. Por ello la zona queda agradable y presenta ventaja.
Un equipo de animación propone actividades deportistas, juegos colectivos y a veces clases de baile de forma a crear un ambiente calorosa. Por la noche unos espectáculos están programados en un pequeño teatro. Todas las actividades de playa son gratuitas, justo en frente de la barrera de coral, trata de probar bucear, la flora marina de la zona es impresionante.
Cerca de la playa encontrarás una zona de masaje donde podrás aprovechar unos tratamientos mirando al mar. Hay también una peluquería donde podrás cuidarte. Para las madres que quieren vivir su estancia sin tensión, un club de niños acoge a los pequeños de entre 4 y 12 años: un sinfín de actividades están organizadas para ellos.
Por fin los viajeros que han olvidado algo podrán encontrar traje de baño, crema de sol o repulsivo en la tienda al lado de la recepción.