Las instalaciones de este hotel son verdaderamente impresionantes, la superficie que ocupa el complejo es gigante lo que ha permitido a los creadores de proponer miles de servicios, actividades y entretenimientos a sus huéspedes.
Los huéspedes deportistas podrán, entre otras cosas, usar el gimnasio equipado con un sinfín de máquinas de última generación, practicar el aerobic, la gimnasia, la danza, el yoga, tai chi o sala de spining. Todas estas actividades se practican bajo la vigilancia de un coach que te propondrá que es lo más adecuado para que no tengas lesiones
Podrás también probar una sala de spining pero también instalaciones al aire libre como por ejemplo el tiro al arco, tenis, baloncesto, voleibol de playa, ping pong. Pero si eres un amante de deportes acuáticos, podrás divertirte con catamarán, paseos en barco, escuela de buceo, jet-ski, clases de vela o de windsurf. En otras palabras los viajeros a los que les gusten las vacaciones activas deberían apreciar la amplia oferta de actividades y deportes.
El hotel Iberostar Grand paraíso es conocido en la zona como uno de los complejos más adaptado a los amantes del golf. De hecho el complejo cuenta con un increíble campo de golf de 18 hoyos y los huéspedes que pasan una estancia de más de 4 noches allí, tienen acceso al campo de golf gratuitamente.
Por fin los fans de shopping dispondrán de una zona comercial también espaciosa donde podrán encontrar tanto productos de artesanía local, como productos de firmas internacionales.
Por ultimo cabe destacar el spa de más de 3000 metros cuadrados. Este espacio es impresionante sin embargo su tamaño es impersonal y el ambiente, aunque sea refinado, carece de encanto. Sin embargo la oferta de masajes y tratamientos es más que completa, la acogido por parte del personal está cuidada y el espacio es bastante tranquilo.