


Destacamos el Victoria, muy espacioso, por sus habitaciones, la piscina y la playa. Ofrece una gran variedad de actividades terrestres y náuticas. Además, se come bien.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Bien situado
Destacamos el Victoria, muy espacioso, por sus habitaciones, la piscina y la playa. Ofrece una gran variedad de actividades terrestres y náuticas. Además, se come bien.
En la costa, en Pointe aux Piments, y a 10 km de Grand-Baie. Para el transporte desde el aeropuerto (situado a 60 km), hace falta une hora de trayecto.
Las habitaciones tienen muebles de mimbre en colores tónicos. Existen 4 categorías: estándar (120), superior (75), apartamento familiar (11) y suite (7). Todas dan al mar. Sin embargo, las de la primera y la segunda planta tienen las mejores vistas. Disponen de balcón o terraza, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono directo y televisión por satélite. Las suites cuentan además con un jacuzzi.
Construido en 1994, el Victoria se compone de un edificio de 2 plantas con 246 habitaciones. El edificio se estructura mediante arcos de circunferia por un lado y por otro de la zona central, en la que se hallan el vestíbulo y la mayoría de los restaurantes. Esta arquitectura se combina perfectamente con los techos de paja y las vigas a la vista. Asimismo, pone de relieve la piscina central de 800 m². Se pueden practicar numerosos deportes terrestres: tenis, sala de fitness, ping-pong, voleibol y vóley playa.
Se sirven bufés de desayuno y cena en una bella sala con techos de paja que da a la piscina y a los jardines. La variedad es amplia, puedes elegir entre especialidades mauricianas e internacionales. Para almorzar, puedes acudir a la cafetería de la piscina que ofrece ensaladas y sándwiches. A la hora de la cena, abren otros dos restaurantes: la Caze Créole y la Casa. Éste último propone excelentes especialidades italianas en un entorno intimista en la orilla del mar.
La playa es grande y está bien conservada. Está bordeada, por un lado, por un parque marino y, por el otro, por una zona reservada a los deportes náuticos. Recomendamos a aquéllos que tienen los pies sensibles, que lleven sandalias de plástico porque algunas mareas traen trozos de coral grandes y duros. En cuanto a los equipamientos, tienes a tu disposición sombrillas de paja, tumbonas y colchonetas. Los deportes náuticos incluidos en el precio van desde el esquí acuático, hasta el windsurf, pasando por la vela, el kayak, el hidropedal y el barco con fondo de cristal. Pagando un suplemento, se pueden practicar submarinismo y pesca de altura o dar una vuelta en catamarán.
Últimas noticias:
El hotel se halla actualmente cerrado por obras. Reabrió el pasado 15 de octubre.
El Victoria, cuenta con una bella playa y numerosas instalaciones deportivas, es un hotel completo que gustará a clientes muy diversos. Como el Mauricia y el Canonnier, tiene una "escala de partida": se trata de un cuarto de baño que te permite cambiarte tranquilamente una vez que has abandonado la habitación el último día: muy práctico para continuar disfrutando de las actividades, aunque tengas un vuelo tarde.
masaje, salón de belleza, sauna, stretching, EPA, baño turco
tenis, esquí náutico, aquagim, aerobic, Voley playa, vela, Kayak, patinete, water-polo, fitness
Un hotel au top, avec un super personnels
en face de la mer et activités nautiques gratuites
trop loin du centre ville
Très bel Hotel pour un voyage de noce de charme. Parfait pour terminer notre voyage de baroudeur et se reposer en douceur au bord de la plage.
La diversité des restaurants
Difficile de faire des excursions en dehors de celles proposées par l'hôtel et donc 3 à 4 fois supérieur au prix que l'on peut trouver dans le pays.
Super hotel! Toujours un plaisir d'y passer du temps. Hotel tres jeune avec beaucoup d'animation. Parfait pour une tranche d'age de 15 a 30 ans.
Super ambiance et hotel tres chalereux.
Moins bien pour les vieux couples ou les retraites.
Nous retournons souvent dans cet hôtel car bien situé pas loin de grand baie tout en étant au calme. Hôtel familial , belle chambre, bonne restauration et personnel agréable. Petit bémol la plage ne vaut pas celle de trou aux biches .... Le directeur est présent ce qui est important .Majorité de personnes venant d allemagne
bonne situation géographique pas loin de grand baie et des magnifiques plages de sable blanc Tranquillité , vacances familiale
demander à voir les chambres car certaines sont mieux que d autres
Logement d'exception Cadre idyllique Piscine, boutiques, salle de sport L'océan au pied des chambres
calme, reposant activités nautiques piscine restauration de bonne qualité
un peu loin de tout obligation de prendre un taxi ou navettes pour aller en ville
Piscine à débordement. Belle et longue plage en accès direct de l'hôtel. Espace réservé aux voyages de noces. Jardin coloré par les fleurs.
Toutes les chambres ont vue mer. L'espace et l'agencement des chambres.
Un seul gros bâtiment.
très bel hôtel, bien situé en bord de mer, buffets généreux et variés, employés polis et très sympathique
belle chambre spacieuse en bord de mer, belles prestations
je n'ai trouvé aucun point faible à cet hôtel
c'est un hôtel très agréable, nous avons adoré passer notre voyage de noces là bas
c'est un hotel très calme
il n'y a pas du tout de points faibles à mon avis
Hôtel merveilleux qui offre un séjour plus que magnifique, qui laisse rêveur et donne envie de rester et ne jamais repartir.. Les trois restaurant offre une diversité de spécialités avec de grands chefs pour mieux nous régaler.. Le personnel n'hésite pas à être à votre service et est très accueillant.. les chambres sont agréables avec tous le confort espéré.. les plages de sable blanc offrant de magnifique coucher de soleil dans cet océan bleu..
Tout nous fait rêver. Hôtel avec que des points fort
Hôtel difficile à quitter à la fin du séjour car trop merveilleux.
c'est un hôtel magnifique où le personnel est tellement prévenant et agréable. les chambres sont belles et agréables, et les petites attentions y sont nombreuses (fleurs sur l'oreiller......). la vue est splendide et il y a beaucoup d'activités gratuites pour plaire à tout le monde. vraiment, un petit coin de paradis!!
personnel agréable et toujours souriant propreté qualité des chambres nombreuses activités
barrière de corail très proche du bord donc pas beaucoup d'espace pour profiter de l'eau beaucoup de vendeurs qui vous accostent sur la plage
El Colonial Beach es un hotel muy sencillo que se encuentra en una playa muy tranquila. Es el sitio ideal para descansar sin gastar mucho.
El Méridien es un hotel amplio y espacioso. Su gran playa es perfecta para tomar el sol o para la práctica de deportes náuticos. Este hotel será perfecto para los que buscan comodidad y el servicio de un hotel que pertenece a una gran cadena hotelera.
Sencillo, acogedor y situado a orillas de la playa, este hotel propone un entorno agradable para pasar unas vacaciones económicas. Encontrarás una amplia gama de actividades y sobretodo un trato muy caluroso.
Pequeño, agradable y encantador, el Spice Garden está en las antípodas de los hoteles amplios e impersonales. Es un lugar para relajarse y sentirse como en casa. Válido tanto para parejas como para familias.
Inaugurado en 2004, Le Palmiste se ha ido ampliando poco a poco. Formado en sus inicios por 18 habitaciones, cuenta en la actualidad con 90, aunque la ampliación se acaba ahí. El establecimiento quiere seguir conservando sus dimensiones a escala razonable. En él se aloja una clientela principalmente europea (alemanes, franceses, ingleses). Famoso por la tranquilidad que en él se respira, es ideal tanto para viajar en pareja como en familia. Se trata de un establecimiento que ofrece una buena relación calidad-precio. Pese a todo, Le Palmiste no se encuentra justo a la orilla del mar, aunque a 100 m de la entrada encontrarás una playa.
La Margarita, que pertenece al mismo propietario de Les Villas Mon Plaisir, ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de las infraestructuras de los dos establecimientos. Como el primero no está a pie de mar, los clientes pueden acceder a la playa del segundo, al igual que a sus deportes náuticos. El Margarita es un hotelito sencillo, cómodo y acogedor. Se trata de un establecimiento con una buena relación calidad/precio.
El Récif está a medio camino entre un hotel y una casa de huéspedes. Se trata de un establecimiento de dimensiones razonables cuyo personal está siempre atento a las necesidades de sus clientes. Está bien adaptado para una estancia de recogimiento en pareja, aunque hay un club infantil para los niños. No se acude aquí para salir de fiesta, sino para descansar a orillas del mar. El hotel está justo enfrente del agua y eso nos gusta.
El Cardinal Exclusive Resort, del mismo propietario que el Casuarina situado justo enfrente, no tiene nada que ver con su vecino. En primer lugar, porque se encuentra en primera línea de mar, y, en segundo lugar, porque se trata de un hotel intimista. Incluso podríamos calificarlo de hotel boutique. Su clientela se compone principalmente de parejas. Y es que cuesta imaginarse a una familia de vacaciones aquí, ya que no hay ninguna instalación prevista para los más pequeños. Así que, sin duda, los clientes pasarán unas vacaciones apacibles.
Amplio e intimista a la vez, el Trou aux Biches es un hotel muy agradable, donde todos quedarán satisfechos. El alojamiento tipo bungalow permite disfrutar al máximo del parque tropical que bordea una larga playa.
El Cardinal Exclusive Resort, del mismo propietario que el Casuarina situado justo enfrente, no tiene nada que ver con su vecino. En primer lugar, porque se encuentra en primera línea de mar, y, en segundo lugar, porque se trata de un hotel intimista. Incluso podríamos calificarlo de hotel boutique. Su clientela se compone principalmente de parejas. Y es que cuesta imaginarse a una familia de vacaciones aquí, ya que no hay ninguna instalación prevista para los más pequeños. Así que, sin duda, los clientes pasarán unas vacaciones apacibles.
El Méridien es un hotel amplio y espacioso. Su gran playa es perfecta para tomar el sol o para la práctica de deportes náuticos. Este hotel será perfecto para los que buscan comodidad y el servicio de un hotel que pertenece a una gran cadena hotelera.
Una pequeña estructura con un número limitado de habitaciones; una situación lejos de la agitación de Gran Bahía; un terreno que da a una agradable playa sin necesidad de recorrer kilómetros. Así es el entorno del Pointe aux Biches: sólo te queda disfrutar de tus vacaciones. Sin nada que hacer, para variar.
Inaugurado en 2004, Le Palmiste se ha ido ampliando poco a poco. Formado en sus inicios por 18 habitaciones, cuenta en la actualidad con 90, aunque la ampliación se acaba ahí. El establecimiento quiere seguir conservando sus dimensiones a escala razonable. En él se aloja una clientela principalmente europea (alemanes, franceses, ingleses). Famoso por la tranquilidad que en él se respira, es ideal tanto para viajar en pareja como en familia. Se trata de un establecimiento que ofrece una buena relación calidad-precio. Pese a todo, Le Palmiste no se encuentra justo a la orilla del mar, aunque a 100 m de la entrada encontrarás una playa.
Sencillo, acogedor y situado a orillas de la playa, este hotel propone un entorno agradable para pasar unas vacaciones económicas. Encontrarás una amplia gama de actividades y sobretodo un trato muy caluroso.
La Margarita, que pertenece al mismo propietario de Les Villas Mon Plaisir, ofrece la posibilidad a sus clientes de disponer de las infraestructuras de los dos establecimientos. Como el primero no está a pie de mar, los clientes pueden acceder a la playa del segundo, al igual que a sus deportes náuticos. El Margarita es un hotelito sencillo, cómodo y acogedor. Se trata de un establecimiento con una buena relación calidad/precio.
El Casuarina, agradable, bien conservado y diferente, es aconsejable a aquéllos que buscan -en familia o entre amigos- un lugar de veraneo cercano a la Grand-Baie y frente a la bella playa de Trou aux Biches.