Hotel Les Cocotiers - Rodrigues Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Anse aux Anglais, 00230, Maurice Port Mathurin, Isla Mauricio
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Para los que buscan pasar sus vacaciones junto al mar, pero cerca de Port-Mathurin, el hotel Les Cocotiers ofrece habitaciones confortables, un ambiente acogedor y un entorno criollo lleno de encanto. Todo un flechazo en la isla de Rodrigues.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Corazón
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    Se encuentra en Anse aux Anglais, junto al mar, a dos kilómetros de Port-Mathurin. Podemos llegar a pie al centro urbano en 15 min. El aeropuerto se encuentra a 13 km. Calcula entre 20 y 30 min de trayecto. La carretera, de reciente construcción, es de buena calidad en todo su recorrido.

    Habitaciones 6.70 /10

    Sus 42 habitaciones se dividen en tres categorías: estándar, superior y suite. Las habitaciones de categoría superior y las suites están orientadas al mar. Además, están preparadas para alojar a una familia o un grupo de amigos (tres personas en las de categoría superior, y cuatro en las suites). Las estándar, por su parte, no disponen de balcón, y dan a los jardines o los alrededores (el pueblo de Anse aux Anglais). Así, es preferible reservar una habitación de categoría superior, para disfrutar de una terraza o un balcón, y de un cuarto de baño con bañera. En cuanto a su superficie, las estándares tienen 20 m²; las de las restantes categorías son más amplias. El mobiliario, de estilo criollo, es de teca y mimbre. Las habitaciones están bien equipadas, con aire acondicionado, ventilador, minibar, un kit de té/café, teléfono y televisión. Disponemos de un secador de pelo en la ducha o el cuarto de baño.  

    Infraestructura 7.20 /10

    El hotel Les Cocotiers no es el más lujoso de la isla de Rodrigues, pero ofrece una atmósfera criolla acogedora, y una ubicación privilegiada, junto al mar. Elegimos este hotel para ir a pie al mercado de Port-Mathurin, y descubrir la capital de la isla a nuestro propio ritmo, sin depender de un medio de transporte. Para los que buscan unas vacaciones al sol, los jardines alrededor de las dos piscinas constituyen el lugar más agradable del hotel. Hay vistas al mar a través de una franja no muy frondosa de cocoteros y casuarinas, un espacio vegetal alegrado por arbustos de flores exóticas. Cuando uno se aloja en Les Cocotiers, vive en los jardines: allí podemos relajarnos en las tumbonas, a la sombra de un quitasol, comer, y la playa está justo enfrente, donde se acaba la vegetación. 

    Restauración 7.20 /10

    La cocina de Les Cocotiers refleja bien las tradiciones de la isla, y tiene una presentación bien cuidada. Tomamos las comidas en un espacio abierto, acondicionado con muebles de maderas exóticas, y con vistas a la piscina y al mar. Prueba el curry de pollo y gambas, servido con arroz y salsas picantes, o la dorada marinada. Productos frescos de la isla: sabroso y sencillo; no podrás evitar que se te haga la boca agua. Imposible también resistirse al plátano flambeado para el postre, presentado con helado sobre una nuez de coco verde. Y para deleitarse con una cena aún más suculenta, tenemos muy cerca el restaurante de comida tradicional del hotel, La Pointe Vénus. 

    Playa 7.20 /10

    El espacio acondicionado de la playa se extiende por un área de 150 m de largo por 30 m de ancho. Tumbonas en madera de teca, colchonetas, sombrillas con hojas de caña y toallas de playa: todo está preparado para instalarse en plena playa. La arena, de color amarillo, es relativamente fina. Le da un color muy bonito a la laguna litoral, entre turquesa y aguamarina. No hay algas, ni corales. Es ideal para bañarse. Los que deseen practicar deportes náuticos, pueden ir al hotel Pointe Vénus, a 10 min a pie desde Les Cocotiers. Allí encontrarán kayaks, hidropedales y material de buceo (aletas, gafas y tubo) a su disposición, sin cargo suplementario. Sin embargo, el submarinismo, el barco con fondo de cristal y la pesca de altura se abonan aparte.

    A saber

    El establecimiento Les Cocotiers forma parte del mismo grupo que el Pointe Vénus, que se encuentra a un kilómetro. Los clientes que se alojan en Les Cocotiers pueden utilizar las instalaciones del Pointe Vénus, y en particular el espacio de recreo infantil, el club de deportes náuticos (con centro de submarinismo) y el spa. El espacio de recreo infantil y el centro de actividades náuticas para deportes no motorizados son de libre acceso. 

    Equipamientos

    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, puesta en forma

    • Piscina
    • Gimnasio

      aquagim, Voley playa, Kayak, patinete

    Ventajas

    • Su situación (junto al mar y cerca de Port-Mathurin)
    • El restaurante en el jardín con vistas al mar

    Inconvenientes

    • Las habitaciones estándar sin balcón
    • Espacio infantil y deportes náuticos en el hotel Pointe Vénus, a 1 km

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10