Na Porici 15 110 00 Prague Czech RepublicPraga, República Checa
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
Situado en los límites del Casco Antiguo, el hotel Art Deco Imperial ha recuperado, recientemente, su prestigioso pasado. Tras un largo periodo de reformas, el turista puede disfrutar plenamente, desde el año 2007, de las magníficas instalaciones de este histórico hotel. Las habitaciones son amplias, los servicios agradables y el restaurante te hará disfrutar de la cocina checa en un decorado de ensueño.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.0/10
Ubicado en Praga 1, el hotel está justo en los límites del Casco Antiguo. Está bien comunicado, cerca de él se encuentra la estación de metro de Namesti Republiky, a 5 minutos a pie, y las líneas de tranvía pasan justo delante del establecimiento. Bastan 5 minutos para llegar al más bello edificio Art Nouveau de la capital, El Ayuntamiento, y pasar por la antigua puerta de la ciudad, la Torre de la Pólvora. La antigua estación central también está en las inmediaciones. El aeropuerto está a 17 km y se tarda una media hora en llegar.
Habitaciones
8.70/10
Los amplios y fascinantes pasillos llevan a las habitaciones. No obstante, es una pena que la decoración de las paredes esté basada en fotografías en color sin demasiado interés. Las 126 habitaciones del establecimiento se dividen en diferentes categorías: deluxe (la mayoría de ellas), ejecutiva, suite júnior y una suite imperial. En general, las habitaciones son grandes. Las de la categoría deluxe tienen una superficie de unos 24 m². La decoración combina con el ambiente del establecimiento, con tonos dorados (en cortinas, pies de lámparas, etc.), frisos y materiales nobles.
Disponen del equipamiento acorde con la categoría del hotel: gran caja fuerte gratuita, kit de afeitado en el armario, minibar bien surtido y hervidor de agua. La climatización es individual, con una gran pantalla plana frente a la cama y acceso por cable y wifi a Internet. La conexión es de pago en las habitaciones Deluxe. El servicio de habitaciones sirve hasta las 23:00 h platos de la carta del restaurante situado en la planta baja. El resto de la noche, ofrece una selección de platos. No faltan los albornoces y las zapatillas. Los cuartos de baño son magníficos y extremadamente lujosos, con ónice y mármol de Pakistán. Cuentan con ducha o bañera y secador de pelo. En la categoría ejecutiva, las habitaciones disponen de una superficie media de 30 m² y de los servicios necesarios para preparar un té o un café. Todas ellas cuentan con amplios ventanales que iluminan la habitación.
Infraestructura
9.20/10
El hotel, abierto por primera vez en 1914, es magnífico. Los dos hermanos que lo fundaron, grandes viajeros, combinaron en el establecimiento su predilección por lo oriental, por lo que encontrarás toques de inspiración egipcia o marroquí e influencias Art Decó o cubistas de la época. Cerrado durante varios años tras la caía del bloque comunista, reabrió sus puertas en los años 90. En 2007, tras una completa renovación, el hotel recuperó su esplendor original. La entrada te sumerge directamente en el ambiente, con dos figuras y unos frescos de estilo egipcio. El vestíbulo es íntimo y acogedor, con numerosas obras de arte en las paredes y en los rincones, como la que se encuentra detrás del mostrador de recepción. El bar está situado junto a la recepción y la conserjería y abre de 15:00 a 01:00 h. Para los amantes de la porcelana, los azulejos y los mosaicos bellamente elaborados, resulta un placer pasear por el establecimiento. Las zonas comunes son espaciosas. En el sótano hay una magnífica sala que se utiliza como gimnasio. Está bien equipado y permanece abierto las 24 horas. Asimismo, los clientes podrán disfrutar gratuitamente de la sauna y del jacuzzi. El hotel ofrece, además, una sala de conferencias.
Restauración
7.70/10
El Café Imperial hace también las funciones de restaurante. La decoración impresiona, con sus grandes y altas columnas y abundantes mosaicos de estilo oriental. Los techos son altos, la iluminación está cuidada y la carta ofrece una amplia variedad de especialidades checas de calidad. No se trata de un restaurante gastronómico, aunque por la carta nadie lo diría. Tras el desayuno, que se sirve de 06:30 a 10:30 h, el restaurante permanece abierto hasta las 23:00 h.
A saber
El hotel pertenece a la Worldhotels Deluxe Collection.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
sauna, EPA, masaje, salón de belleza, hammam, puesta en forma, baño turco
Una antigua sede de banco, una cadena de hoteles italiana, un decorado neorrenacentista e instalaciones de palacio: el Carlo IV forma parte de los nuevos lugares de prestigio de Praga. Aquellos que ya conozcan los hoteles Boscolo por haber estado en el Dei Dogi veneciano, elegirán este establecimiento con los ojos cerrados.
El Central es a la vez un hotel y uno de los hitos para un recorrido del Arte Nuevo en Praga. Contempla su fachada (más bien de noche) y una vez en el vestíbulo... ¡Sorpresa! Pero los que tengan buen ojo detectarán rápido la historia del edificio. Un lugar impregnado de un refinamiento particular que se recomienda a quienes les guste hacer compras en hoteles.
Este hotel es muy cómodo, y está bien situado para no perder el tiempo en los transportes públicos; tiene un restaurante abierto para todas las comidas (lo que no es muy común en los hoteles de Praga); y un suplemento del alma que emocionará a los "adictos a los libros". Kafka trabajó en este edificio antes de que se convirtiera en un hotel.
Saliendo del casco antiguo y cerca de las líneas de tranvía y metro, el hotel Bila Labut trabaja bajo la insignia Best Western. Los habituales de la cadena se quedarán decepcionados por las prestaciones y especialmente por la ausencia de climatización. Si puedes pasar estos detalles por alto, el hotel tiene otras razones buenas como su bar, su restaurante y su pequeña sala de fitness. Sin embargo, las tarifas siguen siendo caras en conjunto.
Un hotel sencillo y bien ubicado; ideal para alojarse un fin de semana en Praga para descubrir el casco histórico a pie sin necesidad de utilizar el transporte público (aun cuando el tranvía y el metro se encuentren justo al lado del hotel).
El hotel King's Court es uno de los últimos hoteles de cinco estrellas que quedan en la capital checa. Se trata de un fantástico edificio muy bien ubicado, con el metro o tranvía justo enfrente y la Casa Municipal, al lado. Grandes volúmenes, decoración moderna, bonitas prestaciones y numerosas categorías de habitación que le dan una oferta diversificada. Sin embargo, no es muy original y más allá de los efectos chillones, el acabado, de los muebles, por ejemplo, no es muy bueno.
El Grand Majestic Plaza, abierto en 2009 en el Casco Antiguo, se distingue por su magnífica decoración Art-Deco del vestíbulo. Las habitaciones tienen un enfoque más moderno. Son grandes y están bien equipadas, accediendo a ellas mediante pasillos laberínticos. En el subsuelo encontramos un centro de bienestar.
A las puertas del casco antiguo, el Design Hotel Elephant se distingue por su hermosa fachada ocre y, como su propio nombre indica, por su diseño. El vestíbulo, un poco frío, contrasta con unas habitaciones más acogedoras. Las de la calle tienen la mala suerte de que las amplias ventanas dan a una vía rápida que atraviesa la ciudad y que genera, a pesar de un buen aislamiento, un ruido de fondo permanente. La sala de congresos vecina atrae a una clientela básicamente "business".
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Praga
The Augustine
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.42
Ubicación8.0
Sencillamente, el mejor hotel de la ciudad. No hace falta destacar que también es, sin lugar a dudas, el más caro, pero es que realmente es fantástico. Ubicado en un antiguo monasterio, su entorno histórico, sus prestaciones de lujo y la disposición de las habitaciones ha sabido conservar una cierta familiaridad combinada con su decoración contemporánea y su espíritu checo. Una experiencia espiritual en un universo de lujo: un refugio de excepción.
A partir de
Ver la oferta
Mandarin Oriental
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.29
Ubicación6.37
El Mandarin Oriental, alejado del ajetreo de turistas pero a dos pasos de algunos lugares ineludibles, forma parte de los establecimientos excepcionales de la capital. El entorno es histórico, las prestaciones lujosa, pero este remanso de paz para grandes fortunas aboga por una cierta austeridad que, por desgracia, resulta un poco fría.
A partir de
Ver la oferta
Carlo IV The Dedica Anthology, Autograph Collection
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.27
Ubicación6.98
Una antigua sede de banco, una cadena de hoteles italiana, un decorado neorrenacentista e instalaciones de palacio: el Carlo IV forma parte de los nuevos lugares de prestigio de Praga. Aquellos que ya conozcan los hoteles Boscolo por haber estado en el Dei Dogi veneciano, elegirán este establecimiento con los ojos cerrados.
A partir de
Ver la oferta
Josef
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación8.18
Los amantes del diseño han encontrado su sitio ideal, con una buena ubicación. El Josef, moderno y atípico en el paisaje hotelero de Praga, se desmarca de los demás por las prestaciones de sus habitaciones. Son grandes y cómodas, y se cuida hasta el último detalle de manera sin igual en esta categoría.
A partir de
Ver la oferta
Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación8.41
Si te gustan los buenos hoteles con una historia, un marco preservado, un servicio a la antigua y la elegancia de los héroes de Paul Morand, alójate en el Paris la próxima vez que vayas a Praga. Apostamos que tendrás ganas de volver.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación7.05
El Intercontinental de Praga está bien situado (al lado de la Vltava y del cascoantiguo, cerca del Puente Carlos). Ofrece el atractivo de una piscinacubierta, el placer de un restaurante gastronómico y unas vistas excelentes desde lo altode sus 9 plantas.
A partir de
Ver la oferta
Ventana
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación9.51
El hotel Ventana, situado de manera ideal en el centro del Casco Antiguo, es un establecimiento de encanto que cuenta con poca capacidad de alojamiento pero de calidad. Te llamará la atención la decoración moderna y elegante de este establecimiento atípico, sobre todo por las prestaciones originales, como los Dúplex donde se pueden alojar 4 personas, y que tienen unas preciosas vistas de los tejados de la ciudad. Sin embargo, se le puede reprochar la decoración minimalista de las habitaciones y la falta de personalidad.
A partir de
Ver la oferta
House at the Three Storks
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación6.22
El establecimiento At the 3 Storks, más que un hotel, hace pensar más bien en una vivienda exclusiva donde se invita a los clientes a compartir la intimidad de la casa. Las habitaciones, modernas y de diseño, son grandes aunque algunas resultan algo oscuras. Nos seduce la atmósfera tranquila del lugar. Los amantes del ruido deberán abstenerse.