Keplerova 6
118 00 Prague 1 République TchèquePraga, República Checa
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
Una bebida al llegar, minibar gratuito en las habitaciones... En el Savoy saben cómo ser un buen anfitrión. Y como es un lugar tranquilo, lejos del centro aunque cerca de los espacios culturales, es como si estuviésemos en el campo, o casi (parque Mala Strana a 5 minutos andando). No es un lugar para la gente nocturna, sin embargo, las parejas tranquilas disfrutarán de lo lindo.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
4.08/10
En el barrio del Castillo, a 5 minutos andando del monasterio de Strahov. No hay paradas de metro cerca, pero sí que hay tranvía: el casco antiguo está a 15 minutos. El aeropuerto está a 17 km, calcula 30 min de trayecto.
Habitaciones
8.45/10
¿Sueles desvalijar el minibar? Adelante: está incluido en el precio, independientemente de la categoría de la habitación. Además, no es necesario medir los pasos. La habitación estándar tiene 30 m² (sin duda llamada "deluxe" por este motivo). En total hay 61 habitaciones: no es un lugar para venir con tu equipo de fútbol y con todos los aficionados. Enciende la tele: podrás ver 14 cadenas diferentes. Pasa al cuarto de baño: los productos de tocador de la marca Country Garden están presentados con esmero al lado del lavabo (como son del mismo tamaño en las habitaciones y en las suites, no tendremos nada que envidiar a las "categorías superiores"). Bañera y ducha separada, albornoces, zapatillas, secador de pelo: una vida de reyes. Y para dormir nos espera una cama mullida, tras haber guardado nuestras pertenencias de valor en la caja fuerte (gratuita) ,solicitado que nos despierten por teléfono y haber ajustado la temperatura (aire acondicionado o calefacción).
Infraestructura
7.95/10
El Savoy está en la parte alta del barrio del Castillo: aunque pudiera considerarse un inconveniente (casco antiguo a 15 min en tranvía) se convierte en una ventaja. Nos alojamos en un lugar tranquilo y podemos pasear por Mala Strana (uno de los lugares más bellos de Praga). En el interior el ambiente es más británico que de Praga (salón-biblioteca con sofás cubiertos de tejidos escoceses), pero resulta muy agradable. Perfecto para aquellos a los que les gusta sentirse en un hotel como si estuvieran en casa. Además de lo que habría en casa, hay sauna, hidromasaje, hammam y gimnasio: todo es gratuito. Este centro de puesta en forma no es un club deportivo (todo está algo apretado). Aunque mejor así, ya que no cabe mucha gente. Pagando un suplemento y reservando con antelación, nos pueden dar un masaje.
Restauración
8.20/10
Cenaral aire libre cuando hace bueno: si visitas el restaurante en invierno, no te lo imaginarás. Hay un truco: los ventanales del techo y los tabiques se abren en parte. Ambiente de finales del siglo XIX con una bonita colección de cuadros antiguos. Un pianista toca para los clientes de 18:00 a 20:30 h. Ñam, ñam, la carta ofrece especialidades checas muy apetecibles (como la sopa de patatas), buenas carnes en salsa (filete de cerdo, salsa de mízcalos) y algo de "nouvelle cuisine" (pato con salsa de té). Y si no desayunas, no te preocupes: en el bufé hay salmón (marinado y ahumado), huevos revueltos y panecillos calientes, entre otras exquisiteces.
A saber
El Savoy es miembro de la red "Leading Small Hotels of the World" desde 2001. Desde el hotel se puede visitar andando Hradcany (el barrio del Castillo) y Mala Strana (el Barrio Pequeño). En un área que se hace andando entre 5 y 15 minutos, no te puedes perder: el convento de Strahov (magnífica biblioteca de salones decorados, uno confrescos y otro con frisos de estuco) y la iglesia de Loreta (con maravillosos objetos litúrgicos incrustados en metal y piedras preciosas, entre los que destaca un ostensorio decorado conmás de 6.000 diamantes). Recomendaciones: La excepciónque confirma la regla: no hay que pedir una habitación de categoría superior o una suite paratener espacio, servicios y tranquilidad. La habitación de categoría estándar tiene 30m² de superficie, y da a un barrio de calles poco frecuentadas o a los tejadosde los edificios de enfrente del hotel. Además, el hotel ofrece gratis las bebidas ysnacks del minibar.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, (gratuito), hammam, (gratuito), puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Productos de tocador iguales en las habitaciones y las suites.
No hay metro cerca (aunque hay tranvía).
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
2
nc/10
Anonyme.
19 Opiniones
Vacaciones en juillet 2013Publicado el 2013-07-23En couple - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
très bel hôtel,personnel sympathique et prévenant; le petit déjeuner est copieux et la salle à manger avec sa verrière magnifique.Idéalement situé pour ceux qui recherchent le calme tout en étant proche des centre historiques de la ville de Prague.
Ventajas
situation calme et proche du château
Inconvenientes
aucun inconvénient pour cet hôtel
9.60/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juillet 2002Publicado el 2011-08-09Entre amis - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
ne correspond pas à un 5*, moquette usée et retouches de peinture dans les couloirs qui restent très visibles
Ventajas
très bien situé, le tramway passe juste devant cet hôtel
Si ya conoces Praga y no tienes ganas de albergarte en el centro (plaza Venceslas), demasiado ruidoso para tu gusto, prueba este hotel en Mala Strana. Está muy bien situado para visitar a pie el barrio del Castillo. Si no te gusta andar (se trata de un barrio en cuesta), los tranvías pasan justo enfrente del hotel.
El establecimiento U Krale Karla, un auténtico viaje a la Edad Media y al arte religioso, es el entorno perfecto para tu estancia en un cuento de hadas. Su poca capacidad de alojamiento lo hace un lugar tranquilo y voluptuoso. Las habitaciones son grandes y las prestaciones correctas simplemente. No te fíes de las vistas al castillo que te venden en el catálogo, para ser precisos son vistas a la muralla de los cimientos. Sin embargo, es una auténtica maravilla.
La Casa del León Rojo, situada al lado de Mala Strana, a dos pasos del Castillo y de la Catedral de St Guy, es un establecimiento familiar y acogedor. No esperes encontrar las últimas tendencias en decoración en el sector hotelero; aquí el ambiente es más parecido a una pensión familiar. Bien conservado, ofrece posibilidades de alojamiento interesantes para las familias.
Recuerda el nombre de este hotel, seguramente te apetecerá venir a comer justo al lado. Aunque el lugar para alojarse no sea el mejor de su categoría, sí lo es el de la cena, que ofrece un menú insólito (filetes de todo tipo de carnes). Con respecto a las habitaciones, te tiene que gustar lo viejo. Sin embargo, el hotel está bien situado.
El Mandarin Oriental, alejado del ajetreo de turistas pero a dos pasos de algunos lugares ineludibles, forma parte de los establecimientos excepcionales de la capital. El entorno es histórico, las prestaciones lujosa, pero este remanso de paz para grandes fortunas aboga por una cierta austeridad que, por desgracia, resulta un poco fría.
El hotel Neruda, situado al lado de Mala Strana y a dos pasos del Castillo y de la Catedral de San Vito, es un bonito establecimiento. Seguro que te gustará más el encanto de las habitaciones del edificio más reciente. Es un hotel moderno y distribuido alrededor del patio interior cubierto, aunque tendrás que subir a la parte alta de la calle Neruda para dejar las maletas.
El establecimiento At the 3 Storks, más que un hotel, hace pensar más bien en una vivienda exclusiva donde se invita a los clientes a compartir la intimidad de la casa. Las habitaciones, modernas y de diseño, son grandes aunque algunas resultan algo oscuras. Nos seduce la atmósfera tranquila del lugar. Los amantes del ruido deberán abstenerse.
El hotel Golden Star, en los laterales del Castillo, ofrece unas prestaciones correctas que incluyen un restaurante. Las habitaciones son relativamente grandes, la decoración sencilla, pero acogedora. 12 de las habitaciones tienen vistas a la ciudad y disfrutan de la situación del hotel en la loma. Las familias estarán encantadas con los dos apartamentos para 4 personas. Calcula 10 minutos para llegar al transporte público.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Praga
The Augustine
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.42
Ubicación8.0
Sencillamente, el mejor hotel de la ciudad. No hace falta destacar que también es, sin lugar a dudas, el más caro, pero es que realmente es fantástico. Ubicado en un antiguo monasterio, su entorno histórico, sus prestaciones de lujo y la disposición de las habitaciones ha sabido conservar una cierta familiaridad combinada con su decoración contemporánea y su espíritu checo. Una experiencia espiritual en un universo de lujo: un refugio de excepción.
A partir de
Ver la oferta
Mandarin Oriental
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.29
Ubicación6.37
El Mandarin Oriental, alejado del ajetreo de turistas pero a dos pasos de algunos lugares ineludibles, forma parte de los establecimientos excepcionales de la capital. El entorno es histórico, las prestaciones lujosa, pero este remanso de paz para grandes fortunas aboga por una cierta austeridad que, por desgracia, resulta un poco fría.
A partir de
Ver la oferta
Carlo IV The Dedica Anthology, Autograph Collection
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.27
Ubicación6.98
Una antigua sede de banco, una cadena de hoteles italiana, un decorado neorrenacentista e instalaciones de palacio: el Carlo IV forma parte de los nuevos lugares de prestigio de Praga. Aquellos que ya conozcan los hoteles Boscolo por haber estado en el Dei Dogi veneciano, elegirán este establecimiento con los ojos cerrados.
A partir de
Ver la oferta
Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación8.41
Si te gustan los buenos hoteles con una historia, un marco preservado, un servicio a la antigua y la elegancia de los héroes de Paul Morand, alójate en el Paris la próxima vez que vayas a Praga. Apostamos que tendrás ganas de volver.
A partir de
Ver la oferta
Art Deco Imperial
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación7.0
Situado en los límites del Casco Antiguo, el hotel Art Deco Imperial ha recuperado, recientemente, su prestigioso pasado. Tras un largo periodo de reformas, el turista puede disfrutar plenamente, desde el año 2007, de las magníficas instalaciones de este histórico hotel. Las habitaciones son amplias, los servicios agradables y el restaurante te hará disfrutar de la cocina checa en un decorado de ensueño.
A partir de
Ver la oferta
Josef
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación8.18
Los amantes del diseño han encontrado su sitio ideal, con una buena ubicación. El Josef, moderno y atípico en el paisaje hotelero de Praga, se desmarca de los demás por las prestaciones de sus habitaciones. Son grandes y cómodas, y se cuida hasta el último detalle de manera sin igual en esta categoría.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación7.05
El Intercontinental de Praga está bien situado (al lado de la Vltava y del cascoantiguo, cerca del Puente Carlos). Ofrece el atractivo de una piscinacubierta, el placer de un restaurante gastronómico y unas vistas excelentes desde lo altode sus 9 plantas.
A partir de
Ver la oferta
Ventana
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación9.51
El hotel Ventana, situado de manera ideal en el centro del Casco Antiguo, es un establecimiento de encanto que cuenta con poca capacidad de alojamiento pero de calidad. Te llamará la atención la decoración moderna y elegante de este establecimiento atípico, sobre todo por las prestaciones originales, como los Dúplex donde se pueden alojar 4 personas, y que tienen unas preciosas vistas de los tejados de la ciudad. Sin embargo, se le puede reprochar la decoración minimalista de las habitaciones y la falta de personalidad.