Hotel H10 Tenerife Playa Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Avenida Colon, 12 38400 Tenerife Spain Puerto de la Cruz, España
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Tenerife Playa es un hotel con encanto, perfecto para las parejas en busca de elegancia y calidad a un precio razonable. En el hotel reina una atmósfera relajada, en gran parte debido a la ausencia de niños, aunque por supuesto son bien recibidos. El establecimiento ofrece unas habitaciones y unos servicios de buena calidad, además de dos puntos fuertes: el restaurante y la ubicación. No lo puedes dejar de lado si lo que quieres es alojarte en el norte de la isla.

+
  • Balneario
  • Bien situado
  • Vuelo
    • Hotel H10 Tenerife Playa

      H10 Tenerife Playa   -   © Luis David Alvarez / EASYVOYAGE

    • Hotel H10 Tenerife Playa

      H10 Tenerife Playa   -   © Luis David Alvarez / EASYVOYAGE

       
    48 Foto(s) Experto(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    El Tenerife Playa se beneficia de una situación de ensueño en el complejo norte de Puerto de la Cruz. No solo está junto al mar y cuenta con una playa de arena negra a unos metros de la entrada, sino que también está situado cerca de los principales restaurantes, bares y tiendas. Si vienes al hotel en coche, es posible que te resulte complicado aparcar justo al lado, pero encontrarás sitio en una de las calles adyacentes. El aeropuerto del norte de la isla está a 26 km, mientras que el del sur está a 90 km.

    Habitaciones 7.20 /10

    El Tenerife Playa aplica la sencillez ya que solo propone dos tipos de habitaciones: estándar y suite júnior. Las primeras son de tamaño generoso y están equipadas con unas camas bien arregladas, mobiliario de madera negra (escritorio, mesitas de noche y cómoda), una televisión normal, una orquídea y una reproducción de Matisse. La habitación tiene caja fuerte (fianza de 10 ? y 15 ? por semana), pero no frigorífico, aunque puedes solicitarlo, así como un minibar a la carta. El balcón, también acondicionado con mobiliario de buena calidad, solo está cerrado a medias, y por tanto no es completamente privado. El pequeño cuarto de baño, contiguo a la habitación, tiene bañera con ducha, secador de pelo, bidé y productos de aseo en bolsitas. Si deseas más espacio y confort, opta por una suite júnior, que tiene un dormitorio idéntico a las habitaciones estándar (salvo en lo que concierne al televisor de pantalla plana), pero que además dispone de un salón separado, un balcón más grande, un cuarto de baño más espacioso y vistas al mar. Si tienes pensado reservar una suite júnior, pide una con jacuzzi en el cuarto de baño ya que no lo tienen todas.

    Infraestructura 7.20 /10

    La entrada del hotel promete mucho por su paseo cubierto que llega hasta la puerta de la entrada, que está coronada con unas letras brillantes del nombre del hotel y flanqueada por unas palmeras grandes. El vestíbulo es pequeño, pero acogedor. A la derecha hay una antigua mesa rústica decorada con flores y unas plantas colgadas, y a la izquierda se encuentra la recepción, en donde el personal te recibirá con una sonrisa y te hará el registro rápidamente. Justo encima de las escaleras que te llevan a un salón elegante en la primera planta han acondicionado una sala en la que podrás descansar cuando llegues al hotel. En el exterior están las dos piscinas principales (una climatizada en invierno y con chorros de hidromasaje, y una piscina para niños), rodeadas de una vegetación que compensa las vistas tristes de los edificios de alrededor (que tapan el sol por la mañana). Además de las cabañas cerca de la piscina, hay un solárium en la parte trasera que permite tomar el sol. El hotel también tiene otros dos soláriums: uno en la sexta planta, y otro, nudista, en la décima planta. Al lado se encuentra una pequeña zona de juegos para niños y un terreno multiuso en el que el animador organiza actividades para adultos durante el día como tiro con arco, tiro con carabina y ping-pong. Por las noches se celebra un espectáculo profesional cerca del Tinerfe Bar en el interior del hotel, que incluye canto y danza. El resto del hotel ofrece unas zonas comunes y unos salones agradables, así como unos pasillos en los que es fácil circular y desde los que se puede ver el mar. No hay centro de bienestar ni gimnasio. En cambio cuentan con una peluquería, que también ofrece servicios de manicura y de tratamientos, así como con una sauna (7 ? la hora). Las zonas comunes del hotel están equipadas con wifi gratuito y podrás beneficiarte de 10 minutos gratuitos de uso de los ordenadores de pago si te tomas el tiempo de rellenar el cuestionario del hotel.

    Restauración 7.20 /10

    El Tenerife Playa solo tiene un restaurante bufé, ¡pero qué restaurante! Seguramente posee el marco más hermoso de todos los restaurantes de la isla. Desde los ventanales verás la costa desaparecer a lo lejos y las olas que rompen contra las rocas situadas justo debajo. La sala, por su parte, es magnífica. Sus mesas decoradas con elegancia y sus sillas contemporáneas le confieren un toque distinguido y agradable. En cuanto a la comida, probablemente sea el mejor bufé que hemos probado. Todos los platos, que son numerosos (y algunos vegetarianos), estaban buenísimos. Por ejemplo, la paella estaba especialmente deliciosa. Los menús cambian según un ciclo de 14 días, lo que significa que nunca comerás lo mismo dos veces durante toda tu estancia. Además, se organizan dos cenas temáticas cada semana (mexicana, italiana, española y canaria). El ambiente es muy agradable y el tintineo de los vasos y los cubiertos recuerda la atmósfera de un buen restaurante. El chiringuito de la piscina, el Jardín, también se beneficia de un marco fabuloso. Frente a la barra de mármol rodeada de una exuberante vegetación y bajo un techo de tela se han colocado las mesas y las sillas en las que te podrás sentar para beber o comer algo. El menú incluye carne y pescado, pizzas, pasta y tentempiés más ligeros como bocadillos y cosas dulces. El contemporáneo Bar Tinerfe, que ofrece la opción de sentarse dentro y fuera, abre por la noche. Es el tercer y último lugar del hotel en el que podrás comer y beber.

    Playa

    La playa más cercana es la Playa de Martiánez. Está recubierta de arena fina y blanca, en el agua hay algunas algas pero es bastante clara. Hay mucho espacio para tomar el sol y suficientes tumbonas para todo el mundo que se alquilan (todas las playas de España son públicas). Incluso en temporada alta hay espacio suficiente para no sentirse invadido. Esta parte de la costa puede ser bastante ventosa.

    A saber

    Se puede venir con niños al Tenerife Playa, aunque realmente es un hotel para las parejas (la mayoría mayores). Hay una zona de juegos para niños y un animador que se encargará con mucho gusto de los más jóvenes, pero no tienen club infantil ni programa de animación para los niños.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      sauna, masaje, baño turco, salón de belleza

    • Piscina
    • Gimnasio

      deportes, tenis, water-polo

    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La ubicación es ideal
    • El restaurante buffet
    • El personal
    • Las vistas

    Inconvenientes

    • No hay club infantil
    • No tiene gimnasio ni centro de bienestar

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    1
    • Puntuación Total nc/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      7 Opiniones
      • Vacaciones en août 2011 Publicado el 2013-12-03 En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        Hôtel géant à quelques dizaines de mètres d'une plage de sable noir, dans un décor très aride. Double piscine en terrasse (avec plein de transats gratuits) et possibilité de grillades à l'extérieur (non gratuites :p). Du All-in à l'état pur qui conviendra aux familles mais un peu moins aux aventuriers! Néanmoins, jamais vu de cafards aussi énormes courir dans les rues ^^ Partez voir le Teide et foncez vers le Nord super verdoyant (l'île fait 81km de long maximum!) Let's go !

      • Ventajas

        Hôtel "autosuffisant" qui convient aux familles fans de Club-med, piscines à bonne température (parce que l'océan ça caille !) et confort ++. Localisation un peu 'aride' qui donne rapidement envie de faire le tour de l'île !

      • Inconvenientes

        Les repas moyens (mais mousseux dispo au petit déj ^^') ! La vue de côté (tout petit petit triangle de mer). L'état des murs extérieurs. Les animations bruyantes, pas top pour les personnes âgées qui veulent dormir avant 1h du mat' :)

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.43/10
    Hoteles cerca de Puerto de la Cruz
    • Sol Costa Atlantis Sol Costa Atlantis Sol Costa Atlantis
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 7.0

      El hotel Atlantis, situado cerca del mar y del complejo acuático Lago Martiañez, es un establecimiento clásico, un poco anticuado. Es mejor para las parejas que para las familias, aunque dispone de un miniclub.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sunlight Bahia Principe San Felipe Sunlight Bahia Principe San Felipe Sunlight Bahia Principe San Felipe
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 7.0

      Situado a orillas del mar, el hotel Bahía Príncipe San Felipe ofrece servicios y comodidades a medida para aquellas parejas que busquen un ambiente acogedor. También dispone de frondosos jardines tropicales y de habitaciones reformadas con elegancia.

      A partir de
      Ver la oferta
    • San Telmo San Telmo San Telmo
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.89
      • Ubicación 8.98

      El modesto y acogedor hotel San Telmo está situado junto al mar, a los pies de la zona peatonal y comercial. Es un lugar ideal para todos aquellos que buscan unas vacaciones animadas y un ambiente familiar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Valle Mar Valle Mar Valle Mar
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 7.81

      El Valle Mar, bien situado frente al mar, a lo largo del paseo peatonal, propone una hostelería clásica sin deportes, ni animación. Está cerca de numerosos bares y restaurantes y de la animación de Puerto de la Cruz.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Blue Sea Interpalace Blue Sea Interpalace Blue Sea Interpalace
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.87
      • Ubicación 8.85

      Sin contar la cercanía del hotel con la playa y el hecho de que esté situado en un tranquilo barrio residencial, no pasa gran cosa en el Interpalace. Nos ha parecido un establecimiento bastante anticuado y viejo (pero a la vez limpio y cómodo), y sin un ambiente real. Quizás porque el hotel no está adaptado para niños (aunque son bien recibidos) o porque comparte sus equipamientos con el Bonanza que está justo al lado. El Interpalace está más adaptado a las personas que van a pasar una estancia larga (las habitaciones son muy amplias), pero que tienen previsto pasar la mayor parte del tiempo en el exterior. Es para tenerlo en cuenta, pero para ponerlo en la parte de abajo de la lista...

      A partir de
      Ver la oferta
    • Catalonia Las Vegas Catalonia Las Vegas Catalonia Las Vegas
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 6.5

      El Las Vegas es un hotel tranquilo y muy bien situado que presenta una elección razonable para las parejas que busquen una buena relación calidad-precio y servicios básicos. Las habitaciones son correctas, igual que la comida, aunque no tiene nada de original, y las zonas comunes del hotel son cómodas, si bien algunas son un poco antiguas e impersonales. No hay problema para traer a los niños al hotel, aunque hay que tener en cuenta que no dispone de club infantil ni de programa de animación para ellos. Seguramente hay otros sitios donde se lo pasarán mejor. Por otro lado, estarás al lado de la playa y de la vida nocturna.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Best Sémiramis Best Sémiramis Best Sémiramis
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.01
      • Ubicación 7.6

      El Sémiramis, construido directamente en la orilla rocosa, es un gran edificio sin encanto de 17 plantas cuya ventaja son sus magníficas vistas panorámicas al mar desde el vestíbulo, las habitaciones y el restaurante. Este hotel de 5*, que merecía más bien 4, necesitaría una pequeña reforma. Muy tranquilo (¿demasiado?), tiene sin embargo un spa y dos piscinas, una de ellas cubierta climatizada y una segunda parcialmente olímpica. Una dirección para las parejas de cierta edad en busca de descanso.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Marquesa Marquesa Marquesa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.91
      • Ubicación 6.5

      Por fin un pequeño establecimiento con encanto que se desmarca de los grandes complejos hoteleros sin encanto que dominan el paisaje de Tenerife. El Marquesa está situado en el corazón del casco urbano peatonal de Puerto de la Cruz, en un edificio histórico que antaño era la antigua residencia de un marqués, como su nombre indica. No destaca por la cantidad de infraestructuras, pero cuenta con una piscina panorámica con un jacuzzi en la azotea que ofrece unas bonitas vistas del mar, del campanario de delante y del Teide, ¡cuando se quiere dejar ver!

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Puerto de la Cruz
    • Botanico The Oriental Spa Garden Botanico The Oriental Spa Garden Botanico The Oriental Spa Garden
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.29
      • Ubicación 6.0

      Lujo y tranquilidad caracterizan al hotel Botánico. La original y cuidada decoración, los grandes jardines subtropicales y el refinamiento del conjunto convierten a este establecimiento en un hotel de gama alta que seduce a los clientes más exigentes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Las Aguilas Las Aguilas Las Aguilas
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.05
      • Ubicación 6.5

      Encaramado en su nido de águila en las alturas de Puerto de la Cruz, el hotel Las Águilas se desmarca de los restantes hoteles de la isla por sus servicios dignos de un 5* y no de un 4*. Colmará las expectativas de parejas y niños, gracias a las numerosas infraestructuras destinadas a ellos. Anota esta dirección en tu agenda.

      A partir de
      Ver la oferta
    • La Quinta Park Suites La Quinta Park Suites La Quinta Park Suites
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 7.0

      La Quinta Park, un oasis en el corazón del verde valle de la Orotava, es un lugar ideal para los que buscan relax y tratamientos. Su centro de puesta en forma propone instalaciones confortables y modernas en un entorno agradable y relajante.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sunlight Bahia Principe San Felipe Sunlight Bahia Principe San Felipe Sunlight Bahia Principe San Felipe
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 7.0

      Situado a orillas del mar, el hotel Bahía Príncipe San Felipe ofrece servicios y comodidades a medida para aquellas parejas que busquen un ambiente acogedor. También dispone de frondosos jardines tropicales y de habitaciones reformadas con elegancia.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Best Sémiramis Best Sémiramis Best Sémiramis
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.01
      • Ubicación 7.6

      El Sémiramis, construido directamente en la orilla rocosa, es un gran edificio sin encanto de 17 plantas cuya ventaja son sus magníficas vistas panorámicas al mar desde el vestíbulo, las habitaciones y el restaurante. Este hotel de 5*, que merecía más bien 4, necesitaría una pequeña reforma. Muy tranquilo (¿demasiado?), tiene sin embargo un spa y dos piscinas, una de ellas cubierta climatizada y una segunda parcialmente olímpica. Una dirección para las parejas de cierta edad en busca de descanso.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Maritim Tenerife Maritim Tenerife Maritim Tenerife
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.0
      • Ubicación 8.36

      El hotel Maritim, situado junto al mar, es un agradable complejo ideal para parejas y familias. Actividades de animación, deportes, miniclub, acondicionamiento físico y descanso; para todos los gustos, en un entorno apacible y ajardinado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Diamante Suites Diamante Suites Diamante Suites
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.99
      • Ubicación 8.23

      El Diamante Suites es un hotel relativamente pequeño situado en un barrio tranquilo de Puerto de la Cruz. Es perfecto para relajarse lejos de la animación de los principales puntos turísticos del complejo. Pese a que no está justo al lado de la playa, este establecimiento ofrece un bonito panorama y numerosos equipamientos para el tamaño que tiene. En algunas cosas es un poco básico, pero posee un cierto encanto, aunque es difícil justificarlo. Si sois una pareja que busca un hotel de gama media (el Diamante estará reservado únicamente a los adultos a partir del próximo verano), decántate por esta opción.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Miramar Miramar Miramar
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.99
      • Ubicación 6.0

      Apartado del puerto de la Cruz, el pequeño hotel Miramar seducirá a aquellas parejas que buscan tranquilidad y reposo. Su servicio de buses gratis te permite ir cómodamente al centro de la ciudad y a la playa.

      A partir de
      Ver la oferta