


El Club Med Punta Cana no es un hotel desmesurado, ni llama la atención por su estética. Su simplicidad y cordialidad hacen que uno se sienta a gusto enseguida.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
- Bien situado
- Bienestar
El Club Med Punta Cana no es un hotel desmesurado, ni llama la atención por su estética. Su simplicidad y cordialidad hacen que uno se sienta a gusto enseguida.
El Club Med está situado en Punta Cana, el epicentro turístico del país con 40 km de playas, entre el mar del Caribe y el océano Atlántico, en la costa sudoeste de la República Dominicana. Se sitúa a 47 km, una hora, de la bulliciosa ciudad de Higüey y a tres horas y cuarto de Santo Domingo, la capital. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a 10 km del hotel, unos 10 min, y el de Santo Domingo, Las Américas, a tres horas.
Las 519 habitaciones del Club Med, distribuidas en edificios de dos plantas, son relativamente amplias y están decoradas con buen gusto. Son ideales para familias, con dos cuartos, y tienen una cama gigante, dos camas infantiles, un cuarto de baño con ducha, climatizador, secador de pelo, teléfono, radio CD, una pequeña nevera, televisión por satélite y caja fuerte. Confortables al máximo, pero no lujosas.
En el Club Med de Punta Cana reina la hospitalidad, consiguiendo que uno se sienta a gusto desde el primer momento. Esto es lo mínimo que se le pide a un hotel, obviamente y, sin embargo, en Punta Cana, no es nada habitual. Nada es desmesurado ni pretencioso y, sin embargo, las instalaciones son de calidad y la organización funciona muy bien. Parece que todo está perfectamente medido y estudiado: 25 coloridos edificios, en ocre rosado y azul pastel, una piscina con vistas al mar, un trapecio, un gran anfiteatro, dos bufés... Ni mucho ni poco. Aunque se echa de menos un poco más de vegetación tropical.
Los dos bufés climatizados cuentan con una cocina muy variada y de gran calidad. Al menos en el Club Med, los cocineros tienen buen gusto, cosa que no pasa en todas las cocinas de los hoteles de Punta Cana. Por cierto, aquí no hay restaurantes donde comer a la carta ni restaurantes gastronómicos.
La playa del Club Med es realmente excepcional. La albufera azul turquesa, el agua cristalina, la arena blanca y los cocoteros te van a seducir. Un lugar tranquilo que también alberga un centro de deportes náuticos que organiza un gran número de actividades.
Este complejo, construido en 1982 y totalmente reformado en 2000, posee una particularidad única: desde el vestíbulo se ve la piscina y el mar al mismo tiempo. El Club Med goza de una atención y unas animaciones ejemplares, mucho espacio, un entorno excepcional y se encuentra alejado de playa Bávaro, el baluarte de los lugares de vacaciones.
Cuenta con una especialidad: su escuela infantil de circo.
Es un buen lugar para unosdías en la playa con la familia.
masaje, salón de belleza, stretching, EPA, wellness
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, volley, Voley playa, baloncesto, golf, vela, Kayak, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco, water-polo, surf, fitness, deportes
nous sommes partie au club pendant les vacances de la Toussaint pendant 10 jours super vacances surtout pour des ados endroit paradisiaque septacle le soir bof super nourriture a refaire sans aucune hésitations.
a 5 minutes de l'aéroport le tout compris
ne pas faire les excursion avec eux trop cher
LE CLUB comme toujours
Super bien tout est fait pour de bonnes vacances
Vente d'excursions pas toujours fiables
Un établissement de très grande qualité avec un service agréable et efficace. Des infrastructure au top et des activités ludiques, sympathiques et bien organisées ! A refaire !
Infrastructures, Repas (de Noël), Ambiance
Taille des chambres, horaires de vols
tres bon hotel bonne qualité des buffets avec soirees à themes bonne ambiance chambre spacieuse et jolie, propre
le site de la plage 2 piscines immenses les activités comprises
un restaurant de plus serez le bienvenu
tres joli hotel, accueil sympathique, chambres propres personnel qui parle le francais repas en buffet excellent avec des soirees à themes choix d'activités interressant
cours de zumba qualité des repas chambre spacieuse activités sans supllement de prix proposé par le club
un des restaurant dispose d'une terrasse ouverte et les oiseaux rentre dans le restaurant pendant qu'on mange et c'est desagréable lorsqu'on a peur des oiseaux !
village tres etendu le long de la cote, lagon turquoise et plage de sable blanc, mer chaude 25 degres, grandes chambres adaptees aux familles, structures pour enfants a gogo, 2 restaurants a theme de grandes capacite, activitees pour petits et grands toutes la journee, excursions, 2 grands bars dont 1 les pieds dans L'eau, ambiance decontracte et familiale, zone de luxe logement en villas avec piscine a debordement et bar prives. Piscine surveillee au centre avec zone de baignade enfants.
accueil dans votre langue, village 53ha espaces verts, 2 golfs de renoms a proximite, village famille par exellence, infrastructures de qualites,activites de toutes sortes tout au long de la journee, 5min de l'aeroport, spectacles a theme chaque soir
excursions hors de prix, village tres eloigne de toute civilisation, village non equipe en cas de fortes pluies donc inondations frequentes, pas toujours de place au mini club car trop d'enfants, beaucoup de marche pour rejoindre les restos.
Magnifique, vacances relaxantes, équipe du chef de village exceptionnelle. Merci à eux
Situation, équipe du chef de village, logement 5 tridents
il n'y a aucun inconvénient à part les moustiques
Une seconde maison pour moi. Déjà 3 séjours, un 4ème en programmation. Situation exceptionnelle, à Playa Blanca, sur un site préservé, loin des autres hôtels. A droite du village, Playa Blanca et son petit bar restaurant sur la plage, sur la gauche du village, les villas de luxe des stars. 2 restaurants, dont 1 avec vue panoramique sur l'océan. 4 bâtiments centraux en U ou pleins de petits bungalows répartis dans les jardins. On ne se sent pas les uns sur les autres. Accueil cha
Ecole de cirque avec trapèze volant : des sensations uniques. Présence d'un mini-club efficace : pour les personnes sans enfants, on ne sent pas vraiment la présence des enfants
Aucun selon moi. Pour certaines personnes, trop forte proportion de clients nord américains.
Une enorme deception, C'est la quatrième fois que nous allons dans ce club et cette année nous avons passé un séjour indigne du club med et pour le prix pratiqué. L'équipe de Edouardo Rojas est inexistante et scandaleuse. Fuyez cette équipe ou qu'elle se trouve
Situation Environnement Climat
Nourriture Equipe en Place Chef de village Ambiance Propreté
Club tres vaste, avec grande piscine. une plage de cocotiers et une autre de palmiers plus petit. Du sable blanc et une mer claire ! restaurant en bord de mer tres agréable. Club tres bien fleuri. Tres bien situé par rapport à l'aéroport.
Grand, petit bâtiments, chambres propres, club fleuri et tres propre, vaste
Les excursions non effectuées hors périodes scolaires
El hotel Barceló Bavaro Beach es un mundo aparte. Un gigantesco complejo hotelero donde no falta de nada a los huéspedes. No se respira el ambiente del país.
El Bavaro Palace, uno de los mejores hoteles de Punta Cana, es un eslabón más de la inmensa cadena hotelera Barceló. Para los veraneantes exigentes y adinerados.
Punta Cana Beach Resort ha acertado al instalarse lejos de la hermosa playa Bávaro y de sus numerosos complejos. Este hotel construido a finales de los años 80 te hará descubrir un entorno fantástico.
El Catalonia Bavaro es el clásico lugar de vacaciones. No te llevarás ninguna sorpresa. Nada que criticar; sólo que carece de alma.
El Natura Park: su nombre lo dice todo. El hotel, que no tiene igual en la región, cuenta con una inmensa playa, un precioso bosque tropical, un diseño con clase y una decoración con encanto.
El Royal Bavaro es un establecimiento de lujo situado estratégicamente en la hermosa playa de Cabeza de Toro, al sur de la zona turística de Punta Cana y lejos de los grandes complejos que se alinean unos junto a otros en playa Bávaro. Está junto al Catalonia Bavaro, con el que comparte las instalaciones. Este cuidado hotel, situado en un jardín tropical precioso, es un templo dedicado al sol y la playa, y cuenta con un gran abanico de prestaciones y actividades en régimen de "todo incluido". Es un hotel más pequeño que el Catalonia Bavaro, y está más bien pensado para los adultos.
El Grand Oasis Punta Cana es un oasis de vegetación que rodea la arena suave y fina de la playa paradisíaca de Cabeza de Toro, al sur de la zona turística de Punta Cana. Un completo complejo todo incluido con numerosos bares y restaurantes, su spa, su casino, su discoteca, su golf, su terrenos deportivos, zona de juego, club infantil, fitness, etc. En definitiva, no le falta de nada para que pasen unas buenas vacaciones los que aprecian la vida del complejo.
Tortuga bay: el nombre de este lujoso establecimiento de encanto ya le confiere ideas de evasión, que evocan el Caribe y sus piratas. Este hotel boutique, con la marca Leading Small Hotel of The World, es un pequeño remanso de serenidad en el inmenso Punta Cana Resort and Club, un complejo de alta gama instalado en las orillas de la playa más bella de la costa este del país, que cuenta con siete restaurantes, dos de ellos gastronómicos, un spa de la prestigiosa marca Six Senses y tres campos de golf de 18 hoyos. Todo ello en un parque natural de 600 hectáreas que incluye, en especial, fuentes de agua dulce e iguanas rinocerontes.
Tortuga bay: el nombre de este lujoso establecimiento de encanto ya le confiere ideas de evasión, que evocan el Caribe y sus piratas. Este hotel boutique, con la marca Leading Small Hotel of The World, es un pequeño remanso de serenidad en el inmenso Punta Cana Resort and Club, un complejo de alta gama instalado en las orillas de la playa más bella de la costa este del país, que cuenta con siete restaurantes, dos de ellos gastronómicos, un spa de la prestigiosa marca Six Senses y tres campos de golf de 18 hoyos. Todo ello en un parque natural de 600 hectáreas que incluye, en especial, fuentes de agua dulce e iguanas rinocerontes.
Punta Cana Beach Resort ha acertado al instalarse lejos de la hermosa playa Bávaro y de sus numerosos complejos. Este hotel construido a finales de los años 80 te hará descubrir un entorno fantástico.
El Sivory, ubicado en un lugar todavía preservado de las masas, en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, esun lugar excepcional de la República Dominicana que encantará a las parejas en buscade romanticismo y tranquilidad. La gastronomía refinada, el servicio personalizado y el ambientede diseño satisfarán a los más exigentes. Es, sin duda, uno de los referentes de la zona.
Auténtica reserva, este paraíso de alta gama se lleva la palma del lujo en Punta Cana. Zona exclusiva del Paradisus Palma Real, el Paradisus La Réserve en Palma Real está alejado de la magnífica playa de Bávaro, a 10 minutos, pero es un su único fallo (le hacía falta uno). Son de apreciar sus apartamentos espaciosos con todas las comodidades y equipados con cocina y terraza con bañera de hidromasaje, un spa magnífico, un club infantil completísimo, el acceso gratuito a Internet y su oferta gastronómica, con mención especial al restaurante japonés. Por supuesto, los clientes tienen acceso a las instalaciones del Paradisus Palma Real.
El Gran Bahía Príncipe Ámbar es la parte de gama alta del Gran Bahía Príncipe Bávaro, un inmenso complejo con todos los equipamientos y servicios para pasar una estancia agradable en la costa paradisíaca de Punta Cana. Más tranquilo y menos familiar que sus dos vecinos, tiene una arquitectura colonial y una playa magnífica, en régimen de todo incluido las 24 horas. Una dirección ideal para las parejas.
El Bavaro Palace, uno de los mejores hoteles de Punta Cana, es un eslabón más de la inmensa cadena hotelera Barceló. Para los veraneantes exigentes y adinerados.
El Paradisus Palma Real es uno de los hoteles más recientes de esta zona turística y seguramente uno de los mejores. El lujo alcanza sus cotas más altas en este miembro de los Leading Hotels of The World. Con su gastronomía, el servicio personalizado para los niños, la bonita playa, limpia y bien cuidada, sin la característica anarquía de tumbonas de la mayor parte de los hoteles de Bávaro, este hotel de alto standing es sinónimo de calidad, un excelente lugar de proporciones ideales para las parejas en luna de miel y para las familias.