Hotel Colony Bay Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Uvero Alto PUNTA CANA DO Punta Cana, República Dominicana -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Nouvelles Frontières Hotel Club Punta Cana es el establecimiento piloto de la nueva generación de Hoteles Club de marca, que sustituye al Paladien. Dispone de un spa, un club infantil completo con una auténtica piscina que ofrece numerosas actividades originales, unas buenas instalaciones deportivas y un centro de fitness ultramoderno gestionado por L'Usine, un gimnasio de gama alta con sede en París y Ginebra. La playa, la piscina, los dos bares y los dos restaurantes, todo está al alcance de la mano. Este resort de tamaño razonable que ofrece un régimen de todo incluido posee todos los atractivos para seducir a la clientela exclusivamente Nouvelles Frontières.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    • Hotel Colony Bay

      Colony Bay   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Colony Bay

      Colony Bay   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

       
    40 Foto(s) Experto(s) 2 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación

    El Nouvelles Frontières Hotel Club Punta Cana está situado en la playa de Uvero Alto, desde la que podemos admirar la Cordillera central, en el extremo norte de Punta Cana, el epicentro turístico del país con sus 40 km de playa, en la costa sureste de la República Dominicana, a 60 km de la bulliciosa ciudad de Higuey (1 h). La pintoresca localidad de El Macao, pueblo de agricultores y ganaderos, está a pocos kilómetros al sur del complejo. Calcula unos 20 minutos en coche. El aeropuerto de Punta Cana está a una hora por carretera (unos 60 km), y el de La Romana a dos horas. El aeropuerto de Santo Domingo está a cuatro horas en taxi (205 km).

    Habitaciones 7.70 /10

    Las habitaciones, con baldosa, son relativamente espaciosas y sobrias (paredes blancas, sin cuadros). Están equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite (numerosos canales), una caja fuerte con llave (gratuita), un minibar (botellas de agua facilitadas), teléfono, aire acondicionado individual y un ventilador de techo. Disponen de un balcón acondicionado con una mesa y dos sillas blancas de plástico. La puerta acristalada tiene mosquitera. Se ve el mar desde algunas habitaciones situadas en lo alto, especialmente en los edificios 1 y 2. El cuarto de baño de mármol cuenta con una bañera provista de un teléfono de ducha flexible, wc, productos de tocador y un secador de pelo. Las 23 suites júnior, situadas en el edificio 5, tienen una gran bañera de hidromasaje, una ducha separada y doble lavabo. Son ideales para las familias, al igual que las 16 habitaciones comunicantes del resort.

    Infraestructura 7.70 /10

    El establecimiento (ex-Colony Bay) se construyó en 2007 y se renovó por completo en 2009, para responder a los criterios del nuevo concepto de Nouvelles Frontières Hotel Club. Con solo 215 habitaciones repartidas en 5 edificios de dos plantas de arquitectura local, se trata de un hotel de tamaño razonable, un hecho que se agradece en el reino de los resorts gigantes. La playa, la piscina, los dos bares y los dos restaurantes, lo tendrás todo al alcance de la mano. Desde la entrada bajo la gran palapa al aire libre que alberga la recepción, se ve el mar como prolongación de la piscina lago. Accesible desde una suave pendiente como si se tratase de una playa, está adornada con gusto con sus tres islotes dominados por una palmera. Su superficie es de 1 110 m² y su profundidad alcanza los 2 metros en algunas zonas. La terraza solárium equipada con tumbonas de plástico y sombrillas de hoja de palma se prolonga en el césped de alrededor, en el que te podrás relajar a la sombra de las palmeras acomodado en unas tumbonas marrones muy de diseño. También se han previsto numerosos lugares para dormir la siesta, como el vestíbulo o un asiento en forma de manzana provisto de unos cómodos cojines. No nos asombra que haya talleres de siesta.
    Los niños son especialmente bienvenidos en el club infantil, con su propia piscina de 80 cm de profundidad equipada con una canasta de baloncesto. Se proponen numerosas actividades, como un muro de escalada y búsquedas del tesoro. El espacio fitness está gestionado por L'Usine, un gimnasio de gama alta con sede en París y Ginebra. Los clientes se beneficiarán de la experiencia de su entrenador y de unos equipamientos de cardio-training punteros. Está formado por una sala de musculación y un espacio para clases colectivas en frente (yoga, pilates). Con el tercer lado, ocupado por el spa, el conjunto forma la U del logo de su marca. Está abierto de 08:00 a 20:00 h y dispone de una sauna (de pago), un baño turco (de pago) y 6 cabinas de tratamientos y masajes. Los espectáculos nocturnos se realizan en un gran anfiteatro situado cerca de la piscina.

    Restauración 7.70 /10

    El día comienza en La Palapa, un gran recinto abierto con techo de paja, desde donde podrás admirar unas bonitas vistas panorámicas del mar. Un entorno agradable para disfrutar de un buen desayuno, de 06:30 a 09:30 h. Las tortitas y las tortillas las preparan delante de ti. Al mediodía, de 12:30 a 14:00 h, las comidas también se sirven en forma de bufé, con parrilladas con cocina en directo. Por las tardes, de 19:00 a 21:30, tienes el restaurante Uvero, yuxtapuesto al vestíbulo. Las temáticas cambian todos los días: dominicana, italiana, pescado, gala, internacional e incluso otomana (turca). Hay que destacar que el chef es de Turquía y prepara unos kebabs excelentes. Entre La Palapa y el Uvero se encuentra El Cortecito (el nombre de una aldea cerca de Bavaro). Previa reserva, este pequeño restaurante propone langosta para comer, con un suplemento de 25 euros. El bar de la piscina acoge a los clientes que les guste levantarse tarde, para desayunar después de las 10:00 h; también para picar algo a partir de las 14:00 h y para los que quieran merendar a partir de las 15:30. Prueba un cóctel en El Merenguito Beach Bar de 10:00 a 18:00 h o, después, de 23:30 a 01:30 h. Aquí la música es merengue y bachata. Para acabar, el bar del vestíbulo Las Velas te espera de 17:00 a 23:15 h.

    Playa 8.45 /10

    Al contrario de lo que sucede en Playa Bávaro, Uvero Alto no está protegida por una barrera de coral. Hace más viento y el mar está más agitado (verás algunas olas), pero también es más tranquila y más protegida. La playa está vigilada y cuenta con una bandera que indica el nivel de peligrosidad del baño. Unos carteles indican la presencia de rocas. Es una excelente playa de arena fina y dorada protegida por altos cocoteros que esconden las instalaciones del resort; de hecho, uno podría pensar que está alejado de todo. Hay espacio de sobra, no se vislumbra ningún hotel en el horizonte y, si das unos pasos a lo largo, podrás admirar la cordillera central. Hay tumbonas y sombrillas de hojas de palma dispuestas un poco apartadas y no de manera anárquica como suele ocurrir en los hoteles de Punta Cana. Sin embargo, las actividades náuticas se limitan al kayak y al body board, porque el lugar no es adecuado para practicar snorkel. Las duchas y un terreno de voleibol están situados cerca de la piscina y del Beach Bar.

    A saber

    Nouvelles Frontières firmó una colaboración con L'Usine, un gimnasio de gama alta con sede en París y Ginebra. Los clientes se beneficiarán de la experiencia de su entrenador y de unos equipamientos punteros.

    Aunque la mayoría de los resorts de Punta Cana proponen las mismas excursiones al Manati Park o a las islas de Saona y Catalina, Nouvelles Frontières te invita a descubrir el destino de una manera inteligente con sus excursiones "Nuevos encuentros", que están limitadas a pequeños grupos. El operador ha desarrollado una serie de actividades originales en colaboración con la población local. En una primera fase, in situ, los talleres "Nuevos encuentros" organizados diariamente permiten unos intercambios con los artesanos locales que muestran su saber hacer: cómo liar puros, trenzado de un sombrero de hoja de palma, curso de cocina tradicional, taller de pintura del Caribe...

    Estos talleres son gratuitos, pero para profundizar en la cultura local se proponen unas excursiones de pago, con un reencuentro con dominicanos en su pueblo, para compartir una comida con ellos y poder entender así su cultura y sus tradiciones. La República Dominicana es el mayor exportador de cacao biológico del mundo. La excursión "descubriendo el chocolate" te llevará a la provincia de Hato Mayo, a 2 h de coche (110 km) del hotel. Los clientes visitan una cooperativa de cacao para seguir las diferentes etapas de la confección del chocolate, recorren las plantaciones de cacaos y, finalmente, comparten una comida dominicana con las lugareñas de la "Asociación de las mujeres unidas". Por supuesto, la visita también incluye una degustación de chocolate caliente, así como de mermelada de cacao y de vino al chocolate. La excursión de "descubrimiento de la pintura dominicana" permite a los aprendices de artistas dar rienda suelta a su talento al aprender las técnicas de base para pintar un paisaje tropical, una obra original que te podrás llevar de vuelta en tu maleta. Asimismo, también habrá que hacer hueco para llevar joyas de Larimar (una piedra semipreciosa que solo se encuentra en la República Dominicana). Finalmente, sumérgete a fondo en la vida dominicana en casa de Christian, un personaje pintoresco que te llevará a caballo a su rancho perdido en medio de una naturaleza sublime, a 1 hora del hotel. La ocasión de familiarizarse con las plantas aromáticas, flores y árboles frutales, por supuesto todo esto acompañado de degustaciones variadas: chocolate, café, frutas tropicales e incluso de ron con hierbas. El buen humor siempre está presente en estos encuentros.

    Podrás comprar puros, ron y también numerosos recuerdos en la tienda del vestíbulo, abierta de 8:30 a 21:00 h. Asimismo, encontrarás prensa internacional (revistas).

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      sauna, hammam, EPA, stretching, masaje, wellness, salón de belleza, puesta en forma, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      abdos-glúteos, aerobic, aquagim, baile, fitness, gimnasia, step, water-polo, tenis, fútbol, volley, Voley playa, baloncesto, Kayak, surf

    • Peluquero
    • Caja fuerte
    • Solarium

    Ventajas

    • Su tamaño razonable.
    • El centro de fitness ultramoderno gestionado por L'Usine.
    • El club infantil con su piscina y sus numerosas actividades originales.
    • Los talleres y las excursiones "Nuevos encuentros".

    Inconvenientes

    • El aeropuerto está a 1 h de camino.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    7
    • Puntuación Total nc/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en avril 2013 Publicado el 2013-09-26 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        chambres propres, nourriture très convenable (sur une durée de 15 jours); serviettes de bain changées tous les jours. Les animations sont à la hauteur du prix demandé, en prime vous disposer d'une plage quasi-privée et de d'une piscine jamais bondée. Les nuits sont calmes grace à la présence d'un personnel de sécurité qui veille sur votre sommeil. Au départ de l'hotel plusieurs excursions sont possibles et pas si onéreuses si vous prenez l'organisation en main en l'achetant à l'ext

      • Ventajas

        cuisine, animation, situation de l'hotel

      • Inconvenientes

        les excursion proposées par le tour opérateur vraiment hors de prix

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 8.25/10
    • Sabrina B. Sabrina B.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2012 Publicado el 2013-08-14 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        hôtel à taille humaine de très bonne qualité. A recommander sans réserve. Un super séjour pour pas trop cher.

      • Ventajas

        Accès direct à la plage. Animation francophone de très bonne qualité. Chambre spacieuse et très propre. Restauration excellente avec un très large choix. Pour la fête nationale repas à thème avec petits plats dans les grands.

      • Inconvenientes

        Prix des excursions avec l'hôtel mais c'est dû en grande partie au fait d'être dans les caraïbes

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 8.50/10
    • Annie V. Annie V.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2010 Publicado el 2011-12-18 Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        un hôtel vraiment très agréable de part son confort, sa situation ainsi que la gentillesse et la joie de vivre de son personnel.

      • Ventajas

        cet hotel a que des avantages!! on se détend en sirotant du rhum face à une belle plage, ou se maintient en forme grâce a la salle de muscu!

      • Inconvenientes

        peut être la distance entre l'aéroport et l'hôtel, mais ça permet de profiter du paysage dominicain!!

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 10.00/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en mai 2011 Publicado el 2011-08-22 Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)

        J'ai passé un très bon séjour la-bas.Je vous recommande cette hôtel.

      • Ventajas

        un très bon rapport qualité prix

      • Inconvenientes

        un peu loin de aéroport.

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.43/10
      • Vacaciones en mars 2011 Publicado el 2011-05-09 En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        J'ai extrêmement apprécié ce séjour car la proximité avec la ville est vraiment sympa. L'ambiance est très conviviale.

      • Ventajas

        La taille humaine, le club de gym l'Usine, le spa, le club enfant, l'animation francophone, la plage paradisiaque, les ateliers et excursion

      • Inconvenientes

        Le distance entre l’hôtel et l’aéroport est assez élevée, seul point faible d'après moi.

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 8.14/10
    • Nicolas P. Nicolas P.  
      13 Opiniones
      • Vacaciones en décembre 2009 Publicado el 2010-07-21 Entre amis - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        Un tres bon club a taille humaine avec sa belle et grande piscine face à une plage paradisiaque, un club de sport ultra moderne et un spa

      • Ventajas

        La taille humaine, le club de gym l'Usine, le spa, le club enfant, l'animation francophone, la plage paradisiaque, les ateliers et excursion

      • Inconvenientes

        La situation loin de l'aéroport

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.71/10
      • Vacaciones en mars 2010 Publicado el 2010-07-19 Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)

        TRES TRES bon hotel LE PILOTE de nouvelles frontieres, si tous leurs hotels deviennent comme celui-ci c'est exellent

      • Ventajas

        rapport qualité prix exellent tres grande piscine exclusivement francophone taille humaine spacieux acceuil

      • Inconvenientes

        la plage super belle et assez chaude mais agitée 2 jours pas pu se baigner mais en marchant 20 min sur la gauche petit lagon calme

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.86/10
    Hoteles cerca de Punta Cana
    • Splashworld Grand Sirenis Punta Cana Resort Splashworld Grand Sirenis Punta Cana Resort Splashworld Grand Sirenis Punta Cana Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.09
      • Ubicación 6.75

      El Sirenis Cocotal forma parte de un gran complejo de alta categoría, plantado en plena naturaleza en una región alejada de toda vida dominicana y aislada de los hoteles de Punta Cana. Es ideal para disfrutar de sol y playa y de tranquilidad, pero resulta menos práctico para visitar la isla.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.23
      • Ubicación 5.0

      El Sivory, ubicado en un lugar todavía preservado de las masas, en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, esun lugar excepcional de la República Dominicana que encantará a las parejas en buscade romanticismo y tranquilidad. La gastronomía refinada, el servicio personalizado y el ambientede diseño satisfarán a los más exigentes. Es, sin duda, uno de los referentes de la zona.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Majestic Colonial Majestic Colonial Majestic Colonial
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 7.0

      El Majestic Colonial forma parte de los nuevos hoteles de Punta Cana. Bordeando la hermosa playa de Arena Gorda al norte de la zona turística de Punta Cana, este complejo hotelero muy completo que funciona con la modalidad "todo incluido" ofrece una multitud de actividades para pequeños y mayores, varios restaurantes (buffet o a la carta, un spa), un centro de fitness de calidad, un casino y una discoteca, un buen club infantil; resumiendo, nada se ha dejado al azar en este complejo hotelero de alta categoría, ¡aquí es realmente muy difícil aburrirse!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Excellence Punta Cana Excellence Punta Cana Excellence Punta Cana
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 4.78

      Situado en la playa aislada de Uvero Alto, en el extremo norte de la zona balnearia de Punta Cana, el Excellence Punta Cana es un complejo de gama alta, en régimen de todo incluido, situado en el corazón de una exuberante zona de vegetación y que únicamente dispone de suites. Es un hotel principalmente concebido para los adultos, con su discoteca y su casino, aunque no muy recomendable para las familias, ya que no dispone de club infantil. Un establecimiento ideal para las parejas en luna de miel. Su nombre es bastante evocador: en él encontrarás una cierta excelencia...

      A partir de
      Ver la oferta
    • Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana
      • Easyopiniones 8.00
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 5.5

      Situado en un entorno todavía alejado del bullicio en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, el Agua Resort and Spa es unlugar de excepción en la República Dominicana, y hará las delicias de las parejas que busquenromanticismo y tranquilidad. La refinada gastronomía, el excepcional servicio y el ambientede diseño, satisfarán a los clientes más exigentes. Sin duda alguna, es uno de los establecimientos que no hay que perderse en este destino.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Dreams Punta Cana Resort & Spa Dreams Punta Cana Resort & Spa Dreams Punta Cana Resort & Spa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.14
      • Ubicación 6.0

      El Dreams Punta Cana Resort and Spa es un complejo de todo incluido, un hotel de ensueño, como su propio nombre indica, verdaderamente dedicado a las familias con su excelente club infantil y guardería, servicios para cambiar a los bebés y zona dedicada a los más pequeños en el buffet principal. Además, podrás disfrutar de una de las más grandes y más bonitas piscinas del Caribe.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Occidental Caribe Occidental Caribe Occidental Caribe
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.24
      • Ubicación 7.0

      El hotel Barceló Premium Punta Cana, situado en la magnífica playa de Macao, en el norte de la zona turística de Punta Cana, forma parte de los establecimientos de gama alta de la cadena hotelera mallorquina Barceló, distinguida con el sello Premium. Este completo complejo en régimen de todo incluido las 24 horas ofrece hasta siete restaurantes, dos inmensas piscinas, un parque acuático que hará las delicias de tus hijos, y numerosas actividades originales, como una pared de escalada o un trapecio volador, sin olvidar los clásicos: gimnasio, spa, casino y discoteca.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 7.25

      Para los que ya conocíais el Hard Rock Café, ahora llega el Hard Rock Hotel. Los que decidan alojarse aquí se encontrarán con una decoración con una temática de estrellas del rock and roll: guitarras, ropa y otras reliquias de Elvis y compañía. Pero el Hard Rock Hotel And Casino también es el complejo más grande de República Dominicana, con 1.790 habitaciones de 72 m², 15 piscinas, 11 restaurantes, 15 bares, el casino más grande del Caribe, un campo de golf de 18 hoyos, una sala de fitness con unos equipamientos ultramodernos y el spa más grande del Caribe. Una visita guiada de esta auténtica ciudad con el régimen de todo incluido las 24 horas.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Punta Cana
    • Tortuga Bay at Puntacana Resort Club Tortuga Bay at Puntacana Resort Club Tortuga Bay at Puntacana Resort Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 4.72

      Tortuga bay: el nombre de este lujoso establecimiento de encanto ya le confiere ideas de evasión, que evocan el Caribe y sus piratas. Este hotel boutique, con la marca Leading Small Hotel of The World, es un pequeño remanso de serenidad en el inmenso Punta Cana Resort and Club, un complejo de alta gama instalado en las orillas de la playa más bella de la costa este del país, que cuenta con siete restaurantes, dos de ellos gastronómicos, un spa de la prestigiosa marca Six Senses y tres campos de golf de 18 hoyos. Todo ello en un parque natural de 600 hectáreas que incluye, en especial, fuentes de agua dulce e iguanas rinocerontes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.28
      • Ubicación 8.0

      Punta Cana Beach Resort ha acertado al instalarse lejos de la hermosa playa Bávaro y de sus numerosos complejos. Este hotel construido a finales de los años 80 te hará descubrir un entorno fantástico.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.23
      • Ubicación 5.0

      El Sivory, ubicado en un lugar todavía preservado de las masas, en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, esun lugar excepcional de la República Dominicana que encantará a las parejas en buscade romanticismo y tranquilidad. La gastronomía refinada, el servicio personalizado y el ambientede diseño satisfarán a los más exigentes. Es, sin duda, uno de los referentes de la zona.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Grand Reserve at Paradisus Palma Real The Grand Reserve at Paradisus Palma Real The Grand Reserve at Paradisus Palma Real
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.23
      • Ubicación 7.5

      Auténtica reserva, este paraíso de alta gama se lleva la palma del lujo en Punta Cana. Zona exclusiva del Paradisus Palma Real, el Paradisus La Réserve en Palma Real está alejado de la magnífica playa de Bávaro, a 10 minutos, pero es un su único fallo (le hacía falta uno). Son de apreciar sus apartamentos espaciosos con todas las comodidades y equipados con cocina y terraza con bañera de hidromasaje, un spa magnífico, un club infantil completísimo, el acceso gratuito a Internet y su oferta gastronómica, con mención especial al restaurante japonés. Por supuesto, los clientes tienen acceso a las instalaciones del Paradisus Palma Real.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Paradisus Palma Real Golf Spa Resort Paradisus Palma Real Golf Spa Resort Paradisus Palma Real Golf Spa Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 7.75

      El Paradisus Palma Real es uno de los hoteles más recientes de esta zona turística y seguramente uno de los mejores. El lujo alcanza sus cotas más altas en este miembro de los Leading Hotels of The World. Con su gastronomía, el servicio personalizado para los niños, la bonita playa, limpia y bien cuidada, sin la característica anarquía de tumbonas de la mayor parte de los hoteles de Bávaro, este hotel de alto standing es sinónimo de calidad, un excelente lugar de proporciones ideales para las parejas en luna de miel y para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Luxury Bahia Principe Esmeralda Luxury Bahia Principe Esmeralda Luxury Bahia Principe Esmeralda
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.44
      • Ubicación 7.0

      A partir de
      Ver la oferta
    • Luxury Bahia Principe Ambar Luxury Bahia Principe Ambar Luxury Bahia Principe Ambar
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.44
      • Ubicación 7.0

      El Gran Bahía Príncipe Ámbar es la parte de gama alta del Gran Bahía Príncipe Bávaro, un inmenso complejo con todos los equipamientos y servicios para pasar una estancia agradable en la costa paradisíaca de Punta Cana. Más tranquilo y menos familiar que sus dos vecinos, tiene una arquitectura colonial y una playa magnífica, en régimen de todo incluido las 24 horas. Una dirección ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Barcelo Bavaro Palace Barcelo Bavaro Palace Barcelo Bavaro Palace
      • Easyopiniones 10.00
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 6.38

      El Bavaro Palace, uno de los mejores hoteles de Punta Cana, es un eslabón más de la inmensa cadena hotelera Barceló. Para los veraneantes exigentes y adinerados.

      A partir de
      Ver la oferta