Hotel Punta Cana Princess Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Punta Cana Princess All Suites, Resort & Spa, Bávaro 23000, Dominican Republic Punta Cana, República Dominicana
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Es mejor que se abstengan las familias, el Punta Cana Princess se dirige únicamente a los adultos mayores de 18 años. Muy bien situado en la magnífica playa de Bavaro, representa la parte tranquila y de gama alta de un complejo que incluye también el Tropical Princess y Eldorador Caribe Club Princess. Un complejo muy natural, en régimen de todo incluido, nueve restaurantes, un spa, gimnasio, numerosas instalaciones deportivas, club infantil, discoteca y tres piscinas. En fin, imposible aburrirse.

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Bienestar
  • Vuelo
    • Hotel Punta Cana Princess

      Punta Cana Princess   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Punta Cana Princess

      Punta Cana Princess   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

       
    37 Foto(s) Experto(s) 5 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.75 /10

    Situado en Punta Cana, el famoso destino turístico del país con 40 km de playas, entre el mar del Caribe y el océano Atlántico, en la costa sudeste de la República Dominicana. El Punta Cana Princess se encuentra en un amplio jardín tropical con un manglar, frente a la playa de Bavaro, a 3:30 h de la capital, Santo Domingo, por carretera (205 km), a 2 horas del aeropuerto de La Romana (105 km) y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana (22 km).

    Habitaciones 7.95 /10

    Las 270 habitaciones del Punta Cana Princess, embaldosadas a modo de damero y con paredes blancas decoradas con cuadros de estilo naif con motivos taínos, son espaciosas (38 m²) y confortables: climatización, ventilador de techo, gran pantalla de plasma de televisión vía satélite (75 canales), nevera minibar incluido (reabastecido todos los días), kit de café y té, caja fuerte de código digital gratuita bastante espaciosa para guardar un ordenador portátil, acceso a Internet por cable (de pago), plancha y tabla de planchar y paraguas. Los tonos coloridos de las colchas aportan un toque tropical de agradecer. Dos escalones bajan hacia el salón, que comprende una mesa de centro de madera, la televisión y un sofá cama. Todas tienen soporte para maleta de madera con cajones, un escritorio, un espejo y un gran balcón con una mesita y dos sillas blancas de plástico que dan al jardín (sólo algunas habitaciones tienen vistas al mar). El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El cuarto de baño cuenta con una bañera provista de una ducha fija, asideros y tendedero, productos de aseo Princess, secador de pelo, lavabo doble, pañuelos, espejo con efecto de ampliación, teléfono y WC.
    Las habitaciones familiares tienen una cama king size y una habitación con dos camas para los niños.

    Infraestructura 7.95 /10

    El Punta Cana Princess, inaugurado en 2003 y reformado en 2009, tiene el mérito de respetar el medio ambiente gracias a un inmenso parque en el que predomina la vegetación tropical densa (un manglar natural) y a los numerosos cocoteros y palmeras que hay hasta la playa. Se aprecian pavos reales paseándose por los estanques, entre los árboles del viajero. Situado en el Tropical Princess vecino, el spa Metamorphosis está bien acondicionado en los jardines exóticos con ambiente bucólico (fuentes, estanques, cascadas, puente de piedra...) Abre de 08:00 a 20:00 h y propone 8 cabinas de masaje en dos niveles, 3 de ellas para parejas (que emplean la marca alemana de cosméticos Babor), duchas Vichy, una zona de relajación, una sauna, un hammam y un baño jacuzzi exterior. La recepción del spa dispone de un bonito pequeño acuario. Los clientes del Punta Cana Princess disponen igualmente en el complejo de un pequeño spa Métamorphosis, frente a la playa, abierto de 9:00 a 17:00 h, equipado con jacuzzi, dos saunas, dos cabinas dobles en forma de casita y un pequeño jardín donde podemos echarnos en una tumbona de madera con colchón, a la sombra de un mango. Las habitaciones se reparten en cinco edificios de dos plantas de colores pastel intensos rosa oscuro, azul y amarillo en un estilo criollo, y con techos de ladrillo rojo y palapas, a lo largo de agradables alamedas floridas plantadas de árboles del viajero, desde donde se observan sorprendentes esculturas taínos (tótem en forma de pelícano, de tortuga...). El establecimiento tiene una gran piscina lago que evoca una playa, abierta de 9:00 a 21:00 h. Se puede jugar al volley o degustar cócteles en su bar sumergido. Está rodeada de un amplio espacio solárium con duchas, toallas facilitadas in situ, tumbonas, colchones dobles y sombrillas de hojas de palmera, en un ambiente muy tranquilo sin animación.

    Restauración 7.95 /10

    El restaurante bufé tiene capacidad para 200 personas bajo una gran palapa ventilada, en compañía de los pájaros. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00 h, la comida de 13:00 a 15:00 h y la cena de 18:30 a 22:00 h. Propone una cocina internacional con cocina como espectáculo, con un tema diferente cada noche. La cocina es buena y variada, al son del merengue. Los pájaros que vienen a picotear el pan recuerdan el aspecto muy natural de este complejo (donde encontramos numerosas mariposas, pavos, ocas y patos). El Punta Cana Princess alberga también un restaurante a la carta italiano, un steakhouse, un restaurante a la carta mediterráneo situado en la playa con una bonita terraza de madera, y un restaurante al menos original en esta latitud tropical: La pequeña fondue, con especialidades suizas. Fondue de queso, raclette, tartiflette, de lo más original para una comida en el Caribe.
    Recordemos que los clientes del Punta Cana Princess tienen acceso a los restaurantes del Caribe y Tropical Princess vecinos: italianos, chinos, mexicanos, gourmet, brasileño, marisquería, crepería y por último un restaurante dominicano, deberás quedarte al menos dos semanas para probarlo todo.

    Spa 7.7 /10

    Situado en el vecino Tropical Princess, el spa Metamorphosis está bien acondicionado en los jardines exóticos de ambiente bucólico (fuentes, estanques, cascadas, puente de piedra...) Abre de 08:00 h a 20:00 h y ofrece 8 cabinas de masaje en dos niveles ?3 de ellas para parejas (que emplean la marca alemana de cosméticos Babor)?, duchas Vichy, una zona de relajación, una sauna, un hammam y una bañera exterior de hidromasaje. La recepción del spa dispone de un bonito y pequeño acuario. Los clientes del Punta Cana Princess también disponen en el complejo de un pequeño spa Metamorphosis frente a la playa abierto de 9:00 h a 17:00 h y equipado con bañera de hidromasaje, dos saunas, dos cabinas dobles en forma de casita y un pequeño jardín donde puedes descansar en una tumbona de madera con colchón a la sombra de un mango.

    Playa 7.95 /10

    Playa Bávaro es una playa excepcional protegida por la barrera de coral. Agua azul turquesa y transparente a 28º C, arena fina, suave y blanca como la harina, cocoteros aquí y allí que hacen de sombrillas naturales... ¡difícil resistirse a estos 2 km de playas! Un centro de deportes náuticos propone numerosas actividades de 9:00 a 17:00 h. Se puede jugar al ping-pong, al volley playa o al beach-soccer. En la playa hay cabañas de masaje con el techo de hojas de palmera, así como duchas, tumbonas, colchones dobles y sombrillas de hojas de palma. Algunos pelícanos revolotean sobre la playa y a veces se sumergen en el agua para pescar algún pez. ¿Tienes hambre? El bar de la playa sirve tentempiés y varias bebidas, e incluso una barbacoa. Se oye el ruido de los helicópteros que sobrevuelan toda la zona de Punta Cana. La playa está vigilada y cuenta con una bandera que indica el nivel de peligrosidad del baño (suele ser verde).

    A saber

    El Punta Cana Princess es la parte reservada a los adultos de un gran complejo perteneciente a la cadena hotelera española Princess Hotels and Resorts. El Punta Cana Princess tiene 270 habitaciones.
    Muy bien situado en playa Bávaro, una de las más bonitas de la isla, presenta un entorno fantástico para quienes desean pasar unas vacaciones turísticas. Un trenecito te deja en el Caribe Princess y en el Tropical Princess, donde podrás disfrutar de todas sus instalaciones (spa, minigolf, restaurantes, etc.). Un autobús te lleva gratis al Manati Park de 9:30 a 17:00 h, donde puedes nadar con los delfines. También hay disponible un servicio de transporte gratuito al casino del hotel Bavaro Princess, situado más al sur, que pertenece al mismo grupo hotelero. La sala de conferencias tiene capacidad para 350 personas. La clientela procede principalmente de Norteamérica (EEUU y Canadá).

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, EPA, wellness, masaje, puesta en forma, salón de belleza, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, Voley playa, tiro al arco, btt, Kayak, vela, deportes, gimnasia, water-polo, golf, fitness

    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La magnífica Playa Bávaro
    • El acceso a las instalaciones del Caribe Princess y del tropical Princess
    • La oferta gastronómica
    • Las numerosas instalaciones (spa, 3 piscinas, minigolf, club infantil, discoteca)
    • La tranquilidad y el tamaño razonable del hotel

    Inconvenientes

    • La ausencia de vida dominicana en Punta Cana

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    11
    • Puntuación Total nc/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      0 Opiniones
      • Vacaciones en mai 2014 Publicado el 2015-03-01 Entre amis - 2 nuitées (Chambre avec vue)

        pas trop mal comme hotel

      • Ventajas

        accueil et lieu convenable

      • Inconvenientes

        rien à signaler pour moi

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.25/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      0 Opiniones
      • Vacaciones en janvier 2015 Publicado el 2015-02-26 Seul - 1 nuitée (Chambre avec vue)

        superbe hotel a voir

      • Ventajas

        bonne chambre pour le prix

      • Inconvenientes

        pas assez d'espace ...

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.50/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      3 Opiniones
      • Vacaciones en décembre 2013 Publicado el 2015-02-25 En couple - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        un très bon voyage de noce pour 2 semaines. Pension complète mais ça ne nous a pas empêché de louer une voite et découvrir un peu autour et c'est une aventure qu'on oubliera jamais.

      • Ventajas

        il y a tous les activités qu'on veut, ballade tous les matins,pour une femme enceinte c'etait top,de l'air pur et on était tranquille,même la nourriture ça était car une femme enceinte est trop compliqué mais je me suis régalée...et je reviendrai

      • Inconvenientes

        On ne savait pas que le transfert sera 2H pour moi c'etait pas évident, à eviter, vaut mieux prendre VOL direct à Punta Cana c'est la plus proche car nous on ne savait pas on avait pris Saint Domingo. Donc c'était pas évident

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.29/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en novembre 2014 Publicado el 2014-12-14 En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Nous sommes partis une semaine à l'hôtel Tropical Princess et ce fut une semaine de rêve.Il y a des animations tous les jours, un superbe spectacle tous les soirs et la plage est vraiment splendide.

      • Ventajas

        3 piscines avec différentes ambiances, la plage vraiment magnifique, les animations et spectacle tous les jours

      • Inconvenientes

        Les chambres sont un peu vieilles mais pour le temps qu'on y passe cela convient

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.71/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2012 Publicado el 2014-04-08 En famille - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Nous avons été en 2011 à cet hôtel que nous avons trouvé top. Nous sommes donc retourné l'année d'après et nous avons été déçu des prestations et de l'environnement. Travaux en cours, aucun animateur présent la journée, odeur des marécages, Langouste devenue payante ...

      • Ventajas

        Chambre avec jacuzzi top et vue sur la piscine magnifique. Le buffet avec chaque soir des thèmes différents.

      • Inconvenientes

        Travaux en cours Animation inexistante Spectacle superbe mais on revoit la même chose que l'année d'avant Odeur et plage avec des algues

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.00/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en août 2011 Publicado el 2013-11-26 Seul - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        grand complexe hotelier comprenant plusieurs batiments bien entretenu , décoration design agréable , personnel de l'hotel très serviable . les chambres sont a la hauteur de ce que l'on attend pour le type de prestations proposées . piscines propres et plusieurs styles de restaurants sont a dispositions des clients . A refaire !

      • Ventajas

        restauration variée entretien des locaux gentillesse du personnel

      • Inconvenientes

        compter avec les intemperies souvent

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.25/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en mai 2012 Publicado el 2013-11-02 Seul - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        chambre moyenne probleme de climatisation elle fuyais bonne animation et repas correct

      • Ventajas

        disponibilite du perso

      • Inconvenientes

        mobilier rustique dans les chambre

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.25/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      0 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2012 Publicado el 2013-10-25 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        l'hotel ainsi que l'acceuil son excelente la propreté du site et des chambre sont superbe le confort ai typique de la republique dominicaine le climat merveilleux juste un peut deçue par les animateurs français qui n'etait pas tres actif alors que les animateurs dominiain savent animé et metre en place des activités mais je conseil quand meme cet hotel il vaut vraiment le coup

      • Ventajas

        climat tropicale tres chaud et humide tres belle plage et 3 superbe piscine dont 1 avec bar

      • Inconvenientes

        l'animation pas terrible la ville proche de l'hotel nul tres mafieuse sinon dans l'ensemble sa va

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.00/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en janvier 2013 Publicado el 2013-09-27 En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        l hotel est tres tres bien ainsi que tout le personnel,au sujet des repas tres bien beaucoup de choix hotel tres propre discrétion du personnel soirée animé et le tout inclus tres bien aussi.

      • Ventajas

        tout est bien impecable

      • Inconvenientes

        music un peu trop forte le soir

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.83/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en janvier 2013 Publicado el 2013-09-26 Seul - Une semaine et plus (Pavillon/Paillote/Maison)

        Hôtel très agréable, propre et calme. Aussi idéal en famille qu'en couple. Repas et soirées a thèmes diversifies et bons. Vraiment au bord de la plage. Personnel souriant et disponible. Suites très agréables et spatieuses... Presence d'animaux dans le parc autours des chambres ( paons, oiseaux, lapins, flamands roses) ce qui rends le lieu encore plus magique et amusant pour les petits. Seul hic pas assez d'animations et excursions un peu chères.

      • Ventajas

        Respect de l'environnement, propreté personnel et architecture des chambres.

      • Inconvenientes

        Animation et coûts des services supplémentaires

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 8.75/10
    Hoteles cerca de Punta Cana
    • Grand Bavaro Princess Grand Bavaro Princess Grand Bavaro Princess
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.05
      • Ubicación 7.0

      El Bavaro Princess: la unión perfecta entre majestuosidad (686 habitaciones), tranquilidad y elegancia. Se mima a la madre naturaleza y nos regala una preciosa playa y un cuidado bosque tropical.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Occidental Punta Cana Occidental Punta Cana Occidental Punta Cana
      • Easyopiniones 5.00
      • Relación calidad-precio 7.05
      • Ubicación 8.13

      El Occidental Grand Flamenco, con casi 900 habitaciones, es sin duda uno de los hoteles más grandes de Punta Cana. No faltan ni la comodidad ni la calidad de los equipamientos. Algunas personas pueden desmotivarse por su superficie.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Paradisus Punta Cana Paradisus Punta Cana Paradisus Punta Cana
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.2
      • Ubicación 7.5

      El Paradisus figura entre lo mejorcito de Punta Cana. Es un hotel-club de alta categoría a todos los niveles.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Vik Hotel Arena Blanca Vik Hotel Arena Blanca Vik Hotel Arena Blanca
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 6.75

      Animado y acogedor en un marco de sol y playa ideal, el Sunscape Punta Cana no es ni muy grande ni muy pequeño. Un verdadero lujo para la región donde se codean hoteles cada cual más grande que el otro... Es uno de nuestros preferidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Palladium Bavaro Suites Resort Spa Grand Palladium Bavaro Suites Resort Spa Grand Palladium Bavaro Suites Resort Spa
      • Easyopiniones 8.00
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 7.5

      El Palladium Bavaro Grand Resort es la parte de gama alta de un complejo enorme. Con 636 habitaciones para él solo, este hotel ocupa casi la mitad de la superficie. Todo equipado, animado y con una gran cantidad de actividades, resulta perfecto para aquellos que buscan la comodidad y los placeres del balneario.

      A partir de
      Ver la oferta
    • H10 Ocean Blue Sand H10 Ocean Blue Sand H10 Ocean Blue Sand
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 7.58

      Frente a la magnífica playa Bávaro, el Ocean Blue forma parte del complejo Ocean Blue and Sand, un conjunto hotelero realmente atractivo. El ambiente es festivo y el alojamiento cómodo. Un lugar para el disfrute de niños y padres, con bolera, spa, una gran piscina y numerosos restaurantes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Tropical Princess Beach Resort Spa Tropical Princess Beach Resort Spa Tropical Princess Beach Resort Spa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.96
      • Ubicación 7.0

      El Tropical Princess, con una privilegiada ubicación en Punta Cana, es la versión de gama más reducida que la de su vecino, el hotel Eldorador Caribe Club Princess. Encontrarás todas las prestaciones de los grandes complejos "todo incluido", aunque te tienen que gustar las estructuras inmensas, alejadas de la vida dominicana. Turismo y solo turismo.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Vik Cayena Beach Club Vik Cayena Beach Club Vik Cayena Beach Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 6.75

      El VIK Hotel Cayena Beach es la zona tranquila y exclusiva del complejo hotelero VIK Hotel Arena Blanca. Este remanso de paz, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, incluye tres bares y un restaurante, y es un verdadero lujo en una región en la que los enormes complejos compiten entre ellos uno detrás de otro. Los clientes de este establecimiento de tamaño razonable y régimen "todo incluido" las 24 horas tienen acceso a las instalaciones y servicios del hotel vecino, el Arena Blanca, es decir: un spa, una sala de fitness, un casino, instalaciones deportivas, un club infantil y un anfiteatro. En resumen, podría decirse que se trata de un establecimiento pequeño teniendo en cuenta que está en Punta Cana.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Punta Cana
    • Tortuga Bay at Puntacana Resort Club Tortuga Bay at Puntacana Resort Club Tortuga Bay at Puntacana Resort Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 4.72

      Tortuga bay: el nombre de este lujoso establecimiento de encanto ya le confiere ideas de evasión, que evocan el Caribe y sus piratas. Este hotel boutique, con la marca Leading Small Hotel of The World, es un pequeño remanso de serenidad en el inmenso Punta Cana Resort and Club, un complejo de alta gama instalado en las orillas de la playa más bella de la costa este del país, que cuenta con siete restaurantes, dos de ellos gastronómicos, un spa de la prestigiosa marca Six Senses y tres campos de golf de 18 hoyos. Todo ello en un parque natural de 600 hectáreas que incluye, en especial, fuentes de agua dulce e iguanas rinocerontes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.28
      • Ubicación 8.0

      Punta Cana Beach Resort ha acertado al instalarse lejos de la hermosa playa Bávaro y de sus numerosos complejos. Este hotel construido a finales de los años 80 te hará descubrir un entorno fantástico.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Grand Reserve at Paradisus Palma Real The Grand Reserve at Paradisus Palma Real The Grand Reserve at Paradisus Palma Real
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.23
      • Ubicación 7.5

      Auténtica reserva, este paraíso de alta gama se lleva la palma del lujo en Punta Cana. Zona exclusiva del Paradisus Palma Real, el Paradisus La Réserve en Palma Real está alejado de la magnífica playa de Bávaro, a 10 minutos, pero es un su único fallo (le hacía falta uno). Son de apreciar sus apartamentos espaciosos con todas las comodidades y equipados con cocina y terraza con bañera de hidromasaje, un spa magnífico, un club infantil completísimo, el acceso gratuito a Internet y su oferta gastronómica, con mención especial al restaurante japonés. Por supuesto, los clientes tienen acceso a las instalaciones del Paradisus Palma Real.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique Sivory Punta Cana by Portblue Boutique
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.23
      • Ubicación 5.0

      El Sivory, ubicado en un lugar todavía preservado de las masas, en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, esun lugar excepcional de la República Dominicana que encantará a las parejas en buscade romanticismo y tranquilidad. La gastronomía refinada, el servicio personalizado y el ambientede diseño satisfarán a los más exigentes. Es, sin duda, uno de los referentes de la zona.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Paradisus Palma Real Golf Spa Resort Paradisus Palma Real Golf Spa Resort Paradisus Palma Real Golf Spa Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 7.75

      El Paradisus Palma Real es uno de los hoteles más recientes de esta zona turística y seguramente uno de los mejores. El lujo alcanza sus cotas más altas en este miembro de los Leading Hotels of The World. Con su gastronomía, el servicio personalizado para los niños, la bonita playa, limpia y bien cuidada, sin la característica anarquía de tumbonas de la mayor parte de los hoteles de Bávaro, este hotel de alto standing es sinónimo de calidad, un excelente lugar de proporciones ideales para las parejas en luna de miel y para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Luxury Bahia Principe Esmeralda Luxury Bahia Principe Esmeralda Luxury Bahia Principe Esmeralda
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.44
      • Ubicación 7.0

      A partir de
      Ver la oferta
    • Luxury Bahia Principe Ambar Luxury Bahia Principe Ambar Luxury Bahia Principe Ambar
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.44
      • Ubicación 7.0

      El Gran Bahía Príncipe Ámbar es la parte de gama alta del Gran Bahía Príncipe Bávaro, un inmenso complejo con todos los equipamientos y servicios para pasar una estancia agradable en la costa paradisíaca de Punta Cana. Más tranquilo y menos familiar que sus dos vecinos, tiene una arquitectura colonial y una playa magnífica, en régimen de todo incluido las 24 horas. Una dirección ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Barcelo Bavaro Palace Barcelo Bavaro Palace Barcelo Bavaro Palace
      • Easyopiniones 10.00
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 6.38

      El Bavaro Palace, uno de los mejores hoteles de Punta Cana, es un eslabón más de la inmensa cadena hotelera Barceló. Para los veraneantes exigentes y adinerados.

      A partir de
      Ver la oferta