


El Dom Pedro Golf es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos gracias a su ubicación cerca de la playa y del puerto deportivo. Cabe destacar su jardín sombreado y bien acondicionado.
- Balneario
- Familia
El Dom Pedro Golf es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos gracias a su ubicación cerca de la playa y del puerto deportivo. Cabe destacar su jardín sombreado y bien acondicionado.
El Dom Pedro Golf está situado en el balneario de Vilamoura, a unos 15 km al oeste del aeropuerto internacional de Faro y a 2 km del campo de golf Old Course. Para acceder a él, es necesario seguir la autopista y coger la salida a Quarteira-Vilamoura.
Las habitaciones incluyen suelo embaldosado y están decoradas en tonos verde manzana, aunque en su conjunto parecen algo descoloridas. Todas están equipadas con climatización individual, teléfono con línea directa internacional, caja fuerte (de pago), televisión por satélite (18 canales), balcón con unos muebles de jardín de plástico y un luminoso baño con bañera y secador de pelo.
Fue construido en 1974 y renovado en 2002; cuenta con 263 habitaciones repartidas en el interior de su enorme estructura. El hotel está rodeado de un jardín con árboles plantados. El lugar es particularmente apacible y muy sombreado, y está adornado de numerosas buganvillas y flores de color rosa vivo. Se ha habilitado en el jardín una zona de juegos para los niños, así como una pequeña piscina junto a la principal de forma rectangular. También podemos encontrar una pista de voleibol. En el interior, el vestíbulo resulta sombrío pero espacioso.
El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares. El restaurante principal propone una comida internacional en forma de bufé. Horarios de apertura: de 07:00 a 10:00 para el desayuno, de 12:00 a 15:00 para la comida y de 19:30 a 22:00 para la cena. Los sábados, durante el verano, se organizan cenas-barbacoa en la terraza. El sombreado bar de la piscina resulta bastante agradable para calmar la sed durante el día.
La playa se encuentra a 200 metros del hotel. El camino de acceso a ésta no es muy agradable pero al llegar nos encontramos con una playa grande y de arena limpia. Existe la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas.
El hotel está situado cerca de varios campos de golf.
Incluye un servicio lanzadera gratuito hasta los campos de golf de Vilamoura.
tenis, volley, golf, (à ver)
Un peu perdu à l'arrivée, la prise en charge a été confuse... La suite du séjour a été très correcte.
Très bien situé. Les activités sont nombreuses autour de l'hôtel.
Certaines parties de l'hôtel sont un peu anciennes et demanderaient un relooking.