• Conéctate
Hotel Dom Pedro Golf Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Rua Atlantico Vilamoura 8125 478 Quarteira Algarve Quarteira, Portugal -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Dom Pedro Golf es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos gracias a su ubicación cerca de la playa y del puerto deportivo. Cabe destacar su jardín sombreado y bien acondicionado.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 5.5 /10

    El Dom Pedro Golf está situado en el balneario de Vilamoura, a unos 15 km al oeste del aeropuerto internacional de Faro y a 2 km del campo de golf Old Course. Para acceder a él, es necesario seguir la autopista y coger la salida a Quarteira-Vilamoura.

    Habitaciones 7.95 /10

    Las habitaciones incluyen suelo embaldosado y están decoradas en tonos verde manzana, aunque en su conjunto parecen algo descoloridas. Todas están equipadas con climatización individual, teléfono con línea directa internacional, caja fuerte (de pago), televisión por satélite (18 canales), balcón con unos muebles de jardín de plástico y un luminoso baño con bañera y secador de pelo.

    Infraestructura 7.70 /10

    Fue construido en 1974 y renovado en 2002; cuenta con 263 habitaciones repartidas en el interior de su enorme estructura. El hotel está rodeado de un jardín con árboles plantados. El lugar es particularmente apacible y muy sombreado, y está adornado de numerosas buganvillas y flores de color rosa vivo. Se ha habilitado en el jardín una zona de juegos para los niños, así como una pequeña piscina junto a la principal de forma rectangular. También podemos encontrar una pista de voleibol. En el interior, el vestíbulo resulta sombrío pero espacioso.

    Restauración 7.70 /10

    El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares. El restaurante principal propone una comida internacional en forma de bufé. Horarios de apertura: de 07:00 a 10:00 para el desayuno, de 12:00 a 15:00 para la comida y de 19:30 a 22:00 para la cena. Los sábados, durante el verano, se organizan cenas-barbacoa en la terraza. El sombreado bar de la piscina resulta bastante agradable para calmar la sed durante el día.

    Playa

    La playa se encuentra a 200 metros del hotel. El camino de acceso a ésta no es muy agradable pero al llegar nos encontramos con una playa grande y de arena limpia. Existe la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas.

    A saber

    El hotel está situado cerca de varios campos de golf.
    Incluye un servicio lanzadera gratuito hasta los campos de golf de Vilamoura.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Climatización
    • Gimnasio

      tenis, volley, golf, (à ver)

    Ventajas

    • El jardín

    Inconvenientes

    • La estructura exterior

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total 6.83/10