


Se trata de un hotel sencillo y tranquilo que presume de ofrecer a sus huéspedes una buena ubicación y todos los servicios necesarios para una estancia confortable.
- Bien situado
- Descanso
Se trata de un hotel sencillo y tranquilo que presume de ofrecer a sus huéspedes una buena ubicación y todos los servicios necesarios para una estancia confortable.
El Hotel Edera goza de una magnífica ubicación en una zona céntrica y tranquila. Este establecimiento está a pocos metros del parque de la ciudad «Colle Oppio» y de las célebres ruinas de Domus Aurea. El Coliseo se encuentra a tan sólo unos minutos. Su encuadre estratégico es ideal para recorrer la ciudad a pie, pero si lo prefieres también podrás utilizar el transporte público ya que hay varias paradas de metro y autobús en las inmediaciones.
Las 55 habitaciones del Hotel Edera se distribuyen en cinco plantas, a las que se puede acceder por medio de un ascensor. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, siguen una línea de decoración clásica. Tienen una superficie de unos 18 metros cuadrados y todas ellas están equipadas con mini-bar, televisor, aire acondicionado central, y baño completo. Las vistas son buenas y todo está limpio y en buen estado. El baño, cuyas paredes están revestidas de azulejos, tiene un tamaño excelente, un gran espejo y muy buena luz.
Las 55 habitaciones del Hotel Edera se distribuyen en cinco plantas, a las que se puede acceder por medio de un ascensor. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, siguen una línea de decoración clásica. Tienen una superficie de unos 18 metros cuadrados y todas ellas están equipadas con mini-bar, televisor, aire acondicionado central, y baño completo. Las vistas son buenas y todo está limpio y en buen estado. En cuanto a la sala de desayuno se trata de un espacio alegre que está decorado en tonos claros. Las mesas están adornadas con pequeños ramos de flores lo cuales da un toque romántico a la sala. El lobby del hotel, amueblado con confortables sillones de color rojo, es espacioso y tranquilo. En el hall de entrada hay un ordenador desde el cual te podrás conectar a internet, una cabina telefónica y una televisión. El hotel también cuenta con un patio interior al que podrás salir a tomar el aire o a charlar con los tuyos. En este patio encontrarás unas cuantas sillas y mesas, numerosas plantas y flores así como estatuas de piedra? Los clientes del Hotel Edera también serán bienvenidos al bar del hotel, en el que podrán tomar algo durante todo el día. Por último los huéspedes que tengan coche lo podrán aparcar en el parking del hotel por tan sólo 10 euros al día.
La sala de desayuno es alegre y está decorada en tonos claros. Las mesas están adornadas con pequeños ramos de flores lo cuales da un toque romántico a la sala. El hotel ofrece a sus huéspedes el servicio de desayuno desde las 7 hasta las 10 de la mañana. El desayuno es de tipo bufet continental.
5 habitaciones de la planta baja están habilitadas para minusválidos.
Existe la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación pagando un suplemento de 2 euros y medio. Caja fuerte en recepción. El personal es amable y los empleados del hablan perfectamente el español.5 habitaciones en la planta baja
EPA, baño turco
btt
pequeños
Agréable hôtel, avec un personnel souriant
Une jolie petite cours avec de la verdure Proche du Colisée
La climatisation bruyante
Hôtel très propre et proche du colisée, situation idéal, quartier très tranquille mais à côté de tout !
Proche des sites touristiques Propre Chambre pratique Télévision Salle de bain spacieuse
Le petit déjeuner ne proposait pas beaucoup de choses "fraîches", tout est fourré, sucré... ça perdra un peu les français qui ne trouveront pas de bon pain et de croissants le matin.
Un hotel sin reproches (a pesar de la ausencia de un centro de bienestar), una ubicación en el barrio del Coliseo y unas habitaciones cómodas. El Capo d'Africa ofrece un entorno atractivo para aquellos que prefieran un diseño ligero y los tonos pastel. Otra ventaja: las dos terrazas de la azotea, acondicionadas en temporada alta. Por tanto, es preferible elegir este hotel en ese periodo.
De los tres hoteles de la cadena Bettoja situados en la via Cavour, el Atlantico es el más modesto, aunque no por ello el más económico. Puedes optar por él si los otros dos hoteles están completos. Si ése es el caso, podrás disfrutar del buffet del desayuno, que se sirve en el Mediterraneo, y podrás utilizar la sala de fitness del sótano como los clientes del Massimo d'Azeglio.
El Hotel Amalfi se encuentra en una zona muy céntrica a pocos pasos de las atracciones turísticas y monumentos. Se trata de un pequeño establecimiento que cuenta con unas instalaciones correctas y habitaciones bien equipadas.
Este es un hotel histórico que parece no haber cambiado nada desde su inauguración en el año 1875. Como este tipo de establecimiento es cada vez más escaso, y además sus tarifas son muy aceptables, se recomienda el Massimo d'Azeglio a todos los aficionados de una estancia a la antigua. Bien ubicado, en pleno centro de la ciudad: el hotel no es el más tranquilo de su categoría, pero el encanto de sus interiores y su restaurante a la antigua justifican de sobra el ruido.
El Hotel San Remo está ubicado en el corazón romano, a escasos metros de la estación de Termini y de la plaza de la República. La mejor forma de descubrir una ciudad es a pie y desde este hotel tienes la suerte de poder ir andando a casi todos los puntos turísticos de la villa romana... A todo esto hay que añadir las buenas instalaciones y prestaciones del hotel y el personal amable y eficaz que hará que te sientas como en tu propia casa. La ubicación estratégica del hotel hace que sea una opción a tener en cuenta tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio.
Céntrico, acogedor, elegante, tranquilo y confortable son algunos de los adjetivos que mejor definen a este 4 estrellas que forma parte de Hotusa (cadena hotelera española). Se trata de un antiguo convento del siglo XVII que fue transformado en el Hotel Domus Romana en 1998. Su ubicación en el corazón de la ciudad romana y su decoración refinada y llena de encanto son dos de las mejores bazas de este coqueto hotel. Su estilo exclusivo y la atmosfera íntima que transmite cada rincón del hotel hacen que sea ideal para una escapada romántica con tú pareja o tu familia.
He aquí un hotel con encanto muy cerca del Coliseo: incluso se puede ver desde la terraza del hotel y desde alguna de las habitaciones. Una excelente elección para alojarse en pareja, en un entorno que se parece a una casa particular, con la comodidad de un gran hotel. Recuerda que el número de habitaciones es limitado y el hotel conocido, por lo que debes reservar con mucho tiempo de antelación.
Este cuatro estrellas alberga una combinación de elegancia, diseño y pureza revitalizadora, así como un cómodo acceso a la vida cultural y artística de la capital romana.
El Hotel de Russie es uno de los grandes hoteles de Roma que dispone de un jardín. Un privilegio aún más remarcable es que este jardín, adosado al monte Pincio (la colina que conduce al parque de la villa Borghese desde la piazza del Popolo), que da la impresión de estar en plena naturaleza. Ideal para alejarse del bullicio romano (que empieza a partir de la puerta del hotel) pero a la vez estar a pocos minutos a pie de la plaza de España y de los elegantes comercios del barrio.
El H10 Roma es un hotel nuevo, moderno y con instalaciones confortables. Está situado a 10 minutos de Trastevere, un barrio con mucho encanto. El diseño innovador del H10 Roma, las magníficas vistas desde la piscina y el jacuzzi del ático y la amabilidad del personal lo convierten en un «hotel 10» y en una de nuestras corazonadas en la ciudad eterna.
Elegir NH siempre es garantía de calidad y el NH Giustiniano no es una excepción... Se trata de un hotel moderno (2008), cómodo y funcional ubicado en pleno centro de la ciudad ¿Por qué es una de nuestras corazonadas en Roma? Por su excelente relación calidad-precio, su ubicación, sus habitaciones espaciosas, sus instalaciones modernas y por ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios. Gracias a sus salas de reunión (excelentemente equipadas) el NH Giustiniano convendrá a los que se desplazan por trabajo pero también a aquellos que viajan por puro «amor al arte» y quieren aprovechar una ubicación céntrica a tan sólo unos pasos de algunos de los monumentos más célebres de la Città eterna
Este magnífico hotel se encuentra en una zona tranquila y apacible a las afueras de Roma. Habitaciones confortables, restaurantes que proponen platos exquisitos, gimnasio, piscina y un centro de congresos son algunos de los puntos fuertes de este excelente cuatro estrellas perteneciente a la cadena hotelera española Meliá Hotels & Resorts. Sus magníficas instalaciones hacen que sea una buenísima opción tanto para escapadas de ocio como para viajes por motivos profesionales.
El Hotel Diana es un establecimiento céntrico y lleno de encanto. Su coqueto restaurante «Roof Garden», con vistas panorámicas de la villa romana, es uno de sus puntos fuertes del hotel. Tu pareja, tu familia o tus amigos, sea quien sea tu acompañante durante tu escapada a Roma el hotel Diana es una buena opción ¡Disfrútalo!
El Regina Baglioni es uno de los hitos históricos de la via Veneto. Se va allí por el mismo motivo que a tomar una copa al Harry's bar (situado en la misma avenida): para sentir su atmósfera elegante y tradicional. Se caracteriza por el lujo de los palacios de principios del siglo XX, el servicio como antiguamente y el refinamiento del lugar. La mejor manera de disfrutar plenamente de este hotel es en pareja y en una ocasión especial (un cumpleaños o una celebración).
Para encantar sin equivocarse, maravillar a tu pareja con un entorno en el que no faltan ni los dorados ni la historia, para descubrir a pie la Roma antigua (o renacentista) desde el hotel, bastará con reservar una habitación en el Exedra. Un establecimiento lujoso, sin falsas apariencias, con un servicio atento y discreto. Disfrutarás de la vida palaciega y, de junio a septiembre, de la "dolce vita" gracias a la piscina abierta en la azotea.
Se trata de una antigua residencia particular transformada en hotel en 1920 y ambientada en el esplendor de la época: suelos de mármol, lámparas de araña ? Es un cuatro estrellas de habitaciones elegantes y que cuenta con una terraza-restaurante muy chic con impresionantes vistas de la Città Eterna. Está ubicado a dos pasos de la céntrica Vía Veneto, un buen punto de partida para lanzarse a recorrer las calles romanas