


Este cuatro estrellas alberga una combinación de elegancia, diseño y pureza revitalizadora, así como un cómodo acceso a la vida cultural y artística de la capital romana.
- Bien situado
- Descanso
- Encanto
Este cuatro estrellas alberga una combinación de elegancia, diseño y pureza revitalizadora, así como un cómodo acceso a la vida cultural y artística de la capital romana.
El Hotel Milton se encuentra estratégicamente situado enfrente de la parada de metro Manzoni (línea A). El hotel está bastante céntrico, a pocos metros de la Basílica de San Juan de Letran y a 20 minutos a pié del Coliseum y el Foro Romano. En los alrededores podrás encontrar numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías con buenos precios.
El hotel Milton cuenta con 93 habitaciones confortables y bien equipadas. Las estancias son por lo general bastante espaciosas (una media de 14 metros cuadrados) y cuentan con buena luz natural. Todas las habitaciones están enmoquetadas y están decoradas siguiendo una línea clásica pero con muebles nuevos y confortables. Los tonos utilizados son cálidos lo cual da un aire acogedor a la estancia. Además las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: televisión con pantalla de plasma, mini-bar, teléfono con línea directa, aire acondicionado regulable, caja fuerte, escritorio y cómodos sillones. El cuarto de baño es espacioso y goza de buena luz y además cuenta con todos los accesorios y productos necesarios para tu higiene diaria.
Este acogedor hotel cuenta con una coqueta sala de desayuno, un bar, un parking privado, una sala de reunión y 93 confortables habitaciones. El hall de entrada sigue una línea clásica pero está decorado con muebles nuevos y confortables. Los diferentes saloncitos están amueblados con sofás de piel y muebles de madera, siendo los colores protagonistas los marrones y los rojos. En esta área encontrarás un moderno ordenador gracias al cual te podrás conectar a internet. A la izquierda del lobby se encuentra la sala de desayuno que puede llegar a acoger hasta 80 personas. Las paredes están revestidas de un tono lila claro y los muebles son en su mayoría de color blanco. Las paredes de la sala están adornadas con fotografías en blanco y negro. La nota de color la dan las frutas y los tonos vivos de los apetecibles productos que podrás degustar cada mañana en el bufet. El Bar también se encuentra en la planta baja y está abierto desde las 17 hasta las 23h30. Muy práctico para picar algo (snacks, sandwiches y platos sencillos), para ver la televisión y ponerte al día de las actualidades o simplemente para disfrutar de un cóctel o una bebida en compañía de los tuyos.
La sala de desayuno, con una capacidad de 80 personas, tiene vistas a la calle principal. Está decorada con un estilo simple pero agradable a la vez. Las paredes están revestidas de un tono lila claro y los muebles son en su mayoría de color blanco. Las paredes de la sala están adornadas con fotografías en blanco y negro. La nota de color la dan las frutas y los tonos vivos de los apetecibles productos que podrás degustar cada mañana en el bufet (desde las 7 a.m a las 10 y media de la mañana). El Bar también se encuentra en la planta baja y está abierto desde las 17 hasta las 23h30. Muy práctico para picar algo (snacks, bocadillos y platos sencillos), para ver la televisión y ponerte al día de las actualidades o simplemente para disfrutar de un cóctel o una bebida en compañía de los tuyos.
El edificio era un antiguo convento que fue reconstruido en hotel en 2006.
Se ubica en una calle bastante transitada por coches (también tranvía) por lo que las habitaciones exteriores pueden llegar a ser un poco ruidosas. Parada de metro justo enfrente de la puerta del hotel. Servicio de bicicleta gratuito para los huéspedes del hotel4 habitaciones habilitadas
salón de belleza, baño turco
sólo pequeños
Un hotel sin reproches (a pesar de la ausencia de un centro de bienestar), una ubicación en el barrio del Coliseo y unas habitaciones cómodas. El Capo d'Africa ofrece un entorno atractivo para aquellos que prefieran un diseño ligero y los tonos pastel. Otra ventaja: las dos terrazas de la azotea, acondicionadas en temporada alta. Por tanto, es preferible elegir este hotel en ese periodo.
El Hotel Amalfi se encuentra en una zona muy céntrica a pocos pasos de las atracciones turísticas y monumentos. Se trata de un pequeño establecimiento que cuenta con unas instalaciones correctas y habitaciones bien equipadas.
Un pequeño balcón que se abre a Roma, aunque las habitaciones tienen vistas al jardín... El Ateneo Garden Palace está dentro de la categoría de hotel con encanto gracias a sus características. Al menos en 12 de sus habitaciones: es decir, una cuarta parte de la capacidad del hotel; sin embargo, las demás habitaciones (sin balcón ni vistas al jardín) siguen siendo atractivas gracias a su distribución al estilo Liberty (Art Nouveau italiano) y gracias también a su ubicación en un tranquilo barrio. Evidentemente no está situado junto al Foro. Para ir a la zona antigua de Roma, hay que coger el metro (10 minutos de trayecto).
Un hotel simple, cerca de la estación Termini, que tiene la ventaja de haber sido renovado recientemente. Es mejor ir cuando las tarifas anunciadas corresponden a la temporada baja. En efecto, el Marco Polo se distingue únicamente por sus habitaciones, bien cuidadas. No ofrece ninguna otra originalidad. Lástima de la terraza sobre el tejado, o por la decoración de diseño que los otros hoteles de la misma categoría ofrecen a sus clientes.
Se trata de un hotel sencillo y tranquilo que presume de ofrecer a sus huéspedes una buena ubicación y todos los servicios necesarios para una estancia confortable.
Céntrico, acogedor, elegante, tranquilo y confortable son algunos de los adjetivos que mejor definen a este 4 estrellas que forma parte de Hotusa (cadena hotelera española). Se trata de un antiguo convento del siglo XVII que fue transformado en el Hotel Domus Romana en 1998. Su ubicación en el corazón de la ciudad romana y su decoración refinada y llena de encanto son dos de las mejores bazas de este coqueto hotel. Su estilo exclusivo y la atmosfera íntima que transmite cada rincón del hotel hacen que sea ideal para una escapada romántica con tú pareja o tu familia.
Una buena elección para alojarse a buen precio. Con la ventaja de su ubicación (junto a la estación Termini) y un inconveniente (la calle a la que da el hotel es muy concurrida). Aconsejable para llegadas tardías, salidas por la mañana y viajeros con presupuesto ajustado. Las habitaciones son sencillas, aunque son cómodas y han sido recientemente renovadas.
El Hotel Center es un hotel simple pero correcto a la par. Está compuesto por tres edificios construidos a principios del siglo XX en el área de Porta Maggiore.
El Hotel de Russie es uno de los grandes hoteles de Roma que dispone de un jardín. Un privilegio aún más remarcable es que este jardín, adosado al monte Pincio (la colina que conduce al parque de la villa Borghese desde la piazza del Popolo), que da la impresión de estar en plena naturaleza. Ideal para alejarse del bullicio romano (que empieza a partir de la puerta del hotel) pero a la vez estar a pocos minutos a pie de la plaza de España y de los elegantes comercios del barrio.
El H10 Roma es un hotel nuevo, moderno y con instalaciones confortables. Está situado a 10 minutos de Trastevere, un barrio con mucho encanto. El diseño innovador del H10 Roma, las magníficas vistas desde la piscina y el jacuzzi del ático y la amabilidad del personal lo convierten en un «hotel 10» y en una de nuestras corazonadas en la ciudad eterna.
Elegir NH siempre es garantía de calidad y el NH Giustiniano no es una excepción... Se trata de un hotel moderno (2008), cómodo y funcional ubicado en pleno centro de la ciudad ¿Por qué es una de nuestras corazonadas en Roma? Por su excelente relación calidad-precio, su ubicación, sus habitaciones espaciosas, sus instalaciones modernas y por ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios. Gracias a sus salas de reunión (excelentemente equipadas) el NH Giustiniano convendrá a los que se desplazan por trabajo pero también a aquellos que viajan por puro «amor al arte» y quieren aprovechar una ubicación céntrica a tan sólo unos pasos de algunos de los monumentos más célebres de la Città eterna
Este magnífico hotel se encuentra en una zona tranquila y apacible a las afueras de Roma. Habitaciones confortables, restaurantes que proponen platos exquisitos, gimnasio, piscina y un centro de congresos son algunos de los puntos fuertes de este excelente cuatro estrellas perteneciente a la cadena hotelera española Meliá Hotels & Resorts. Sus magníficas instalaciones hacen que sea una buenísima opción tanto para escapadas de ocio como para viajes por motivos profesionales.
El Hotel Diana es un establecimiento céntrico y lleno de encanto. Su coqueto restaurante «Roof Garden», con vistas panorámicas de la villa romana, es uno de sus puntos fuertes del hotel. Tu pareja, tu familia o tus amigos, sea quien sea tu acompañante durante tu escapada a Roma el hotel Diana es una buena opción ¡Disfrútalo!
El Regina Baglioni es uno de los hitos históricos de la via Veneto. Se va allí por el mismo motivo que a tomar una copa al Harry's bar (situado en la misma avenida): para sentir su atmósfera elegante y tradicional. Se caracteriza por el lujo de los palacios de principios del siglo XX, el servicio como antiguamente y el refinamiento del lugar. La mejor manera de disfrutar plenamente de este hotel es en pareja y en una ocasión especial (un cumpleaños o una celebración).
Para encantar sin equivocarse, maravillar a tu pareja con un entorno en el que no faltan ni los dorados ni la historia, para descubrir a pie la Roma antigua (o renacentista) desde el hotel, bastará con reservar una habitación en el Exedra. Un establecimiento lujoso, sin falsas apariencias, con un servicio atento y discreto. Disfrutarás de la vida palaciega y, de junio a septiembre, de la "dolce vita" gracias a la piscina abierta en la azotea.
Se trata de una antigua residencia particular transformada en hotel en 1920 y ambientada en el esplendor de la época: suelos de mármol, lámparas de araña ? Es un cuatro estrellas de habitaciones elegantes y que cuenta con una terraza-restaurante muy chic con impresionantes vistas de la Città Eterna. Está ubicado a dos pasos de la céntrica Vía Veneto, un buen punto de partida para lanzarse a recorrer las calles romanas